Mediavida Pokémon Cup

J

mi rival no se presenta y no veo nada de como presentar pruebas que hago?

W

por ejemplo podrias grabar un video enseñando la hora que es y la sala wifi que no esta tu rival y leyendo el ultimo mensaje de este tema donde pone la hora siempre.

asi 100% seguro que dices la verdad, es lo unico que se me ocurre

Flash0mc

Bueno, posteo para decir que no puedo luchar, anoche vi un Whatsapp de Rayzark preguntandome si podíamos retrasar la hora y no le contesté porque cuando lo vi era demasiado tarde lol. Es por eso que él no está ahora ni ha visto aún mi whatsapp diciendo que le doy el combate, aunque no creo que tenga inconveniente. Podría haber posteado incomparecencia para pasar de ronda como alguno de aquí según los mensajes que he leído lol (que pena...)

Estoy acostumbrado a los torneos de 1-2 rondas por semana en los que tienes más tiempo para contactar con el rival. Entre mi viaje al VGC de UK y un par de cosas que me han surgido no voy a poder luchar así que le doy la victoria a Rayzark y le deseo suerte para el resto del torneo.

Espero poder participar en el siguiente, este me ha pillado en fechas muy malas. Un Saludo!

PD: ya he enviado el mail tb con captura del whatsapp para que no haya ninguna duda

Kraug

Estoy esperando a mi rival si a y 15 no esta reporto win and easy

1
S

recibiendo pokes en la DS.

1 respuesta
J

#594 sinoble me he equivocado de equipo y me he puesto el de dobles D:

Evinkuruga

Alguien me puede decir porque no me deja agregar la clave de amigo?

W

#605 estooo deberias tenerlo preparado de antes..

Kraug

Han pasado 15 minutos desde la hora puesta he reportado win para mí

S

con los examenes finales no me dio tiempo hacerme los pokes encima que crei que tenia el teams ou y no tenia solo tenia ru y uber

1 respuesta
N

Son las 20: 17, mi contrincante no se ha presentado, ahora envío las pruebas al correo.

X

Chisposo esta conectado pero no me contesta que hago en esta situacion ?

N

Han pasado ya 15 minutos y mi rival no ha dado señales de vida. Reporto un win.

Evinkuruga

Llevo un buen rato intentando poner la clave de amigo de ryanor y pensaba que sería fallo mío pero he probado con otro y si me deja. A ver si me dice algo aparte que son y 17 y no me da señales de vida y me dijo que en principio si podría. :S

1 respuesta
W

#610 si pero yo no tengo la culpa y ya llevo mas de 15 minutos esperandote, de hecho estoy preguntandole al organizador si esto se considera defaut o no.

Ryanor

#614 La clave está bien, lo acabo de comprobar y ayer Lionel no tuvo problemas con ella.

1 respuesta
Evinkuruga

#616 pues voy a volver a probar :S pero me daba fallo todo el rato.

1 respuesta
S

A qui la gente esta loca por conseguir el dafault o que, tambien tendrias que comprender la situacion de los demas, dogo yo claro, porque yo hace 20 min que llegue a mi casa y tengo que hacer pokes y ya casi termine

1 2 respuestas
Ryanor

#617 Es muy extraño, a mi me da incorrecta la tuya xD

1 respuesta
W

#618 Los podrias haber preparado ayer, yo tuve una ronda de mas y menos tiempo para preparalo en fin

Kraug

#618

Si pero si dices a una hora y tu rival no esta ni da señales de vida poco puedes hacer xD

Evinkuruga

#619 si yo pensaba que sería cosa mía pero es que he probado con otra y me funciona perfectamente :S

1 respuesta
SPF

Visto que no puedo conectarme le cedo la victoria a pirulachi.
He mandado ya el e-mail diciendo que no me es posible participar.

Suerte a todos los que seguís.

1 respuesta
S

preparate y entra en menos de 5 min estoy

1 respuesta
W

#624 estoy dentro desde antes de las 20:00

Kraug

Pokebasket , Flash , SPF joe macho que va ser de las ronda guays

#623

Jugar por Po

1 respuesta
JesTarifa2

AlexGc me ha ganado legalmente. Simplemente GG.

Ryanor

#622 En la vida me había pasado que a dos personas les diera incorrecta. La tuya está bien? Yo acabo de comprobar la mía y está exactamente igual que en el Bloc de Amigos xD

1 respuesta
AlexGc

GG a JesTarifa2, lo de ayer no debió pasar, fue una discusión absurda por un fallo de conexión.

Cómo hago lo del ID?

SPF

#626 Pues sí, una ronda de sembrados xD

Que va, la plataforma era DS y además me es imposible seguir alargando la estancia en el portátil ahora. Otra vez será vaya.

1 respuesta

Usuarios habituales