Mediavida Pokémon Cup

DualFapolver

#775 Si uno de los motivos del torneo es traer gente nueva al foro, poco sentido tendría limitar la inscripción a los veteranos ^'

1 respuesta
Rurik

#781 Pues lo siento , pero no me parece una buena forma de hacerlo, porque no creo que muchos de los que se acaban de registrar vayan a seguir una vez termine el torneo.

Es mi humilde opinión, vamos, espero que se cumpla lo que tu dices y venga mas gente a este subforo.

AlexGc

Que se pasen por el de Mario Kart

Mr-Yake

Pero bueno rurik , es lo que hay , de todos modos si vosotros no hicieseis publi y la gente no se enterase , nintendo (obviamente) no lo patrocinaria XD

Ronda buttterfree , haya voy

PD: yo quizas me quede , no es seguro

1 respuesta
P

gane a mi rival 4-0 GG ahora mando el correo :DDD

RubenLionel

Como dicen, si el torneo no lo patrocinara Nintendo, no habría de premio una 3DS, con lo cual casi nadie se habría registrado en el foro.

Lo que yo haría sería un torneo mediante simulador con users de MV una vez acabe el torneo este, y al ganador le daría un CT por ejemplo

1 respuesta
Rurik

#784 El torneo está bien, pero de nada sirve hacer un torneo si después no se van a hacer post, no se va a generar contenido y a hacer todas esas cosas que hacen que una comunidad prolifere.

Si te quedas, bienvenido.

B

Pierdo con mi rival 4-0 GG

Mr-Yake

#786 a que te refieres con CT?

Si , si veo alguna comunidad de algun juego que tenga yo me quedare

2 respuestas
RubenLionel

#789 Un CT es un Custom Title, y es un texto que aparece debajo de tu avatar.

1 respuesta
R

Envié el email hace más de 1 hora y media y aún no me han avanzado de ronda.

AlexGc

#789 Lucha con nosotros por feda.me, verás tetas de usuarias .

1 respuesta
P

Ya he quedado con Chaski

Jugamos mañana a las 15:30, pues tenemos la tarde liadísima ambos.

Envío correo para avisar.

Rurik

#792 oh gosh, que vuelva ya, el hilo del an*l era épico xdd

1 respuesta
AlexGc

#794 El hilo anual me da igual, era una chupipandi de feda. Feda.me era el paraíso. #790 Puede afirmarlo.

1 respuesta
RubenLionel

#795 En feda.me había un hilo dedicado al sexo anal, se refiere a eso y no al engendro forochat ese de Feda.

Y hasta aquí el desvio de la tematica del hilo

S

Gano a mi rival 6-0 pero se le (fue la conexion o eso es lo que quiero creer)

Fue 6-0 porque ya le derrote el ultimo poke.

Que ago men, como te lo demuestro. No me gustaria repetir la battle.

1 respuesta
raizen138

#797 Verifico el resultado y no no cal repetir la battle, ganas tu :)

DualFapolver

Actualizado el bracket http://challonge.com/MediavidaPokemonCup Empezad a contactar con vuestro rival de mañana y no olvidéis grabar el partido para ahorraros disgustos y evitar discusiones.

Instrucciones:

Se disputará una ronda cada día de la semana a partir del Lunes 27. La cuarta de ellas, Ronda Butterfree, tendrá lugar a las 20:00 del jueves 30. Si alguno de los jugadores tiene problemas para presentarse deberá contactar con su rival en el foro e intentar cerrar una hora distinta.

Podéis usar este hilo para poneros en contacto o publicar resultados, pero nada de lo que escribáis será interpretado como oficial. Los cambios de horario acordados y los resultados deberán notificarse mediante el e-mail que figura en el reglamento.

S

Yo ya he contactado con mi rival espero luchar pronto :)

P

sinoble/green,agregame al skype -> xxproman

Ryanor

Yo ayer, nada más salir la nueva ronda le mandé un MP a mi rival porque no puedo jugar a las 20:00. El problema es que si no me contesta pierdo directamente, por eso creo que las rondas deberían durar al menos dos días para tener tiempo para contactar al menos, no entiendo el motivo de que transcurra tan rápido el torneo.

C

tranqui que te he respondio xd

T

pierdo 4-0 gg

P

Bueno, como te avisé ayer por correo, hemos jugado a las 15:30 y hace un rato que acabamos.

Gané 4-0 a TJ_Chaski en un buen combate

GG tio ;)

Y para mi combate de mañana, ya me pongo en contacto con mis posibles rivales, sobre todo con Rayzark, que es muy amigo mío y sé que pasará ;)

Salu2

C

ya envie email con el resultado

Mr-Yake

Una preguntilla , se puede tener la habilidad impetu arena? o no?

1 respuesta
DualFapolver

#807 ¿Para qué está el reglamento? Es la enésima pregunta resuelta en el reglamento que te veo hacer xD

Mr-Yake

Ya XD , bueno es igual , ya he perdido

J

si mi rival no me avisa y pasan 15 min de las 8 gano yo?

1 respuesta

Usuarios habituales