Mundo competitivo de Pokemon

P

Estoy pensando en hacer una guía de abuso de RNG en BW, ¿a alguien le interesa? Las que he visto en inglés están bien, pero me gustaría hacer una que explique las cosas en condiciones para entenderlo todo a la primera >_<

1 mes después
Martita-

Pokemon world championship

http://www.own3d.tv/GameSpot

1 respuesta
Kraug

#32

Sep ya lo han puesto en el post del wcs

9 días después
kAiSerr

¿Por que en todos los videos de torneos todos los pokemon salen a lvl50?Supongo que en realidad estaran al 100,pero quiero saber por que se limita a ese lvl justamente xD

1 respuesta
Kraug

#34

Es una retradez lo que hacen los de nintendo XD , ponen a 50 parten en 2 los stats vamos como si estuvieran al 100 pero a la mitad .

kAiSerr

¿Lo de que lleven todos pokemon shiny en los torneos es por que han usado programas para crear a sus pokemon verdad?Aunque supongo que dentro de la legalidad claro

1 respuesta
Kraug

#36

Exacto dentro de los stats posibles del pokemon lo hacne y moves etc , lo dle shiny es para que quede mas chulo XD

1 respuesta
kAiSerr

#37 Ya decia yo macho ,supongo que no todo el mundo le puede echar 100 o 200 horas para crearse un equipo de stats perfectos,de todas maneras yo mire el tema del rng y demas y me parecio jodidisimo xD

PD:¿Para que llevan libretas en los torneos?Me siento como mi madre cuando descubrio que se podria comprar por internet ,no sabia que el pokemon podia dar tanto de si xD

1 respuesta
Kraug

#38

Hay que cojerle el tranquillo , al principio es como la bici es complicada , pero luego si encuentras una guia buena le echas unas cuantas horas te salen del tiron , sino vas a las competiciones puedes usar el pokesav lo mismo da

Edit: Las libretas sueles ser , debilidades de equipo , los stats de tu poke , anotaciones de lo que lleva el otro , si es scarf o no , si tienes ese move o no , Tambien la calculadora es bastante comun para hacer calculos de daño

1 respuesta
kAiSerr

#39 Pues a aprender toca xD,no quiero que la gente que los tiene "perfectos " me de palizas ,he visto algunas guias en pokexperto del uso del rng y parece que no estan mal,aunque son un copypaste de las de smogon pero bueno me conformo

2 meses después
T

¿Qué me recomendáis para Glaceon? Imagino que Granizo y Rayo hielo son fijos, ¿no?

1 respuesta
Syuk

#41 Glaceon es un perfecto compañero de equipo junto a Abomasnow ya que este al poseer la habilidad Nevada (hace que granice contínuamente) logra que tanto la habilidad Manto niveo (aumenta tu evasión 20%) y Gélido (recupera el 6,25% de los PS totales en cada turno) de Glaceon estén activas en todo momento.

Gracias a esto puedes hacer que el tremendo ataque especial de Glaceon junto a sus elevadas defensas se convierta en un Pokémon al que temer. El objeto a llevar con este Pokémon, no dudes en ponerle restos.

Una buena combinación de movimientos con Glaceon si hay nieve en el terreno es el movimiento Protección:

  • Con la habilidad Gélido + Restos consigues recuperar el 12,5% de su salud total cada turno.
  • Haces que el enemigo se hiera con el granizo.
    - El movimiento Ventisca logra un 100% de precisión.
  • Tus ataques tienen un 30% de probabilidades de golpear a tu enemigo aunque estén protegiéndose con Protección o Detección.

A Glaceon se le puede sacar mucho partido en muchos aspectos, es un buen Pokémon de tipo hielo a temer cuando es bien utilizado.

1 1 respuesta
10 días después
T

#42 Mi Glaceon:

Habilidad: Manto Níveo -que sube la evasión con Granizo-

Granizo
Rayo Hielo
Ventisca
Barrera (?)

Debería cambiarle Barrera, ¿verdad?

Otra duda, tengo la intención de llevar a Pidgeot, pero no le veo gran cosa. De hecho no sé cómo llevar a los de tipo Volador, ¿qué es lo básico?

2 respuestas
19 días después
Kraug

#43

Puedes probar con un movimiento que cubre mas tus debilidades , o algo asi , doble rayo por ejemplo o algo de otro tipo , tambien bola sombra puede ir bien , para stabear y cubrir tipos

5 meses después
Ryanor

Hola! Soy Ryanor y soy top-ro. Una categoría superior a la de Belakor, que a todo esto en cada foro que está tiene un nick distinto xD

En fin, me alegra mucho que Pokemon esté dándose más a conocer como el juego competitivo que realmente es fuera del típico tópico. Yo no me considero un gran jugador pero empecé por el 2010 así que cualquier duda que tengáis me ofrezco voluntario a resolverla.

