Movimientos Z y más Pokémon para Sol y Luna

seikooc

#149 Como si pokemon hubiera fracasado o algo así lo pintas xD, ni el mayor FF en ventas vendió tanto como el peor Pokemon, me encantan los cambios

2 1 respuesta
Draigar

#151 No es un secreto que con el tiempo pokémon vende menos :S quizá con esto de pokémon go ha despertado sentimientos en algunos/as que habían desaparecido y tire hacia arriba. Además creo que ahora pokémon no es muy conocido a día de hoy en los niños como lo era antes, con esto del pokémon go quizá influya mucho.

Yo jugué hasta el blanco, y digo hasta el blanco por que después empezó la 3ds y no era plan de gastarme 200 napos en jugar solo a 1 tipo de juego. He sido muy crítico siempre con pokémon y si bien es cierto que hay mucha variedad de pokes, yo personalmente creo que está muy explotado.

Y claro, al ver esta novedad de vulpix/sandshrew/exeguttor me encantó. Nunca antes me había gustado algo nuevo de pokémon como lo que han presentado, y por eso dije lo que dije, mi opinión... esta idea no es algo que han inventado ellos, a muchos se les pasó por la cabeza.

Es mi opinión, no tiene por que ser la acertada.

1 respuesta
seikooc

#152 deberías verte las ventas a lo mejor te sorprendes

1 respuesta
Draigar

#153 las he visto y más o menos van en decadencia, no son pequeñas pero van disminuyendo. No podemos comparar el panorama actual comparado a cuando venían tazos en bolsas y demás. Pokemon marco una época.

Zharrat

#149 Por suerte ell vulpix está presente de forma natural en ROZA así que lo podrás conseguir fácilmente a través de un intercambio con otra persona (lo mismo con Sandshrew, Exeggcutor estaba en X e Y así que también lo podrías conseguir en su forma clásica).

L

Con tanta gente consiguiéndoles de maneras poco legales (al menos moralmente) tampoco deberíamos hacer demasiados malabares para conseguirles.

Jubo

Yo creo que estas formas de Alola se presentarán en una zona específica, y cuando consigamos la Dex nacional aparecerán en otras zonas las formas anteriores.

1 respuesta
Titshel

#157 no creo. Al menos no en Alola quizás si viajamos a otra región peor no allí. Iría contra la lógica del cambio.

Se han convertido en hielo tras generaciones y generaciones viviendo en Alola (en el caso de Vulpix podían haber vivido en zonas cálidas pero al haber pokemon autóctonos no pudieron hacerse hueco y antes de extinguirse fueron a las montañas heladas)

Si hubiera una zona con Vulpix de fuego, todos los Vulpix habrían vivido allí y no hubieran tenido que adaptarse.

2 respuestas
LadyMcFadyen

#158 son islas, a lo mejor no podían cambiar de ecosistema/isla por su cuenta y tuvieron que adaptarse a la fuerza xD

Jubo

#158 A lo mejor en alguna isla está de una forma, pero en otra si pudo seguir en la forma anterior, no sé. Además, a mí eso de la isla artificial me choca mucho, y algún secreto más que se esconde entre las nubes del mapa de Alola seguro!

Ragest

Si, un secreto como los que se escondian en Kalos :psyduck:

karh

Yo sigo a lo mío... que recuerdos... cuando te costaba pasarte la liga pokemon... cuando había algun gimnasio que te hacia ponerte las pilas para superarlo... ains... HAHAHA

2 respuestas
Bluex

#162 pero costaban porque se iba a lo loco, sin usar la estrategia ni nada, spameando aaaa en el mejor ataque con el pokemon que mas gustase xDD

2 respuestas
Ragest

#162 Cual te costo? El de RB o el de RS, porque el resto han sido siempre ezpz

2 respuestas
keygy

Los que dicen lo de la decadencia de pokemon es como los que llevan matando al Wow desde la burning crusade.

Ademas hay 130000 encuentas que dicen que el target de pokemon aunque nintendo nos venda que es para niños la mayoria de gente que juega a pokemon son gente de 18 años hacia arriba.

