Mediavida Pokémon Cup

1 comentario moderado
Mr-Yake

Fapolver , se pueden o no se pueden cambiar los pokes? esque yo quiero cambiar uno...

1 comentario moderado
D

Jo me llamo joan iara te enseño mi verdadero skype

1 respuesta
P

#724 ya lo mostraste en el mp que aparece en el 3er screen, no hace falta que nos lo muestres de nuevo ;)

D

Joelt41 buskenme en skype

1 respuesta
AlexGc

#726 ¿Y quién es dracom20?

D

Me disculpo de lo ke ice sientos atodos losde media lo kee echo perdonenme ati tambien proman

P

Pregunta:

Una vez acabado el torneo, ¿subiréis algunos combates a Youtube?

T

#719 es un zas en toda la boca a DarkAsh xD

D

Lo ciento de todo corazon proman por acerte esto ... No bolbera apasar eske me sabio mui mal Perder contra ti el dia anterior Me disculpo DarkAsh iMe disculpo de toda mediavida perdonenme espero ke no me banen ni me llege una denuncia de nintendo Grax Bueno estoi preparado si Me echais de algun torneo aganlo Enserio :D recibire mi castico lo que ice estubo mal con proman lucho bien 3/0 I lo dio todo un Saludo DarkAsh

1 respuesta
C

Intentaré jugar hoy con Xabi_rp,que hoy tenía un global y ayer me pasé TODA la tarde estudiando.

1 respuesta
T

#731 critical hit a la rae!!!

Mr-Yake

Por lo menos darkash ha dicho la verdad al final , aunque la verdad , es que no tubo que empezar la disputa XD

PD :podemos cambiar los pokes de los teams? si soy pesado...

3 respuestas
T

#734 si,si que se pueden cambiar ;)

AlexGc

#734 No eres pesado, te ignoran xD Estás en derecho de preguntar.

X

#732 te enviado un mensaje avera que te parece

D

xd

C

Acabo de ver que estoy eliminado. Me ha pasado lo mismo que Shinigami, no me pude pasar por el foro y pensé que tendría por lo menos 2 días para la ronda bidoof, pero ha sido 1 y encima cuando no podía jugar. Me gustaría que Dual se pensase si dejarnos un día más para jugar el combate, y si no, suerte a mi rival en las futuras rondas...

1 respuesta
X

#739 Hacemos una amistosa? gracias pero una amistosa no hace daño.

D

Perdoname Proman De todo corazon Te lo suplico de rodillas no kiero ke nintendo se llebe una denuncia para mi Porfavor llorando te lo digo amore Rey como kieres ke te llame pero porfavor Perdoname

1 respuesta
AlexGc

#741 Yo saldría ya corriendo de casa, a ver si van a implicar a los SWAT en todo esto y se lía parda..

1
Mr-Yake

Darkash tranquilo chaval , que no pasa nada XD
Y no no creo que vayan los SWAT XDD

T

mis ogos!!!

1
DualFapolver

Yo... no sé qué decir al leer todo esto. LOL.

#734 Sí se pueden cambiar los Pokés.

En cuanto a los rezagados, lo lamento pero ya se dijo que se jugaría una ronda por día. Es para todos igual con la opción de adelantar un partido si no se puede jugar a las 20:00 de dicho día.

1 respuesta
Mr-Yake

Gracias Dual XD

Rurik

#745 Mi rival no puede jugar ahora mismo debido a que se le fue la luz, entiendo, por lo que acabas de decir, que en caso de no poder jugar hoy tendría que presentar el forfeit?

#748 Ok, se lo comunico pues.

1 respuesta
DualFapolver

#747 Se puede cambiar la hora siempre y cuando se dispute antes de las 00:00. Lo que no tiene sentido es, a 1 hora de la siguiente ronda, que alguien intente jugar la de ayer ^'

1 respuesta
N

Bueno, a punto de entrar en la sala a jugar la tercera ronda ¡Ánimo a todos!

Mr-Yake

Mi rival , ni esta conectado , ni esta donde le dije que quedabamos para el combate...
Hasta que hora me espero a que venga?

Usuarios habituales