Mediavida Pokémon Cup

IEL

mudkipkrak es contra el que me toca, pero le made un mensaje y no responde. Yo sigo esperando. Dejo un mensaje aaqui en el foro por si entra y lo ve, que supongo que estara porque si paso de ronda

P

Bueno, gano a Belakor 3-0 en un gran e igualado combate :D

GG tio ;)

Envio todo al organizador ahora.

Y espero a mi rival, aunque le aviso ya de que mañana a las 20:00 no puedo, tengo entrenamiento, así que tendrá que ser antes a poder ser, sobre las 19:00 o así como muy tarde (porque tarda muchísimo el combate)

Mr-Yake

Mi rival aparecio , empezamos ya

IEL

mi oponente sigue sin aparecer, y han pasado casi 20 min de la hora que en teoria eran los combates

yo a las 20:30 me tengo que ir y no me ha contestado los MP

C

enviado email, cualquier cosa comunicádmelo

T

acabo de llegar ya entro mudkip crack ha tenido unos problemas y en unos minutos me ha dicho que yega

IEL

ok pues yo estoy dentro ya

M

siento no haber podido responder antes
he tenido un problemilla con los estudios pero ya puedo luchar :)

IEL

sin problema,es comprensible :) tee espero dentro pues

T

entrando gl ;)

AlexGc

He perdido contra Nestror. Me ha hecho un 6-0, no se si creérmelo xD GG

Rurik

Oye ¿Están permitidos los shinys? mi rival me sacó uno y no estoy muy seguro.

#763 #764 Ok, era una duda que tenía

2 respuestas
AlexGc

#762 No creo que lo esté, todos llevamos. Creo

1 respuesta
IEL

#762
mientras sea legal si no? tampoco es nada malo qeu sea hiny

1 respuesta
Mr-Yake

Yo gane a pirulachi GG
video mandado por MP y correo a favapolver

P

Los shinys no se diferencian en nada con los pokémon normales en cuanto a stats, moves, etc.

Así que son 100% legales y usables

T

Gano 4-0 GG ^^

R

Vídeo de mi victoria enviado ya por e-mail.

X

he perdido contra Natu15 ya enviado el mail y ella tambien

E

He ganado contra Rurik , ya he enviado pantallazos de mis pokes y el code de combate lo envio el ya que no puedo . Saludos :)

J

he ganado a mi rival, y he mandado el correo con el numero de combate espero que haya llegado :)

S

tardaremos un poco más en jugar, no quedamos a las 22:00 en punto. Era para tener una hora aproximada y aun no he visto a mi rival por Skype, que me lo dio para contactar con él.

M

Gano 2-0 contra IEL
GG ;)

J15

Ya hemos contactado. Cenamos y jugamos ;)

Rurik

Bueno, felicidades a mi rival, que al final parece que tenía todo en regla.

Solo quiero añadir que para la proxima vez lo mejor es poner alguna restricción para inscribirse en el torneo, ya que no es normal que en un torneo destinado a usuarios de mediavida se esté metiendo gente que se acaba de crear una cuenta y no va a volver a pisar el foro, después hay problemas y se jode un torneo que prometía un monton.

Suerte a los participantes.

2 respuestas
IEL

confirmo, me gana MudkipKrack 2-0 asi te puedes ahorrar el mirar el correo

GG y que vaya bien en las proximas rondas

1 1 respuesta
E

Rurik muchiismas gracias por la felicitaciones , como ves no mentia , y nunca se sabe si volveremos a pisar el foro , en este caso puede ser que si . Intentare ganar por ti :)

Saludos! :D

AlexGc

#775 Mediavideros quedan pocos, creo que ninguno. Podría haber llegado alguien a la final/semifinal.

P

Este torneo necesitaba gente de fuera, ya que es un torneo a priori importante (al colaborar Nintendo), y me parece que si no llega a publicitarse, el torneo habría carecido absolutamente de número de gente y de nivel.

Y nada, yo al acabar mi torneo veré algo el foro, aunque como todo, si veo que no me atrae, no seré activo.

2
M

#776 Muchas gracias :D

Usuarios habituales