Mediavida Pokémon Cup

raizen138

#570 Pues si el próximo es por simulador tengo que pedirte que lo hagas por Pokémon Showdown y no por Pokémon Online, es mucho mejor, si hay fallo de conexión puedes reconectarte y ademas es el simulador oficial de smogon.

2 1 respuesta
DualFapolver

#571 No problem! Se hará en el que dé mejores opciones ^^

2 respuestas
raizen138

#572 Gracias! Todo es probarlo a ver cual te gusta mas, no es por hacer spam, pero prefiero el Showdown ya que también tiene animaciones. (Pienso que el PO esta muy sobrevalorado)

Kraug

#570

Vivaaa por simulador :)

RidleyOWA

#570

Sería lo mejor hasta que llegue Pokemon X/Y, ya que la CWF de la Nintendo DS deja muchísimo que desear xD

Rurik

#572 Sup Dual, acabo de enviar un mail diciendo que mi rival y yo tenemos que jugar a las 20:15 en vez de a las 20:00.

D

Seh, además, ahí no te deja hackear ni nada por el estilo, es todo legal.

R

Ayer envié un mensaje a Flash para ver si podíamos aplazar aunque fuera 1 hora el combate de hoy pero no me ha contestado :|

GaRuBeN

Perdí contra Kakashi en mi combate. Siento no haber avisado por email del cambio de horario con antelación (me leí las normas), se decidió hoy pronto y estuve ocupado también :(

Voy a mandar el email. Espero que también kakashi lo haya notificado ^^

¡Mucha suerte a tod@s!

X

#59 hola quieres hacer el combate ya o lo hacemos a la hora del torneo?

A

Mail enviado avisando del cambio de horario mio y de mi oponente. ¡Un saludo!

Mr-Yake

Pero la proxima ronda? es decir la ronda butterfree? o el siguiente torneo?
Esque hay gente que no tiene los iv´s todos a 31

C

Yo ya estoy esperando a mi rival en la sala, si a las 20:15 aún no ha aparecido lo comunico por email supongo.

1 respuesta
DualFapolver

#583 No olvides aportar pruebas. Esperemos que todo el mundo aparezca ^^

3 respuestas
Kraug

#584

Ahora a las 20:00 me dispondré a jugar el partido contra joakiness

Edit : y Flash vs Rayzark hoy en segunda ronda jujuju

Evinkuruga

#584 Perdona, estoy intentando meter el código amigo de ryanor y me dice que la clave de amigo no es correcta :S

J

tengo un problema :S mi clave ha cambiado ahora es 3310 9006 2393

N

Bueno, yo ya estoy preparada para la segunda ronda, espero que mi enrique14 no tarde en aparecer ^^

L

Tratando de combatir contra Proman en cuanto el wifi de Nintendo nos lo permita

X

estoi listo

W

Esperando a mi oponente

Kraug

#584

Cuantos minutos doy si no esta mi rival ?

SPF

¿A alguien más le ha pasado que al intentar conectarse a la CWF le da un error que dice lo siguiente: "Se ha producido un error. Apaga la consola."?

La verdad es que no se porqué me lo está dando cuando hace un rato he estado en el Emparejamiento Aleatorio jugando sin problemas x.x

S

Esperando a mi oponente.

2 respuestas
D

ya estoi preparado. DaniLifeTV bamos combate.

J

#594 No se porque, pero no me entra, me da error todo el rato, espera un momento.

E

Yo ta toy esperando a ShinigamiZet que no entra!!

S

Aqui estoy esperate 10 min que tengo un problemilla :S

1 respuesta
W

#598 pues venga que te estoy esperando -.-

X

#59 te espero

Usuarios habituales