Mediavida Pokémon Cup

R

Enviado el correo con el vídeo de mi victoria.
Y mañana contra mi colega cabor ;)
Que gane el mejor (:

P

Mi rival no ha aparecido, no he podido mandar pruebas antes porque estaba hablando con mis padres acerca de algo importante y no me dejaban estar en el pc mientras. Se que no se conecto porque deje puesto para jugar y no aceptó nada

IEL

#810

tu rival es el que me toco a mi ayer, yo lo espere y sobre las 21:00 aparecio y hicimos el combate asi que esperale que seguramente aparecera

P

jo tengo un problema :´( he ganado 6-0 a mi rival y cuando iba a guardar el video ha apagado yo mando el correo igual pero el video no va a poder ser, que mala persona jope :( ahora que hago yo? encima se ha ido voy a tener problemas?

T

mudkip crack se va a rtetrasar un pelin por el mismo tema de ayer

M

Siento mucho haceros esperar D:
Pero es que con los exámenes finales estoy un poco hasta el cuello :S

Puedo luchar a partir de ahora y ya he contactado con mi contrincante por mp ;)

R

Mi hermana Natu15 ha perdido el combate....la voy a tener el resto de su vida sin tocar ni una de las consolas que hay en casa.

E

Me gano pokeluu , perdona por apagar la DS , dualfapolver me ha ganado pokeluu te lo confirmo!!!

S

E-mail mandado dentro de 5 min xd

J

gane a mi rival 3-0 en pokemon showdown ya envie el correo gg mudkip y sorry :S

DualFapolver

¡Felicidades a los que han pasado de ronda! bracket http://challonge.com/MediavidaPokemonCup Empezad a contactar con vuestro rival de mañana y no olvidéis grabar el partido para ahorraros disgustos y evitar discusiones.

Instrucciones:

Se disputará una ronda cada día de la semana a partir del Lunes 27. La quinta de ellas, Ronda Primeape, tendrá lugar a las 20:00 del viernes 31. Si alguno de los jugadores tiene problemas para presentarse deberá contactar con su rival en el foro e intentar cerrar una hora distinta.

Podéis usar este hilo para poneros en contacto o publicar resultados, pero nada de lo que escribáis será interpretado como oficial. Los cambios de horario acordados y los resultados deberán notificarse mediante el e-mail que figura en el reglamento.

P

Jugaré con Ray hoy a eso de las 22:00 o 22:30, cuando llegue a casa

S

Intentare localizar a mi rival, aunque ya hablamos por MP

C

te devolvi mp

Mr-Yake

Suerte a todos por igual XD
PD: me voy a quedar , lo decidi ya XDD

Kraug

vaya bracket mas bestia en el que estaba , Rayzark y Basket ( mi killer) , Proman el unico de los otros conocido

DualFapolver

Hay varios jugadores bastante conocidos en la siguiente ronda. ¿Cuál creéis que llega más fuerte? En los e-mails algunos habéis destacado una gran solidez en el juego o equipos muy duros de roer de varios jugadores. Me gusta que, incluso en la derrota, la gente sepa ver esas cosas.

1 respuesta
Kraug

#827

Hay 3 jugadores MUY punteros ahora mismo

Son Proman , Rayzark y Pokebasket( Basket)

Por estilo de juego Basket es muy vistoso y hace grandes cosas

Rayzark hace buenos planteamientos de juegos

Pero mi favorito es Proman por ser un jugador muy activo que suele entrenar bastante en el ladder jugando con mucha solidez

Pero todo dependera de que equipo lleven y en que condiciones se encuentren

Edit: Tampoco hay que despreciar a los demás ya que puede haber sorpresa . Porque grandes jugadores como SoulWind y Senix se han cruzado entre ellos y han caído en rondas bajas . Pero sobre el papel ellos tienen la sartén por el mango

#830

Coincido que Proman para mí es favorito ,en este torneo , Pero el VGC es una tier MUY diferente al singles y justamente Proman se le da mejor OU que VGC ,

Igualmente estoy atento al siguiente donde vendrá toda la tralla de jugadores top españoles

K12 , Reik , Malekith , Destiny .... Va estar muy bien

P

La verdad es que mi bracket esta siendo bastante bueno jajaja

Hay nivel y eso me gusta, ya que si no, los combates serian aburridos y quizá habría hasta posibles trampas o problemas para quedar, pero que al jugar contra buenos amigos, no se dan ^^

Y bueno, yo opino que el torneo se lo va a llevar el ganador del Pokebasket/Rayzark vs Proman , ya que como dijo Belakor, somos creo yo los más fuertes en singles de aquí, aunque eso si, nunca descarto sorpresas de cualquier otro jugador, como ha pasado por ejemplo con Ryanor la ronda pasada.

Mucha suerte a todos los que quedamos.

Yo me marcho a Mejorada con otro amigo de aquí (J15). Esta noche juego.

Salu2

Mr-Yake

Yo sinceramente apuesto por proman , despues de lo visto en VGC de alemania (en el que casi se clasifica) me quede asombrado , otro gran candidato es basket XD
con esto no quiero ofender a nadie XD

1 respuesta
R

Ya se verá lo que pasa jajaja

J

uf..

J

snorlaxelpro entra ya con ese team o mando las pruebas, lo tengo grabado primer aviso...

2 respuestas
P

ya estoy en semis, a ver que tal contra basket/ray

Hynan

#833 Que paso?

C

Bueno ya son las 8, esperando a mi rival

C

Ya han pasado 15 min desde la hora acordada y ni rastro...

S

Lo siento men tube un gran problema

C

ok, ve a donde qedamos

AlexGc

#833 Qué pasa con él?

Usuarios habituales