Mediavida Pokémon Cup

E

nick: Bardo
Code: 1464 3654 3937

P

nick: pirulachi
clave: 2108 6953 5994

P

Una cosa. Yo el 27 vuelvo del vgc y por lo tanto, no podre jugar ese dia. Asi que por favor no me metais ningun combate ese dia xD

K

Si la idea de este torneo era darle un empujon a la imagen de Pokemon Competitivo para su futuro en la LVP, os habeis columpiado muchisimo con hacer que la unica plataforma de juego sea DS, cuando nadie en competitivo juega los torneos por consola, sino por simulador. Es un error gordo.
Si es un torneo por hacer, adelante pues. Pero para el futuro os recomiendo simuladores, mas rapido de usar, accesible para todo el mundo (se.descarga en 1 minuto), NO HAY PROBLEMAS DE CONEXION (Principal fallo del wifi, multiples caidas), se pueden repriducir los combates que hagas o guardar el log, mayor facilidad para variar el equipo, etc... Todo ventajas, por eso se usa como plataforma unica y principal.

Yo por mi parte no participare en torneos (Menores o de la LVP) en los cuales la plataforma principal sea DS

2 2 respuestas
Hynan

#124 Se descarga en un minuto? Pokemonshowdown > Pokemon online

K

Eso ya son gustos, yo por mi parte prefiero PO, no tiene el lag extremo de PS. Por ahora PO sigue estando por delante como plataforma de uso

1 respuesta
Hynan

#126 Cuanta gente suele haber online en PO?

1 respuesta
Syuk

#127 Pues se pueden contar por miles dependiendo de la hora del día.

Hay muchísima gente jugando a diario y diferentes servidores. Es una plataforma ideal tanto para realizar torneos ya que puede haber espectadores y se podrían retransmitir los combates por LIVE.

Las caídas son mínimas, las reglas aplicadas de smogon están bien realizadas (sería imposible participar con un Pokémon que posea guillotina) y además ves el nivel de la gente y las diferentes estrategias que cada uno crea.

Es perfecto para testear equipos, pero no sólo eso, si quieres medirte contra gente que juega a nivel europeo consigue mantenerte dentro del top 50 con al menos 3 equipos diferentes en el servidor más grande que encuentres (PO suele ser el más visitado), entonces sabrás que tienes una experiencia indiscutible como para participar con seguridad en cualquier torneo con el equipo y estrategia con la que mejor te manejes y poder tener grandes oportunidades en los torneos en los que juegues.

1 respuesta
Hynan

#128 Pues te estas equivocando porque ahora PS es mucho mas popular que PO, aunque en realidad en los dos puedes hacer lo mismo.

Yo creo que esta atrayendo a nuevos jugadores por la interfaz , es mucho mas versátil y sencilla desde mi punto de vista. Aparte de que al tener mas jugadores es mas fácil encontrar partidas en tier o tipos de partida raros, que entra instantáneo. Eso si , un punto muy a favor de PO es el lag que hay aveces en PS, es insoportable. El ladder de smogon tambien le da competitividad , aunque desconozco si los pros tiran mas para PO , lo que esta claro que si PS sigue creciendo ( que es lo que creo) al final todos tiraran para allí.

1 respuesta
Syuk

#129 Quizás te hayas equivocado al quotear, yo en ningún momento he comparado PS con PO, has preguntado que cuanta gente gente suele haber en PO y desde mi punto de vista he comentado lo que he visto y añadido varios factores del por qué PO es una buena plataforma para testeo y medición de equipos Pokémon.

#131 No me expresé bien, hablo del servidor Pokemon Online que está dentro del propio PO, no que PO sea la plataforma más visitada, sino el servidor con el mismo nombre dentro del juego lo sea.

1 respuesta
Hynan

#130 Lo de "te estas equivocando" lo dije porque dijiste (PO suele ser el más visitado). De todas maneras lo único que realmente que te quería decir era eso . El segundo párrafo es mi opinión de porque creo que PS es mas popular ahora , no tiene nada que ver con lo que hayas dicho xD

2 respuestas
K

Los pros combinamos ambos para testear, para torneos tiene preferencis el PO

1
Kraug

#131

Porque en PS se puede ratear y coger mucho mas las tirs bajas , Es un gusto laddear en NU y UU pero por lo demas el Po todavía esta mucho mejor

DualFapolver

#124 Te responderé con una pregunta. ¿Cuántos de esos torneos cuentan con el apoyo de Nintendo? El reconocimiento del publisher y su aportación económica/mediática es esencial para la realización de competiciones con continuidad. Podría haber montado un torneo en PO y ver como 200 jugadores se apuntan, pero no podría decir que el premio es una 3DS XL Pikachu que regala Nintendo España.

2
S

Nick: Senix
Código: 5459 0216 3185

P

y si por ejemplo, te presentas con un pokemon en tu equipo de categoria UU ¿estarias descalificado? ¿tus 6 pokemon tienen que ser de los 50 (aprox.) que pertenecen a OU?

1 respuesta
RidleyOWA

#136 Puedes usar cualquier Pokemon excepto los Ubers.

bulpe94

buenas , aqui me presento y me apunto .

bulpe94
codigo de amigo: 2323 7124 5590

mi personake en el juego se llama david :)

ya esta eh editado perdon por las molestias

1 respuesta
JesTarifa2

Buenas, me presento al torneo.

Nombre en el juego : Jose

Código de Amigo : 1851 - 2608 - 4814

SPF

Bueno, pues me apunto antes de que se termine el plazo.

Friend Code: 2667 0117 0377

N

Nombre en el juego: Natalia
Friend Code: 2796 1546 4289

G

Nombre: Franky
FC: 1335 8657 6132

R

¿Cuántos van inscritos ya?

1 respuesta
Kraug

#143

Superan los 60'ya

N

Perdonad, hubo un error al poner mi FriendCode, ya que puse el de mi ds antigua, espero que lo podáis cambiar!!

Nick: Misicloud
FC: 0691 6209 5947

E

Como sabremos contra quien nos toca y tal??

Mr-Yake

Una preguntita
No nos habeis preguntado que pokes vamos a usar ni nada parecido , por lo tanto , es posible que alguien cambie un poke sin que nadie se de cuanta y si no se pueden cambiar los pokes y alguien cambia uno al 2º combate , podria ser eliminado por eso que es un pequeño fallo
Se pueden cambiar los pokes? y si no se pueden cambiar y pasase lo que pongo arriba?

2 respuestas
RubenLionel

Sobre lo comentado por #147

¿Sólo se pueden llevar 6 pokémon, o puedes tener (por ejemplo) 10 y con esos hacerte un equipo distinto para cada combate?

1 respuesta
K

Nick: Koffeys

FC: 5115 3243 1380

RidleyOWA

#147 y #148

No lo se, pero en caso de que podamos ver el equipo enemigo, cambiar el equipo casi todo o parcialmente no iría mal. En caso de no poder ver el equipo enemigo (Esto antes de entrar al Wifi) pues entonces deberíamos seguir todos con el mismo equipo, como en el VGC (Que si no me equivoco es así).

Usuarios habituales