Mediavida Pokémon Cup

DualFapolver

Que haya jugadores mandando el mail para reportar su derrota y sus rivales (que han ganado) no lo hagan me parece ridículo. No os quejéis si en alguna ronda quedáis eliminados.

Recordaros también que el correo no está para mandar preguntas sobre el procedimiento en caso de no-show y demás. Es más, a partir de las 20:00 no respondo dudas ni en el foro.

A

#688 Se que Rotom era Scarf, pero si no me hubiera paralizado Latios lo habría matado siendo Specs, se me olvidó el agallas de conkeldurr me di cuenta cuando me mato a chansey, sino habría resistido, y landorus ya has visto lo que me duró

Mr-Yake

Dual , los brackets cuando los vas a actualizar?dijiste a las 21:00-21:30
y aun no los pusiste

1 respuesta
T

asi de un sofoco en rain? no creo...

1 respuesta
DualFapolver

#693 Estoy en ello ^^ Ya hay algunos resultados.

1
A

#694 Pero no has visto como ha muerto? Si solo te quedaban 2 que eran Conkeldurr y Rotom, y sin la paralisis ese rotom estaría bajo tumba xD En fin, dejemonos de hipótesis, el juego está programado para que la suerte tambien influya, GG WP me gustaría jugar alguna otra vez contigo.

Por otro lado, me despido del hilo de momento, volveré cuando haya un ganador para felicitarlo.

E

Dual mi adversario no se presento en todo el dia asi que gane no? elyoshi vs shinigami gana el yoshi nop?

P

Bueno, por fin pude jugar con Misicloud

Gano 2-0

GG, tio

Bueno, envio todo por correo.

S

Correo enviado.

por cierto, la ronda pikacchu cuando es?

1 respuesta
X

#699 mañana a las 8 de la noche

S

tengo un problema que a esa hora tengo un examen de ingles para un titulo, que puedo hacer?

X

intenta quedar con tu adversario para hacerlo en otra hora.

DualFapolver

¡Ya están los resultados! http://challonge.com/MediavidaPokemonCup Empezad a contactar con vuestro rival de mañana y no olvidéis grabar el partido para ahorraros disgustos y evitar discusiones.

Instrucciones:

Se disputará una ronda cada día de la semana a partir del Lunes 27. La tercera de ellas, Ronda Pikachu, tendrá lugar a las 20:00 del miércoles 29. Si alguno de los jugadores tiene problemas para presentarse deberá contactar con su rival en el foro e intentar cerrar una hora distinta.

Podéis usar este hilo para poneros en contacto o publicar resultados, pero nada de lo que escribáis será interpretado como oficial. Los cambios de horario acordados y los resultados deberán notificarse mediante el e-mail que figura en el reglamento.

P

Bueno ya preguntaré a Belakor por Twitter cuando le venía bien jugar. Supongo que lo haremos a las 20:00.

Salu2

S

Ya le he mandado a mi rival un mensaje, aunque aun no me contesto y es normal.

Espero que luchemos sobre las 10 o un poco antes que tengo que salir desde las 4:50 hasta las 9:30 :S

P

Yo gane a darkash ayer para adelantar rondas, envie email y no lo pusiste en el bracket

1 respuesta
DualFapolver

#706 Quisiste adelantar tanto las rondas que jugasteis cuando ni siquiera había confirmado que ambos habíais pasado la ronda anterior. Y sin avisarme. Dije que no toleraría este tipo de actuaciones. Lo único que tengo es un mail tuyo afirmando haber ganado y una replay que podría ser contra otro jugador. Él no ha reportado derrota. Lo siento, pero el combate no es válido a menos que lo haga.

2 respuestas
AlexGc

#707 Y la Ronda Butterfree?

1 respuesta
DualFapolver

#708 Si avisáis mediante e-mail podéis adelantar el partido.

Mr-Yake

Una dudilla , si no se hace en el horario , es decir a las 20:00 , pero se hace a las 21:30 , por poner un ejemplo , te deben enviar las pruebas ambos o no?
(pongamos que no han quedado para esa hora , sino que el rival aparece mas tarde sin decir nada)

1 respuesta
DualFapolver

#710 Si el rival aparece a las 21:30 podéis disputar el partido o directamente adjudicarte la victoria por no-show.

Mr-Yake

Ammm pues me parece bien

Otra cosa , al final se pueden cambiar los pokes o no?

P

#707 El confirmó en el foro que ya habia perdido contra su rival, por lo que decidimos jugar. Ahora le digo que te mande el e-mail reportando derrota si no me crees que jugase contra el

D

Yono perdi contra mi adversario Proman eso es falso falsedad i enjusticia..!!

D

Icomo prueba ke digo laverdad.. el xavier-rp va deciruna cosa.. por mi c

S

A las 22:00 aprox. he quedado para jugar contra mi oponente J15.

1
X

Ami me dijo que queria hacer una amistosa y tu pensaste la ronda y el no sabia nada de lo otro.
El me ha dicho que as enviado el email sin su consentimiento Dual que se a de hacer en este caso de parte de DarkAsh.

2 respuestas
DualFapolver

#717 Pues básicamente deben disputar el combate a las 20:00 como estaba estipulado.

1 respuesta
P

#718

Pruebas de que si que jugamos y de que jugué contra mi rival, tengo más si hace falta

EDIT: #717 Para esto ahora vuelvo a editar con pruebas para eso otro

1 respuesta
S

Mmmm me pasé ayer, y como vi que aún no estaba mi rival, decidí seguir estudiando y dejar el foro para pasarme hoy. Hoy me encuentro conque estoy eliminado. No podríais darme un rato, u hoy o mañana mismo y jugarlo a una hora determinada? Esque el caso ha sido ese, al ver eso, no me pasé más ayer, y hombre lo siento por mi rival si me buscó, pero si pudieseis ser comprensivos en ese aspecto... no fue por falta de ganas o inactividad, fue porque pensé que aún faltaba para la siguiente ronda. Sea lo que sea, si decidís que puedo jugar jugaré encantado a la hora que sea, y sino pues buena suerte...

Usuarios habituales