Mediavida Pokémon Cup

AlexGc

Me tienta meterme un Riolu para las primeras rondas. A ver si mañana dicen sobre lo de los cambios de pokémon.

JesTarifa2

Tengo muchas ganas de usar a mi Moltres :D

D

Nick en el juego: Daniel
FC: 3482 2085 3318
¡Espero que libremos buenos combates! =D

D

Nick en el juego: Davis

clave amigo; 1636 2060 6436

GaRuBeN

Nick: RuBeNs

FC: 1722 1048 4808

¡Saludos y espero que el campeonato y todo marche bien! :santo:

S

Al decir introducir la ID del combate, se refiere a esperarse hasta el final sin que nadie apague, guardar la replay del combate, rezar porque esté todo en regla en ambos equipos porque si no no se puede subir y subirla a Nintendo para que te den un número y entonces enviasr un correo con ese numero?

JesTarifa2

Alguien se echa una partida? Que me diga su codio de amigo y jugamos!

P

@AlexGc, no te preocupes que estrategias troll como la de Riolu, no te van a servir contra mi :P

Bueno, espero con ganas los emparejamientos y habéis dejado a mi bro pequeño fuera, se registró 14 veces y no le llegó el correo de confirmación...

Atte. Pichi

DualFapolver

El cuadro del torneo está ya en el post inicial #1

Se disputará una ronda cada día de la semana a partir del Lunes 27. La primera de ellas, Ronda Magikarp, tendrá lugar a las 20:00 de dicho día. Si alguno de los jugadores tiene problemas para presentarse deberá contactar con su rival en el foro e intentar cerrar una hora distinta.

Podéis usar este hilo para poneros en contacto o publicar resultados, pero nada de lo que escribáis será interpretado como oficial. Los cambios de horario acordados y los resultados deberán notificarse mediante el e-mail que figura en el reglamento.

¡Suerte!

JesTarifa2

Entonces la Ronda Bidoof es el Martes 28, ¿no?

JesTarifa2

Alex, parece que tu y yo somos contrincantes. Te deseo mucha suerte y que hagamos un combate limpio.

1 respuesta
AlexGc

#161 Síp. Suerte :clint:

JesTarifa2

¿te apetece una partida para calentar?

Kirliana

Yo es k soy de Canarias sería a las 20:00 hora peninsular o a canaria?

EDIT: para cambiar la hora del combate se hace por MP o aki??

JesTarifa2

Si eres de Canarias, para ti sería a las 19:00

RubenLionel

Villarato! Me toca jugar desde primera ronda! Robo!

Que sepa mi contrincante que a las 20:00 me viene bien, luego le agregaré como amigo

1 respuesta
S

Bueno yo solo jugare la ronda bidoof verdad? bueno gl

y el martes a que hora y hasta que hora?

Kirliana

Yo necesito cambiar la hora del combate :S, pensaba que era a las 20:00 hora Canaria jiji. A las siete me viene mal :S

JesTarifa2

Habla con tu contrincante y seguro que llegáis a un acuerdo.

Alex, por cierto, ¿tienes skype? Es que podriamos comunicarnos por ahi mejor, la verdad.

P

En serio, contra un amigo ya? :(

Bueno, espero hablar con Misi para jugar cuando, el martes? creo que ese día es la ronda bidoof, pero de todos modos, siendo por DS, me da que conseguir jugar cada día un combate será casi imposible...

Y yo ese día tengo entrenamiento, así que tendría que ser sobre las 7 :s

Mr-Yake

Bueno...1º ronda y me toca combatir , que mala suerte...

Por cierto , tengo entendido que si 1 poke tuyo o del rival es hack , no se puede subir el video a la gts por lo que no te da el numero y no se puede ver

PD: si tenemos tiempo , se puede hacer hoy?

R

Me viene fatal mañana a esa hora. ¿Podría jugarse, si no se pudiera a esa misma hora, el combate otro día? Ya sea hoy o el martes :S

PD: Ya le he enviado un mensaje a mi rival.

C

Ya tengo agregado a mi rival RoiRex en el bloc.

Nos veremos el martes. (RBidoof)

RidleyOWA

Si todas las rondas son a las 20:00 me va mal y dudo que pueda a esa hora...

Que mi rival me agrege al Skype y hablamos bien por ahí: darkarceus_mk

DualFapolver

Las 20:00 es una hora genérica que permite a la mayoría disputar sus partidos. Por lo general, los estudiantes terminan su jornada al mediodía o a las 17:00 de la tarde. Soy consciente que algunos de vosotros tendréis compromisos como alguna actividad extraescolar, entrenamiento o trabajo. Por eso se os da la opción de cambiar la hora en acuerdo con vuestro rival.

Entended que no puedo dejar el horario completamente abierto porque si alguno de los participantes no diera señales de vida, su rival quedaría eliminado a la vez al no disponer de pruebas que demuestren la no comparecencia.

Espero que podáis resolver ese problema y todo el mundo tenga la posibilidad de pasar de ronda por méritos propios.

1 respuesta
JesTarifa2

Los pokemons que han sido conseguidos con trucos, pero entrenados legalmente sirven, ¿Verdad?

1 respuesta
DualFapolver

#176 Como si no están entrenados y directamente se consiguen al 100. En el reglamento se explica este punto con detalle.

1 respuesta
D

Es mi primer torneo de Pokémon y no tengo ni idea de como va esto XD pero bueno pedire ayuda a mi rival que me asesore xDDDDDDDDDDDDD

RubenLionel

#175 Somos pocos, pero algunos tenemos clases por las tardes.

Aunque no creo que nos cueste mucho encontrar 10 minutos para echar un comabte

RidleyOWA

Yo mi problema está que tengo que cambiar el router de clave WPA a clave WEP, por lo que solo puedo combatir por la tarde, de 15:00 - 17:30 aproximadamente o cuando estoy solo.

Usuarios habituales