Megaevolución

Tlb

Glorioso.

Ahora, una cerdada lo de darle a Torchic la megacosa esta y al resto de iniciales dejarles sin nada. Quiero a mi megaSceptile y le quiero ya.

1
roflmao

que wapoooo dios mio! ese video se pasa

Slowbro

#11 Me gusta lo que veo :>

2
hellnuker

ampharooooos is baaaaaaaaaaaaaaack :qq:

1
GaLiaNBeaST

Lo más importante de la noticia de hoy, y la peña sólo mira las megasuperchachievoluciones;

Additionally, Pokemon X and Y will allow players to boost a Pokemon's stats with Super Training, which features a range of mini-games, or with Core Training, which allows Pokemon to get stronger without player input.

1 respuesta
Kraug

Hola me llamo NITENDO y quiero que sigan vendiendo a gente de 9 años

Adios competitivo como sea cierto xD

#35

Lo mas importante para? Hundir el juego? xDD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#36 A eso mismo me refiero, es un cambio muy importante y nadie le presta atención xD

FelipeGM21

#36 Pero si te libran de lo mas tedioso, el entrenamiento de los EVs

Eso no puede ser malo, solo puede ser bueno

5 2 respuestas
Kraug

#38

Es que yo ya soy un perro viejo del pokesav y demas xDDDDDDDDDD

Niusuce

#38 Con pokerus+items recios tardas 15 minutos en ponerle los EVs a un pokemon en Pokemon negro 2, ya me contarás lo tedioso que es.

Dry-Prime

La mayor parte del hype que le tenía al juego se ha esfumado al ver esta noticia, creo que no me lo compraré day1 y esperaré para leer las opiniones de los fans, estéticamente me gustan la mayoría de megaevoluciones, pero no me gustará nada si luego para jugar con otros tienes que ir sólo con megaevoluciones para no perder miserablemente.

FelipeGM21

Hombre, dan a entender que es un objeto equipado, asi que no podras llevar cinta focus o otras cosas, posiblemente la mejora de parametros no sea tan beneficiable como para que sea necesario usar megaevoluciones

Baz

q guapada, a la minima novedad, la reaccion de la gente es: Novedades a cubierto!!! queremos el mismo juego de siempre sin nada nuevo

A mi personalmente me mola, me compre la 3ds para este juego y cada vez q veo algo nuevo lo quiero ya, por muchas cosas nuevas q pongan y x muy feos q sean los pokemon de esta edicion, estaran las anteriores y solo verlos en 3d merece la pena

+1 para game freak

p.d: quien dice q a nivel competitivo esto tenga repercusion? tal vez se quede como algo estetico a ese nivel o tal ver es hora de mejorar las cosas

#44 practicamente con las ediciones oro,plata, blanco 1/2 y negro 1/2 se pueden conseguir gran parte de los pokemon antiguos, sobre todo generacion 1 y 2, eso si yo te hablo de coleccionismo de pokemons

1 respuesta
luismito

una duda de alguien q desconoce mucho del mundo competitivo, si para la competicion oficial solo sirven los cartuchos originales y no hay forma de truquear de momento la consola, para esta generacion no hay pokesav que valga no? por lo tanto lo del nuevo tipo de entrenamiento es para dar pkmn reales 100% no?

#43 suponiendo que permitan el traspaso de las generaciones pasadas a esta cosa que creo q no han confirmado... yo me temo que hagan algo parecido a lo q sucedio al pasar a R/Z/E

2 respuestas
roflmao

#44 existe el modo d dscargar pokemons al juego original cn las stst q kieras y demas, como el pokesav vamos, asi q no jecesitas cartucho pirata xd

1 respuesta
Baz

#45 como? es solo para la proxima generacion o ya esta con blanco y negro?

#47 gts?

1 respuesta
roflmao

#46 blanco y negro tmb se puede, dsd la gts

1 respuesta
Replyk

Joder con Ampharos...

AlexGc

Con la de Absol yo ya.

Kirliana

El evento de torchic es por wifi o todavia no se sabe??
Ampharos esta muy cuki, ya era cuki de por si y lo han echo mas cuki. :qq:
Pero por otro lado... a mi pobre lucario le han dejado horrible... :(

1 respuesta
luismito

#50 lucario rastafari mas mola

Niusuce

Mega-Kangaskhan tiene la habilidad Vínculo Parental que le permite golpear dos veces por turno.

Sólo podremos tener un MegaPokémon en nuestro equipo.

1
B

#7 Tiempo al tiempo.

1
roflmao

han confirmado que solo se podra tener en el ekipo un pokemon mega, nada de llevar 2-6 xD

hellnuker

2 turnos porque el crio esta fuera xDDD

5 1 respuesta
elvynn

#55 Ya que tienen el modelo del crio podrian meterlo de pre evolucion, es todo mono xD

4 1 respuesta
Niusuce

#56 La "preevolución" de Kangaskhan es Cubone, es un lio gordo xD.

4
Gin-Light

MEGA MEGA CHARIZARD!!

Algo, puede que sea lo peor que hagan, pero hizo que gritara a pleno pulmón "MEGAEVOLUCIÓN"

B

Según se comenta, van a haber muchos Pokémon con Megaforma, por lo menos más de 20.

AkaiRyu

Yo quiero mi MegaMagicarp

Usuarios habituales