Mediavida Pokémon Cup

DualFapolver

#204 Puedes usar ese método, poner un reloj al lado de la foto, grabar todo el combate con una videocámara... opciones hay muchas.

#205 La hora estimada para el combate de mañana es las 20:00. En la página 6 tienes un mensaje que explica los detalles.

#206 El cuadro del torneo está en el mensaje principal del Tema desde anoche.

#207 Mándale un mensaje privado en el foro o escríbele en este Tema. Es una obligación de los jugadores seguirlo para estar al día, así que debería responder, como mínimo, al MP.

M

Espero a Wardjan para nuestro combate en el Club Wifi a las 20:00 mañana Lunes,si tiene algun inconveniente que me mande un MP o me lo notifique por Skype:Alexgames.l (el de vizcaya)

D

¿Cómo se mira la ID del combate?
(Perdonad si es una pregunta tonta, pero es que no lo sé) ;P

1 respuesta
Ryanor

#166 Voy a quejarme a altas instancias por este chanchullo.

Intentaré estar a esa hora, tengo que pasar los Pokemon y si no me surge ningún improvisto jugaremos a esa hora, pero si esperas que dure 10 minutos tienes poca experiencia en jugar por DS xD

1 respuesta
JesTarifa2

Acabo de hacer una prueba para subir videos a youtube y menos mal, que me funciona. Ya no tengo problemas para subir las pruebas.

RubenLionel

#214 Yo es la primera vez que hago un torneo por DS, pero los combates que he echado con amigos se hacen eternos, así que esto que va más en serio se hará eterno xD

P

Nick: Pako
FC: 4567-5579-3235

Me apunto de nuevo por aqui porque veo que no estoy en la lista de apuntados, y me apunte eviando un correo al correo de mediavida con mis datos el dia 13 por un post en otro foro que decia asi como era la manera de apuntarse.

1 respuesta
DualFapolver

#213 Cuando termines el combate podrás guardarlo en la Cámara batalla. Allí podrás ver el ID del combate.

#217 Se cambió el método de inscripción unos días más tarde del primer anuncio y se amplió el plazo expresamente para evitar problemas como el tuyo. Lamento el malentendido y que hayas llegado tarde.

P

Pffff, tenia ya equipos hechos y todo, creo que se deberia haber madnado un correo o un aviso por el mismo foro del que me entere y apunte al torneo pero bueno, si hay alguna manera de que entre ya sea como sustituto porque algun participante no aparezca me gustaria entrar si es posible.

2 respuestas
Evinkuruga

Entonces en los brackets quien no estemos en el grupo magikarp y estemos en el bidoof jugamos el martes?

1 respuesta
JesTarifa2

#219 Si quieres nos echamos una partida :D

DualFapolver

#219 De verdad que lo lamento muchísimo. Yo no me encargué de la difusión en otros foros. Desconozco si avisaron con tiempo del cambio o no. Personalmente mandé un correo a todos los ya inscritos cuando se realizó el cambio en el reglamento.

#220 Así es. Cada ronda, un día de la semana. Esto no quita que podáis cerrar un cambio de horario anticipado y jugar la ronda de mañana hoy, o la del martes el lunes. Se trata de que se disputen todos los partidos independientemente de la disponibilidad de los jugadores. Mandar un MP a tu rival no cuesta nada y puede ahorrarte un disgusto.

1 respuesta
-

¿Y cuándo se cambio el método de inscripción? En el post principal de PxP no hay nada avisado (por que lo revise justo antes de mandar mi inscripción). Ahora resulta que he perdido el tiempo buscándome la vida con el router, configurando mierdas, haciendo el equipo, todo para nada... menuda broma.

PD: No digo que sea culpa tuya, pero alguien debió haberlo editado...

1 respuesta
JesTarifa2

#222 Yo peleo el martes. Si me contricante quiere, ¿podríamos jugar hoy?

1 respuesta
DualFapolver

#223 Se cambió concretamente el día 20 y tu inscripción es del 23 (acabo de leer el correo). PxP no tiene nada que ver con la competición y, aunque agradezco que se difundiera en dicho foro, yo no tengo nada que ver el mismo.

#224 Por supuesto. La hora del combate es orientativa y figura solamente por cuestiones de organización. Si alguien no se pone en contacto con su rival ni da señales de vida a las 20:15, la ronda será para el jugador que sí se haya presentado. Todo acuerdo entre jugadores deberá notificarse al e-mail oficial que figura en el reglamento.

P

Oye, en serio, al que dijo lo de los 10 minutos por combate...esto es 6 vs 6, no 3 vs 3 ;)

Ya hablé con Misi y me ha dicho que mañana por la mañana me confirma cuando puede jugar él.

Yo el martes tengo una excursión así que a ver cuando puedo jugar, aunque espero poder esa tarde-noche.

salu2

P

Bueno ya viendo que no hay nada que hacer respecto a ese tema, habria alguna posibilidad si algun participante no se presentara entrar en su lugar?

2 respuestas
JesTarifa2

#227 Amigo, vamos a echarnos un combate no?

Mi codigo de amigo es: 1851 - 2608 - 4814

DualFapolver

#227 Si algún jugador no consigue cerrar un cambio de horario con su rival y no puede presentarse al combate imagino que podría cederte su plaza. Tendrás que estar pendiente del foro en todo momento.

P

Ok por aqui andare pendiente, si finalmente consigo entrar te agradeceria me dejaras un privado o un aviso para evitar confusion de enterarme si entro o no. Gracias de antemano.

1 respuesta
JesTarifa2

#230 Pako, quieres entrenar conmigo? Haciendo un combate

R

A mi tambien me ha pasao lo mismo que a Pako- asi que tambien solicito la plaza de reserva por si algun participante no puede jugar

1 respuesta
JesTarifa2

#232 Juegas una partida conmigo, rober?

IEL

perdonad, pero como contacto con mi rival es que por aqui no he visto ningun post suyo ni nada. ademas tampoco se si esta inscrito en el foro

Se llama Bulpe94

2 respuestas
DualFapolver

#234 Todos los jugadores son usuarios del foro. Ése es su nombre de usuario, de hecho. Mándale un MP.

Niusuce

#234 Página 5, #138

RidleyOWA

A los que han tenido el problema de la inscripción, si, tenían que haber avisado y toda la pesca, pero también es culpa vuestra por no haber estado atento a este foro. Yo me enteré de este torneo por 3D Juegos y cuando vi que no podía acceder al post estuve visitando el foro, hasta que me dio por preguntar.

I

#183 A mi ve viene perfect a las 8 :) mañana te agrego al bloc y hosteas tu el combate
por cierto si tienes tuenti o facebook me vendria bien para agregarte y quedar pal combate

2 respuestas
JesTarifa2

#238 Te echas una partida para entrenar y divertirnos?

Mr-Yake

Si se os "corta" (el rival apaga o se os va de verdad) lo que podeis hacer es poneros solo los pokes que os quedaban , es una opción

PD: he mandado un MP a mi rival y no da signos de vida

Usuarios habituales