1 1 respuesta
kingsora

#165 Porque somos los que hemos crecido con Pokemon y nos mantenemos fieles todos <3

seikooc

2013 Pokémon X and Y 3DS 14.7

The sixth generation consists two version of each Pokemon X and Y with 14.46 million sold units. In Japan, it has sold about 4.5 million total

The games sold 3,040,000 copies in their first three days of sale. Of the total sales, 1,534,593 copies were sold in Japan, the rest were sold in North America and Australia.[20] Omega Ruby and Alpha Sapphire had the biggest launch in the series history in the United Kingdom, beating the previous record held by Pokémon Black and White.[21] At the end of 2014 the games have sold 2.4 million copies in Japan.[22] As of June 30, 2016, the games have sold 12.24 million copies worldwide

Si está en declive yo quiero estar en declive.

Draigar

En ningún momento dije que vendiesen poco. Y espera que gracias a pokemon go sol y luna no sea el más vendido de la saga.

1 respuesta
seikooc

#168 de momento está siendo el pokemon con más reserva de la historia en muchos países

Frozze

el pokemon es un juego singleplayer muy bueno que encima tiene un endgame competitivo, que más se puede pedir

Neodux

Vaya putoamismo

1
Draigar

Y yo no lo voy a pillar por que paso de comprarme la 3ds, pero me encantaría :(

LadyMcFadyen

Bueno, algunos medios ya se están haciendo eco de las imágenes filtradas con las evoluciones finales. Copio mi comentario directamente de una de las webs junto a las imágenes, aunque las puse creo que más atrás. Y si, Exeggutor 'cuello largo' ya estaba en algunos dibujos de 1999, también se ha puesto por ahí.

Estas sospechosas imágenes creo recordar que se filtraron el 4 de junio, hace más de un mes ya. Y que casualidad que justo ayer apareció Lulú, que es CALCADITA a un personaje femenino que sale entre los bocetos de la evolución de Litten junto a Ash, Pikachu, un Popplio y esa supuesta evolución.

Y casualidad que luego costaba muchísimo encontrar esas imágenes por la red al mes o así, por suerte hay gente que se las guardó y las pudo volver a subir (a mi al menos me costaba un montón encontrarlas, menos mal que me las guardé).

Puede que al final cambien algo en el diseño (aunque pienso realmente que el juego ya lo tienen completo y solo están depurando cosas/testeando mientras nos enseñan cada mes tres o cuatro cosas), pero pueden ser así o muy similares, o directamente eran tal que así, perfectamente.

Es que es demasiada casualidad que si estas imágenes fuesen un "fake" del 4 de junio, tuviesen a Lulú calcada en los bocetos que salió el otro día 1 de agosto... demasiada casualidad...

Ahora mi opinión sobre los iniciales:

spoiler

La idea de hacer personajes basados en el circo estaría bien, molaba lo suyo, pero creo que en este caso son iniciales basados en el espectáculo: tiro con arco, wrestling y ¿cantante (de sirena, que se dice que cantaban muy bien y cautivaban y atraían con sus cánticos)?

Lo pongo en spoiler por si acaso al final son reales no spoilear de verdad a nadie, aunque bueno... siempre podéis juzgar vosotros mismos y echarles un vistazo. Si a lo mejor no son así al final en algún punto del juego lo fueron... xD

Link3D_

SI esa es la evolucion del pollo yo el tipo planta no se lo veo por ningun lado, trpius si era planta volador pero eso... de planta no tiene nada.

A

Pues a mi me parecen horribles los 3. Joder, con lo bonita que se veia la generacion...

1 1 respuesta
roflmao

a mi como mucho la ultima evo del de agua, el de planta y sobretodo el de fuego me dan bastante para atras, eso si, hace falta verlos en movimiento, no seria la primera vez que tienen un cambio para mejor del artwork hasta el modelo 3d xd

2
B

#175 El de fuego es un poco feote pero el arquero y la foca gay están chulísimos coño.

2
karh

#163 #164 Uf no se, pero yo recuerdo pasarlo jodio con alguno que otro en el primero pokemon que salió, bueno no recuerdo si fue amarillo o rojo, pero uno de los dos, igual es que porque tenia unos 18 años menos cuando lo jugué... T_T

karh

#163 #164 Uf no se, pero yo recuerdo pasarlo jodio con alguno que otro en el primero pokemon que salió, bueno no recuerdo si fue amarillo o rojo, pero uno de los dos, igual es que porque tenia unos 18 años menos cuando lo jugué... T_T

Zharrat

A mí tampoco me gustan las evos finales de los starters y eso que Rowlet me parecía uno de los pokemon más chulos.

Pero salvo esto la generación me está gustando, más pokemon tipo veneno please (Eevee Veneno)

spoiler

Usuarios habituales