Movimientos Z y más Pokémon para Sol y Luna

Titshel

Confirmados las evos de starters y parece que Arcanine de agua y Abra de lucha en Alola form

1 respuesta
seikooc

#29 te puedes cambiar de aloia form en combate?

Las monturas terrestre todo un acierto, no puede pintar mejor.

Xtrider

http://www.cpokemon.com/2016/08/01/pokemon-sol-y-luna-revelados-los-movimientos-z-y-las-formas-alola/

Van actualizando, hay fotos de los startes evolucionados también. Parece que los movimientos Z nos venderán un objeto para usarlo (?)

Y a mí no me parece mal que innoven, me quejo de que los Pokémon podrían ser mucho más bonitos/molones/monos/etc según sus carateristicas y adaptación xD

kingsora

#31 donde?!

1 respuesta
Liberto

Por lo que ponen aqui las formas Alola son versiones alternas de pokemon ya existentes, vamos que no podréis pasar un Vulpix y transformarlo en tipo hielo, puede que metan una pequeña historia de porque algunos pokemon tuvieron que irse a la montaña nevada.

1 respuesta
roflmao

el tema de las formas nuevas me sobra al igual que me sobran las megas.

que coño es eso de que no habra gyms? madre mia.....

B

La verdad es que lo de los refritos con formas cambiadas no me convence nada, quizás porque no está explicado del todo. ¿Son realmente la misma especie (mismo nº de Pokédex)? ¿En Alola salen ambos? ¿Cambian durante el combate o es permanente una vez capturado?

¿Si tienen movimientos completamente distintos por qué no son otro Pokémon?

Titshel

#34 http://pokejungle.net/2016/08/01/chinese-rumor-leaked-starter-evolutions-confirmed-true/

2
seikooc

Pues el de agua de nuevo Sold, ya van 3 seguidos

2 respuestas
Xtrider

¿Por donde están dando/sacando la información?

#39 El gato y el búho molan más, pero creo que el búho es la que más me gusta, aún tego que verlos In-Game xd

kingsora

Buff la del gato no me convence mucho. Aun asi caera el de fuego como en todas las ediciones.

Arcanine tipo Agua, Raticate tipo Sombra y Alakazam tipo lucha. Me parto xd

1
seikooc

Este pokemon es super bonito.

1 2 respuestas
B

#39 Y con esas pintas me imagino que será Agua/Hada.

1 respuesta
dranreb

#35 Sí, que los quieren poner como que se adaptaron a las nuevas condiciones de vida de la montaña esa.
Pero joder, esto mola mil y me gustaría verlo en más sitios:

1 respuesta
Acu

#42 A mi me gusta más la pre, Lurantis parece que va en pijama xD

#44 Lo de las formas adapatadas a otros climas/entornos se venía diciendo desde hacía mucho. Hay algunos pokemon que ya cuentan con esa característica, pero son excepciones y normalmente responden a algún gimmick estúpido o meramente estético (Castform, Shellos, Sawsbuck...)

1
Titshel

Rockruff’s evolution is a Werewolf

The final starter evolutions will be an Archer, a Wrestler and a Siren

B

#42 La preevolución está chula aunque se me parece demasiado a Petilil.

Xtrider

#43 Planta

jesusml

que droga toma nintendo?

minired

En general me parecen muy positivos los cambios, respecto a los gyms en teoría en las islas tratan diferente a los pokemons por lo que le pega que hagan otras cosas. Mientras haya una torre batalla o algo así no veo el problema.

B

Si eliminan los gimnasios pero las pruebas de capitanes estas son una especie de mini-liga con mayor dificultad por mí perfecto.

kingsora
Agrael120

Tengo el hype por las nubes. Espero que se curren el juego tras la liga/lo que sea.

kingsora

Vaya hype me ha entrado.

Por cierto en el artwork nuevo tambien se ve un Tauros diferente.

roflmao

la forma de exeggutor da sida, el tema de que tengamos lo mismos pokemons pero con diferentes tipos....... podian haber echo directamente nuevos pokemons.

Si lo de los movimientos Z hace que desaparezcan las megaevoluciones sera positivo para mi.

espero que el juego no sea corto por que las islas no parecen muy grandes xD

seikooc

Serebii Update: Next bit of Sun & Moon news is due to come on Friday August 12th at 10:00 JST

Ya tengo más hype

Ragest

Pues yo quitaria todos los pokemon nuevos y pondria mas formas guapas de pokemon anteriores, total, para la basura que estan sacando me quedo con ese precioso Icenetales

kingsora

Encima han puesto formas nuevas a varios de mis pokemons favoritos: Ninetales, Sandlash y Arcanine. Solo falta un Marowak Alola y me tienen.

¿Creeis que a los que le saquen la forma Alola se descarta que puedan tener una Mega evolucion? Espero que no.

1 3 respuestas
roflmao

los cambios son bastante radicales en muchos aspectos, no es facil de asimilar xD

seikooc

#58 yo creo que van a quitar la megaevolución directamente

1 2 respuestas

Usuarios habituales