Megaevolución

1 comentario moderado
roflmao

#91 y que era pokemon de verdad? yo lo juego desde la primera edicion, y el juego esta mejor que nunca :)

Tlb

#91 Menos mal que no hacen los juegos pensando en gente como tú.

Por cierto, sobre lo de excluir a Venusaur. Si fuera cierto el "rumor" de que a mitad del juego te ofrecen los starters de Kanto me extrañaría mucho que se quedara sin megaevo.

locof

A ver un aviso a la gente que entra solo para decir que pokemon es basura etc. Si no os gusta no escribáis, y si lo hacéis aportad algo, ya que personalmente no creo que a la gente le importe lo mierda que os parece.

4
Nuvok

Mega-Hitmochan joder eso seria la clave XD

2
Sombrita

Me gustaría ver un Mega-Charizard.

2
Sasori

-Pues a mi MegaAbsol me encanta! Me gusta mucho mucho.
Esto sera para que pokemon que molaban muchsimo se quedasen en nada comparándolos con otras opciones del mismo tipo simplemente por estadísticas aun con los mismos movimientos, esto debería dar variedad.

B

Yo creo que al final todos los starter tendrán Megaevolución, sería injusto que alguno no la tuviera.

Kirliana

Me gustaria que todos los starters tuviesen la megaevolucion. Quiero un MegaMeganium o un MegaEmpoleon!!
(Y pensar que al principio pensaba que las MegaEvoluciones eran una chorrada...)

1 respuesta
babri

#99 MegaMeganium...lo veo...SOLD

luismito

megacharizard? vale I cum, juego vendido, arrrrgggg que ganas de que llegue el 12O

Splendid

De momento conformaos con Mega Kangaskhan

Posee la habilidad "Lazo Parental" que le permite usar el mismo ataque 2 veces en un turno.

Kraug

No es mega pero si nadie lo ha visto deberia de verlo

Adios todo Sweeper Físico :)

1 respuesta
Niusuce

#103 Porque ningún sweeper físico puede aprender un ataque de fuego, claro.

1 respuesta
Kraug

#104
Top Tier pocos y si es asi con poco movepool.

Lo digo por Scizor.Terrakion y bestiardos asi

pacoman23

Kangaskhan con la cria fuera me parece horrible xD eso si la habilidad puede dar juego

quevedix

pues yo si de la lista esa que lei es verdad lo de Megascizor, bienvenido sea, aprte menos rastafari lucario la mayori de las megaevoluciones vistas me molan bastante :)

NigthWolf

Se filtra por internet la primera imagen de la Megaevolucion de Jynx

1 respuesta
Sk8TeR

#108 ¬¬"

Tacata
3
iZubi

Una pregunta, ¿las Mega Evoluciones son permanentes? ¿sólo son durante el combate con las piedras esas y luego vuelven a su estado normal? No lo pillo... Aunque me sigue recordando muchísimo a digimon :/ Pero algunas no tienen mala pinta.

1 respuesta
roflmao

#111 solo duren en el combate, luego vuelven a su estado normal

Ladyzombitch

No se donde preguntar esto y ya habra salido pero como este es el mas activo,ahi va: Cuanto costara el pack de la 3ds con el pokemon x/y mas o menos?

9 días después
kaseiyo


es fake?

3 1 respuesta
Ektomorf

#114 Nop, an salido en el pokemon direct de las 13:00, son autenticas.

1
drEk

Así Charizard parece más dragón, blastoise parece una tortuga ninja y venasaur parece que ha entrado a formar parte de una tribu

1 respuesta
Hazzard

Por cierto gente, se sabe algo de las evoluciones de los starters X e Y? Es que he visto algunos por google pero no sé si son fanarts!

1 respuesta
Slowduck

#116 Venusaur parece sacado de un guateque.

#117 Son todo fanarts, de momento no se sabe nada de sus evoluciones.

hellnuker

que manera de destrozar a blastoise... cabrones ._.

P

................

No les vale con sacar bichos horribles que tienen que joder los míticos? Qué puta mierda de Charizard es esa? Parece una rata retrasada con alas no me jodas.

Usuarios habituales