#43 Desde luego, a pesar de cualquier estadística defensiva aparentemente buena de Glaceon nunca debe llevar ni Hail y Barrier. Primero porque hay un inductor de clima que genera un granizo sin límite de turnos como ya han mencionado, Abomasnow, y segundo porque Hielo es uno de los peores tipos defensivamente hablando que existen, por su debilidad a tipos muy comunes (Roca, Lucha y Fuego principalmente) así como su debilidad a Trampa Rocas.

Te aconsejo que revises las tier, Pidgeot es de los Pokémon que menos te puede aportar en competitivo de todos los evolucionados, que ya es decir. Uno de los mejores puede ser Dragonite. Ojo siempre al doble tipo, Gliscor por ejemplo con su Tierra / Volador anula la debilidad a roca y en su defecto a Trampa rocas.

1 respuesta
T

#45 Ya me dí cuenta de todas sus carencias. Empecé a jugar online cuando publiqué el mensaje y uo, me da hasta vergüencilla leerlo ahora.

Al principio me guiaba por la estética para hacer el team, pero al final he tenido que recurrir a las tier lists para poder hacer algo D:

26 días después
Flash0mc

He estado leyendo un poco el tema y aunque no venga a cuento me gustaría comentar que SÍ que se pueden envenenar a pokémon del tipo Acero o Veneno de varias formas, por ejemplo si el Pokémon acero en cuestión lleva equipado el objeto "Blanco" (Ring Target en inglés) pierde las inmunidades que dicho tipo le da y por lo tanto podría ser envenenado. Obviamente este objeto no lo van a llevar equipado los rivales pero si te apetece divertirte un rato puedes llevar un pokémon tuyo equipado con este objeto e intercambiárselo al rival por medio de Truco (Trick) o Trapicheo (switcheroo). Otra forma de envenear a dichos pokémon es mediante el uso del ataque anegar (Soak) que cambia el tipo del Pokémon objetivo a tipo agua puro.

Saludos

1 mes después
Moyo98

Una pregunta , ¿que hay que hacer para meterse en el competitivo de Pokémon?
Es que me enteré hace poco de que existía.............

1 respuesta
16 días después
Flash0mc

#48 googlea sitios competitivos y juega en simuladores tipo showdown y Pokemon Online para ir cogiendo nivel. Una vez tengas nivel apúntante a torneos online de dichos sitios o preséntate a torneos presenciales oficiales de TPCi

1 respuesta
Moyo98

#49 Gracias, cuando tenga algo de tiempo lo miraré :)

1 respuesta
Flash0mc

#50 de nada, si quieres saber los mejores sitios envíame un mp, no quiero hacer spam en público xD

2 meses después
koplousky

Que época, recuerdo cuando tenía 11 años, guardando al lado de los legendarios, con 1 hueco en la mochila para apagar si salía con las stats bajas.

1 respuesta
Kraug

#52

Perdona pero este post es para competitivo

Balthezor

Alguien sabe como hacer para poder jugar competiciones oficiales via ds e internet? o tienen que esr presenciarles?

Intento bajarme el certificado ese pero se me keda 1 hora en descargadno y no hace nada, hay algo raro?

erixis

pregunta tonta pero que no se, al jugar online los pkmn bajan a lvl50 si los tienes mas altos, entonces merece la pena subirlos al 100 o simplemente con llegar al 50 ya seria suficiente?
Gracias

1 2 respuestas
AlvaroFelipe

#1 en la lista no estan los nuevos aparecidos en X and y no?

B

Alguien responde a #55 plz?¿

1 respuesta
Balthezor

#55 #57 lo que hacen es nivelarte el pokemon a lvl 50 (estadisticas y lvl) y ya esta, oesa si tu pokemon a lvl 100 tiene 200 de atake, y a lvl 50 con los mismos ivs y evs tendria 120, pues te lo ponen a 120.

es "tonteria" subir los pkemons a mas del lvl 50 si sólo los quieres para torneo puesto que no es necesario, pero hay pokemons que evolucionan a mas de lvl 50, o aprenden ataques muy buenos a levels altos.

subirlos a mas de lvl 50 es puro gusto, con que tengas un pokemon entrenado con los evs necesarios y los ivs que queres y ataques te sobra :)

2 1 respuesta
B

#58 Muchisimas gracias tio, un placer con gente como tu :)

1 respuesta
FelipeGM21

#59 Bueno, subirlos al 100 te sirve para farmear dinero, en el Bastion Batalla y en los restaurantes no nivelan, pero si tiene pokemons al 100 que se los cargan es tonteria si

Usuarios habituales

  • P4N4D3R0
  • kAiSerr
  • Goretex
  • Kraug
  • Syuk
  • helmet
  • Slayro

Tags