Movimientos Z y más Pokémon para Sol y Luna

Pannitoo

Y se va anunciado 100% un nuevo simbolo para la generacion? y si es asi no serviran para el online competitivo los que tengo ya en el rubi omega con el pentagono??

1 respuesta
MrGarciaZ

Vaya asco da el starter de fuego jajaja a lo Wwe, con la de fans que hacen buenos dibujos y sacan esta mierda.

B

#181 Eso es, por desgracia.

Si consiguiesen evitar el tema de los saves no me importaría, pero estoy casi seguro de que no será así. De esta manera solo joden a quienes más esfuerzo han llevado a cabo.

1 respuesta
M

#183 tambien van a cambiar el tema de los ivs, a lo mejor no es tan coñazo criar ahora

Titshel

Si me segurasen que no se podrían usar hacks ni saves raros ni pkm modificados más que con tu esfuerzo en Alola vería genial que no valiéramos anterior.

Lo que pasa es que los que hacen trampas o atajos lo harán igual, y los que criamos con horas y horas pues a jodernos again xD

Y menos mal que ahora al 100 te dejara cambiar tb Ivs

2 respuestas
Stark10

#185 A mi me gusta criar y me he tirado horas con ello. Pero también he usado Power Save y no considero que sea hacer trampa, es un modo de ahorrar tiempo.

2 respuestas
seikooc

#186 eso es trampa

1
Seyriuu

#185 igual me he rallado pero me suena haber leído que en este juego se podía entrenar los iv de pokemons al 100 con lo que si es cierto, hacer un equipo competitivo será capturar un pokemon de la naturaleza adecuada, subirle los ev con entrenamiento y subirlo al 100 para ponerle todos los iv al 31

The_Josh

#186 si, y hacerte un equipo al 100, tener el máximo de dinero y chorradas por el estilo también son maneras de ahorrar tiempo porque tarde o temprano terminarías consiguiendolo igual. ¿Es legítimo? En mi opinión no, la gente a la que no le gusta la crianza tendrán pokes perfectos que legalmente jamás tendrían sin herramientas externas.

Pero bueno, que veo normal que los que si dedican horas a construir su equipo, viendo que el resto se construyen lo mismo o más en apenas 5 minutos, dejen de considerarlo rentable y también lo usen.

1 respuesta
Stark10

#189 Hablo de la crianza. En el tema máximo de dinero estoy contigo, yo nunca lo he usado para eso. Ni para EV's, me gusta entrenarlos a mi. Pero para los IVs sí, te puedes tirar horas para con seguir 5-6 IVs perfectos. Pero imposible no es, yo antes conseguía 5-6 IVs manualmente, pero me tiraba un día entero para lograrlo sin tener si quiera un Ditto de 6 IVs.

karh

No he jugado nunca de manera competitiva, que eso de los IV's y los EV's, y como será ahora? u.U

1 respuesta
B

#191 Ambos mejoran las estadísticas de tus Pokémon.

Los IV son la genética, que por simplificar mucho hasta ahora era aleatoria y ahora podrás entrenarlos cuando tu Pokémon llegue al nivel 100.

Los EV son los puntos de esfuerzo, que se consiguen ganando combates hasta un máximo en cada categoría y un máximo total, de forma que has de pensar cuál es la mejor forma de repartilos. No te agobies por esto en el in-game porque en todas las ediciones tienes alguna forma de reiniciarlos.

2 1 respuesta
karh

#192 Osea que antes tenías que cazar alomejor 23 magmar, para encontrar uno bueno, y ahora da igual cual sea, que lo podrás mejorar al final no?

Hombre eso facilita las cosas sí, y otra duda, los combates son en nivel 100? quiero decir, hay categorías en el online, o son todos de nivel máximo?

2 respuestas
B

#193 En la mayoría te truncan el nivel al 50. Si vas con uno al 83 conservas todos los ataques, EV's, IV's, etc... pero las estadísticas base son las de nivel 50.

Titshel

Si, en XY con el superentenaniento ya facilitó lo de los Evs (que era lo más tedioso a mi parecer) y hasta con la cápsula te permite cambiar la habilidad (creo que la naturaleza es lo único que no se puede) y ahora al llegar al 100 podrás mejorar los genes que era en lo que te tirabas 1 día abriendo 30 huevos jaja.

Lo que está claro es que con tanto pose save y tal Nintendo ha querido dar una opción más rápida que la clásica sin regalarlo tampoco (para hacer lo de los Ivs pedirá un ítem que imagino costará sus buenos 100 PB porque si han dicho que un pkm que dará llevará uno es porque fácil tampoco será) pero si quizás hace que menos gente use atajos.

