Movimientos Z y más Pokémon para Sol y Luna

Bluex

a mi la roca voladora que cambia el color de su nucle me gusta xDD

1 1 respuesta
Xtrider

#58 ¿De la de Arcanine se ha visto algo?

1 respuesta
minired

#58 Me añades un Abra y gastly (con respectivas evoluciones) a marowak/cubone y veeeenga instabuy

2 respuestas
kingsora

#62 No se ha visto, solo se ha filtrado que sera tipo Agua.

#60 No tiene sentido no? Es decir, ya que las metieron no pueden dejarlo ya así...

1 respuesta
roflmao

#60 suena taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito.... ojala xD

1 1 respuesta
B

#61 Mira que es una gilipollez pero es de lo que más me ha gustado. Si tiene una evolución tocha también con su propio núcleo será parte de mi equipo.

seikooc

#65 #64 es Algo que Sekiam estaba comentando, que aún en 8 videos no se ha visto nada de legendarios, a mi me parece bien, las megaevoluciones tienen su historia.

1 respuesta
Titshel

#63 abra lo tienes, tipo lucha

1
kingsora

#67 Tiene que salir el Mega Flygon

1 respuesta
Bluex

#69 y mega sunflora

1 1 respuesta
Jhunter

¿en serio no os gusta? a mi me ha encantando lo de las distintas formas es un puntazo , los diseños de los nuevos el pájaro y el burro ok... la mantis mejor y minior me encanta, no sé que le véis de malo, en cuanto a lo del ataque ese super especial me parece una evolución correcta del juego, creo que no deberían estancarse y seguir ampliando el metagame con este tipo de cosas... algunos sois demasiado haters de todo lo que no sea la 1º gen, en serio ya pasó el juego ha evolucionado si no os gusta siempre podréis jugar al rojo/azul .

1
seikooc

#70 yo digo que no se ha visto ningún mega en ningún video de Moon

1 respuesta
Draigar

A mi me han encantado las nuevas formas, he criticado siempre los nuevos pokes (no me han gustado desde la 4ta gen, aunque con el tiempo les voy cogiendo mas el gusto) pero esto de las formas es como si cambiasen debido al habitat... me encanta, creo que lo deberían haber hecho antes en vez de sacar tanto pokémon xD

Bluex

#72 ya, yo tambien creo que las quitan haha

Xtrider

Oye, ¿qué pasará si mezclas un Pokémon de forma "natural" y uno que se ha visto obligado a adaptarse? ¿Predominará la forma nueva o la anterior?

B

Y por lo visto el Greninja de Ash también confirmado, vaya HYPE por Dios.

3 respuestas
seikooc

#76 Espero que no sea tan op como en la serie que se va a pasar la liga pokemon con solo ese pokemon xD

A

Lo de las formas me encanta ¿Acaso no existen animales que se han adaptado a su clima en el mundo real? Pues esto lo mismo.

Me encanta todo lo que veo.

1
kingsora

#76 ¿Que tiene de especial el Greninja de Ash? No veo la serie xd

2 respuestas
Jhunter

#76 ¿en serio? no lo he visto ¿dónde? perdón por el retraso.

seikooc

#79 Pues que rival que ve, rival que le mete una paliza, menos al Char X de Alain

1 respuesta
roflmao

cuidado con lo que decis de la serie que aun estoy por el capi 13 de la temp 18 cabrones xD

kingsora

#81 Pero en el juego que va a tener de especial?

1 respuesta
minired

#79

spoiler
1 respuesta
Jhunter

#83 pues que estará muy op como el de la serie supongo.

kingsora

#84 Ahora si lo entiendo xd

1
seikooc

Espero que esté de enemigo

Bluex

serán las nuevas megas, mega syncro, hehe

para no depender de las mega piedras y no tener que llevar 2 brazaletes, el del ataque z y la mega

si, me lo acabo de inventar

seikooc

Me gustaría saber si Nintendo ha pedido opinión a Suzerain para hacer delta pokes, porque es el mismo concepto que la Aloia form.

V

Ya era hora que pusiesen que los pokemon segun el habitat pudiesen adaptarse y cambiar de forma y tipo. En la 3r gen se debió experimentar con eso y en su dia nos dieron al castform de mierda y lo dejaron ahi aparcado.

1 respuesta

Usuarios habituales