Mediavida Pokémon Cup

Evinkuruga

#628 Está igual xD no entiendo nada. Que hacemos?

1 respuesta
D

Gane el combate aor aos envio pruebas

Kraug

#630

Pero manda un correo diciendo que teneis que cambiar de plataforma si mandas el mensaje no pasa nada

S

no veo Tu FC :S Me lo pasas es que me lio con la lista esa

1 respuesta
W

#634 5330 1826 1923

S

y cambia el FC Porque puse el del juego antiguo, por me lo quitaron asi que jugare con este nuevo:

2796-0624-7865

Ryanor

#631 Ni idea. De verdad, no quiero ser repetitivo pero Pokemon en online debe ser el juego con más fallos del mundo jaja A ver si arreglan esto para XY.

Supongo que esperar a la organización. También ayudaría si una tercera persona intenta meter nuestros códigos a ver si le van.

1 respuesta
Evinkuruga

#637 yo probando otro si me va, como siga metiendo el tuyo me lo aprendo de memoria jajaja, a ver si nos dicen algo

S

Ryanor porque no probais usar el po? o PS?

1 respuesta
S

esto dentro

1 respuesta
Ryanor

#639 Por mi jugaría encantado por ahí todo el torneo pero la plataforma es DS / 3DS.

1 respuesta
S

estoy saltando aceptame

W

#640 tienes que lanzar tu la invitacion en el challonge estas arriba, lo pone en las normas, yo tambien estoy dentro y te veo

D

Albert no encuentro el hotmail de mediavida por ninguna parte, pero te digo por aquí que venció mi rival, DarkAsh. Felicidades des de aquí. ¡Qué tengas suerte!

P

Bueno, aviso, como había puesto y acabo de notificar en un email a DualRevolver, de que Misicloud no puede conectarse hasta las 9 o así, que será cuando juguemos.

Salu2

E

Esperando desde 35 minutos a ShinigamiZet nose presenta! ya reporte :S , voy a sacar el perro :(

P

Enhorabuena a Beta, ha estado bastante bien el combate, le deseo suerte y que llegue lejos.

Atte. Pichi

1 respuesta
DualFapolver

Gracias a todos por mantener las formas y comportaros como gente civilizada ^^

A partir de las 21:30 iré actualizando los brackets a medida que resuelva cada partido. Si alguno se ha demorado tiene hasta las 00:00 para enviar el resultado/pruebas a mediavidapokemon@hotmail.com

1 respuesta
X

ya se a desconectado mi rival significa que he ganado la ronda

Evinkuruga

#648 Perdona, a Ryanor y a mi no nos deja meter el código amigo, que hacemos?

2 respuestas
DualFapolver

#650 Podéis seguir intentándolo o llegar a un acuerdo para disputar el partido en un simulador de PC.

1 respuesta
Mr-Yake

He ganado , ya te mande el correo favaloper
Wiii por lo menos tengo el nivel de un butterfree (?) XD

M

He tenido un cambio de FC que no nos permite jugar la ronda acordada a las 20:30, este es el nuevo FC: 2710-2604-9282

RubenLionel

Pues parece ser que Ryanor le da algún tipo de problema al intentar conectar, porque ni #650 puede, ni yo ayer pude. E hice la prueba de jugar con un amigo (AlexGC) y si que me iba la conexión Wifi.

#656 Entonces no he dicho nada xdd

1 respuesta
Evinkuruga

#651 Como siga intentándolo me aprendo su código mejor que mi número xD

#641 Prefieres que probemos con algún simulador? Si es en PS tengo que meter el equipo, si es en el PO lo tengo metido así que como prefieras :) O si quieres que sigamos probando... xDD

Ryanor

#654 Esto no es un problema de conexión, esto es que no puede meter mi FC ni yo el suyo xDD

1 respuesta
B

#647 Gracias por desearme suerte y por el combate que hemos echado xD por cierto dual acabo de enviar el correo con el código del vídeo.

T

okey
las 9 ya entro

T

aparte llevo desde las 20:31 y nadie apareze por alli =/

J

he ganado :D

Usuarios habituales