1 1 respuesta
Seyriuu

#193 pero no era tampoco 23 magmar...era infinidad de magmars hasta conseguir uno bueno y luego hacerlo criar con un ditto que hubieras conseguido con IV's perfectos o al menos donde te interesase para que criase magmars que pudieran ser mejores y luego criases más y más y finalmente consiguieras un magmar con IV y naturaleza perfectos...

En mi opinión me parece bien que el juego te de herramientas para simplificarte este trabajo sin tener que tirar de trucos, primero porque al final la gente tiraba de trucos para ahorrarse todo ese tiempo y segundo porque no sé, francamente, me parece una pérdida de tiempo...

V

Imagino que en competitivo se banea el uso de trucos para los pokes, o como va el tema?

4 respuestas
Stark10

#197 No se banea, porque son legales. Evidentemente si te inventas por ejemplo un Blastoise con Llamarada, que es algo ilegal pues el propio juego no te deja usarlo y punto.

1 1 respuesta
M

#197 claro

toda esa gente con 20 huevos abiertos es porque tienen mucha suerte y le salen a la primera

a ver que metodos hay para subir de nivel porque si los ivs se modifican al 100 casi prefiero abrir huevos

Titshel

#197 como dice #198 otra cosa sería un Pikachu con 1000 de ps, que claro es imposible de forma legal.

Lo único que se hace es, por ejemplo dinero infinito para comprar lo que quieras, y que en 10 seg tienes un pokemon que a otro le cuesta 1 semana.

Pero es que para eso tienes el Pokemon Shodown, que yo juego y está bien para probar equipos, pero en un juego oficial debería estar perseguido creo yo xD

3
Seyriuu

#197 el sistema valida que los parámetros del pokémon estén dentro de lo real.

Si los parámetros del pokémon están dentro de lo que se considera legal, el sistema generalmente no puede detectar que sea falso o verdadero.

Para detectarlo tendría que haber una incongruencia, el pokémon ha sido capturado en un lugar que no le toca, tiene estadísticas por debajo o por encima del rango posible, un ataque que ese pokémon no puede aprender...

1 respuesta
seikooc

#201 Que pusieran que solo los jugadores con Rombo se pudieran jugar sin pokebank ni ostias y se acababan los hackeos.

1 respuesta
Link3D_

Son datos, y si mi vaporeon trucado tiene 1 +112 +13 capturado en Cuenca y el vaporeon original debe tener 1 +112 +13 capturado en Cuenca, los datos son los mismos, no hay manera de saber que es falso

Seyriuu

#202 No estoy tan seguro, yo recuerdo el primer día de jugar al pokémon X y en el intercambio ese por internet había gente con pokémons legendarios de nivel 1...

La masa común quizás no podamos, pero seguramente para algunos no sean tan difícil hackear el sistema de una u otra manera.

De todas formas yo soy más partidario de facilitar el conseguir pokémons perfectos para competición.

LadyMcFadyen

#195 que yo recuerde coleccionas una especie de objetos que se los entregas a un personaje muy concreto del juego para cambiar los iv`s ^, es decir, creo que nada de PB.

kingsora

Que puto hype tengo por este Pokemon, es que no me interesa ningun otro juego de ninguna otra plataforma en lo que queda de año.

Vamos voy a tirar la casa por la ventana y pillar la edicion Steelbook fijaos lo que os digo.

Quiero mis Vulpix de hielo, Marowak de fuego y Arcanine de Agua perfectos!

karh

Buenas a todos, aquí el novato de nuevo! jaja estoy pensando en pillar algo para matar el gusanillo hasta sol/luna, que me recomendáis, los antiguos azul / rojo / amarillo, o el plata / oro remasterizado?

Por cierto, si pillo alguno de estos dos, podré pasarlos al sol y luna? como? valdrán para el online? Gracias, y perdón por los tochos! :D

3 respuestas
Stark10

#207 Si quieres jugar a cualquiera anterior a X/Y te diría que no te gastes dinero. Existen emuladores y eso que te ahorras, salvo que quieras jugarlos en la consola porque te guste más.

Sobre lo de transferirlos a Sol/Luna... no tengo ni idea.

1
SleepingCat

#207 Píllate el Blanco/Negro o Blanco2/Negro2. Incluso puedes jugarlos en emulador, si no estás muy seguro y quieres catarlos sin tener que desembolsar dinero. Si te los descargas, te recomiendo que sean los hacks de drayano, que mejoran considerablemente los título originales sin alterar el gameplay/historia/mecánicas en lo absoluto.

1 respuesta
Jubo

#209 Pues por mi, que se pille cualquiera menos los de la 5ª generación, me pareció extremadamente mala...

2 respuestas

Usuarios habituales