Movimientos Z y más Pokémon para Sol y Luna

karh

#210 A mi el pokemon X me decepcionó un poco la verdad.. T_T

1 respuesta
V

#207 No se si igual me estoy equivocando o que pero creo que los pokemon de la 5ª puedes pasarlos a la 6ª y de ahi al banco pokemon.

LadyMcFadyen

A ver, en la sexta gen tampoco hay retrocompatibilidad directa, tienes que usar el Banco Pokémon si o si. Una lástima, que la retrocompatibilidad siempre fue gratis :cry:


No sé si lo puse en su momento, pero bueno, se me olvidó ponerlo por aquí también:

No sé si es una buena o mala noticia para algunos, pero, ¿recordáis esa imagen de las evoluciones finales de los iniciales?
Pues... son totalmente ciertas, ni betas ni leches. Hirobyte (si, ese famoso Hiro, el que filtraba un montón de cosas de Pokémon en quinta y sexta gen) en otra web ha dicho lo siguiente:

No son bocetos de Game Freak, son del estudio de animación y por lo tanto no pueden ser diseños descartados. Al estudio de animación se le pasan los diseños estáticos de los Pokémon y ellos son los que se encargan de darle vida mediante poses, expresiones y movimientos, que es lo que estás viendo en ese boceto en el que también aparece Ash, un personaje que no diseñó Game Freak.

Lo que no sabemos a ciencia cierta son los tipos, aunque habia una filtración por el mismo palo que decía que eran Fuego/Siniestro (y no lucha) y Agua/Hada (Rowlet tiene los mismos tipos).


Si ya lo puse lo siento mucho, lo estoy poniendo en varias webs distintas y puede que me lie un poco xD

1 respuesta
kingsora

La cuestion importante es saber si el rumor de que los iniciales tenian 2 tipos de evolucion final es verdad o no. Ojala lo fuese.

1 respuesta
A

#214 Ojalá fuera asi, de verdad que seria una novedad muy buena, donde cambiaran los tipos y todo

#213 Hirobyte me parece un gilipollas que flipas, pero pocas veces se equivoca, una vez conversando con el me dijo tonterias como que el nuevo resident evil no era un resident evil y a veces contesta como un imbecil, pero se equivoca pocas veces

Aqui teneis una posible lista de los nuevos pokes

https://www.dropbox.com/s/2ujjmtz1704euma/lista.txt?dl=0

1 respuesta
LadyMcFadyen

#215 si, a mi tampoco me cae muy allá, se lo tiene bastante creído pero acierta muchas veces xD aunque en la sexta gen, cuando yo le debatía que en lugar de planta/siniestro por el caballero y agua/lucha para el ninja yo decia los tipos al revés y el erre que erre que el si tenia toda la informacion y lo que el decia iba a misa xDDD al final mira como salieron, jaja.

Se lo tiene creído y es muy borde, pero al menos suele acertar xD (casi siempre :psyduck: )

La lista ya la he leído y no sé, raro xD

1 respuesta
A

#216 Si, el tio es asi, que se cree tener la verdad absoluta siempre, vamos, un gilipollas de manual.

La lista tiene mucho sentido

1
SleepingCat

#210 Para gustos, colores, claramente.

1
Valyria

Viendo los diseños de las evos de las iniciales creo que por primera vez elegiré agua (siempre había pillado planta excepto x/y que pillé fuego). Eso sí, me tocará reiniciar la partida hasta que me salga hembra porque con esas pintas no le pega nada macho.

1 respuesta
A

#219 Bueno, yo tenia un Gardevoir macho.

Piensa que los transex han llegado al mundo pokemon tambien

Bluex

yo acabo de ver esto

y que los iniciales podrán tener varios tipos

"Beltigre: Fire/Dark, Fire, Fire/Ghost, Fire/Poison

Sirene: Water/Fairy, Water, Water/Fighting, Water"

"Robinroot: Grass/Flying, Grass, Grass/Ground, Grass/Electric"

3 respuestas
keygy

#221 si se supone que los starters y rockruff compartian "algo" y me imagino que es esto, tener varias evoluciones finales diferentes.

B

#221 Vamos solo por el nombre "Robinroot" ya es fake no mejodas.

EDIT: Dustrance: evo de dunsparce por fin?

1 respuesta
Bluex

#223 delfin no te llama la atención ?? haha

kingsora

Cada vez mas cerca la posibilidad de que los iniciales tengan varias evoluciones, que espero que tambien cambien el aspecto

tenshishin

#211 A mi no me parecio malo, pero me faltó algo, nose no tuve el mismo feeling que con los otros juegos... en cambio con el rubi omega me lo pase mejor. Será la nostalgia .. xD

kingsora

¿Cuando salian mas novedades sobre Pokemon Sol/Luna? ¿El 10 u 11?

1 respuesta
A

#227 Creo que el 12

jesusml

#221 yo vi esta, solo por los nombre puedes ser fake o no... que nintendo con los nombres no son muy buenos la verdad

Titshel

Leeeeeaks!

el nuevo pez me mola.

El Meowth siniestro no, el Marrowak fuego fantasma si.

1 respuesta
Legault

Pokemon castillo de arena :psyduck: :psyduck: :psyduck:

si me lo venden como la alola form del muk y grimer puede hasta colar xD

Valyria

#230 donde están los leaks?

tsukiyomi

[media] https://twitter.com/MagiaPokemon/status/762906317925277696 [/media]

Aquí

kingsora

El castillo de arena es muy top.

Marowak mola muchísimo, Meowth es horrible.

No será esta la nueva informacion que iban a dar el 11-12 no?

Valyria

A mí el castillo de arena no me gusta, los otros sí

Acu

Pues la lista queda desacreditada de momento... En ningún lado decía nada de un pokemon Fantasma/Tierra y mucho menos nada sobre una pre de Bewear.

Son bastante horribles btw.

seikooc

La información dijeron que era el día 12, supongo que será esto y algo más

1 respuesta
kingsora

#237 A mi me han dicho que lo del 12 es otro video con mas cosas.

Y la CoroCoro del mes que viene trae la evolucion secreta de Rockruff

jesusml

el diseño de los malos mola

1 respuesta
Ragest

Entre todos los pokemon nuevos que han sacado no hacen uno decente

1 respuesta

Usuarios habituales