Mundo competitivo de Pokemon

G

¿Que os parece Porygon Z? Ayer lo estuve criando, me parece muy IMBA el Triataque, 80 de daño, precisión 100 y 20% de posibilidad de paralizar, quemar o congelar. Además con Adaptabilidad es STAB a x2, es decir 160 daño base.

Me gustaría mucho incluirlo en un equipo, pero no sé qué build ponerle la verdad.

1 respuesta
1 mes después
HuesitosHD

#61 http://www.smogon.com/bw/pokemon/porygon-z

Ahi tienes.

1 respuesta
G

#62 Ya lo tengo criado y entrenado de hace tiempo xD

Al final opté por una build parecida a las que ponen ahí, la verdad es que es una máquina de matar gracias al Tri-Attack y su pasiva. Muy recomendable.

2 respuestas
HuesitosHD

#63 A ver si me pasas uno :P

Me lo crias? :P

1 respuesta
G

#64 Ahora mismo estoy ocupado completando mi reto nuzlocke (Me faltan 2 medallas), pero en un futuro si me das algo que me interese a cambio, sin problemas.

Pazguato

Quiero iniciarme un poco en el mundo competitivo, y vengo a preguntaros que equipo me recomendais para ir empezando? que 6 pokemon y un equipo equilibrado es una buena opcion?

Drhaegar

#63 ¿Has probado ha ponerle las gafas elegidas (o como se diga en español)? Es un disparate el daño que puede llegar a hacer llevando eso.

1 respuesta
G

#67 Lo llevo con Pañuelo Seda, ya que aún no sé usar muy bien ese tipo de objetos, pero tengo pensado practicarlo en un futuro.

TopFun

Edito:
Solucionado.

7 días después
Pannitoo

Alguien esta entrenando o tiene ya un Aegislash? tengo dos mansos con 5 ivs, pero no se sinceramente que evs subirle, tengo un lio ya que he visto que tanto lleva ataques fisicos como especial (bola sombra), no se si ponen a 252 ambas stat o las dejan a 128 cada una y suben otra como por ejemplo hp o algo, aver si alguien sabe ;)

1 respuesta
kAiSerr

#70 Yo el que estoy usando ultimamente es este,aunque tengo otro igual pero con sustituto en vez de shadow sneak
Aegislash (M) @ Weakness Policy
Ability: Stance Change
EVs: 252 HP / 4 Attack / 252 Special Attack
Quiet Nature

  • Flash Cannon
  • Shadow Ball
  • Shadow Sneak
  • King’s Shield[/b]
TopFun

Hoy por fin me he estrenado en combates online despues de la currada de criar y entranar mi primer equipo.

Nunca habia jugado online y esperaba ser violado, pero he debido de tener suerte con los rivales, he ganado los 3 primeros xD.

¿Algun consejo sobretodo en objetos?
Esto es lo que tengo:

spoiler
Wallcroft

Una pregunta teniendo el pokemon por r4 se puede conectar por internet? y hacer intercambios globales y combates globales?

1 mes después
AddeL1749

Yo he jugado un par de partidas contra japos y la verdad que no me duran de mis dos primeros pokemons XDD

spoiler
Pannitoo

Un par de cambios en los tiers de smogon

1 mes después
hellnuker

alguien me hecha una mano con breakmyteam? no entiendo como tengo analizar la información que me da, me falta el último poke y veo demasiado rojo... eso no puede ser bueno xDDD

1 respuesta
Stark10

#76 No entiendo muy bien esa web, pero lo rojo son las debilidades.

1 respuesta
hellnuker

#77 si a eso llego xD pero se supone que un exploud con boomburst/ice beam/fire blast se mea en todo mi equipo, ademas de otros 30 pokes más ellos solos... como leches arreglo esto? :palm:

1 respuesta
Stark10

#78 Pues haciéndote otro equipo con menos debilidades, básicamente xD

2 años después
Mariox93

No se si alguien seguirá jugando, pero bueno yo pregunto xD

No entiendo muy bien cual es el método para jugar pokemon competitivo, ¿que necesito, en que plataforma se juega? ¿necesito TODOS los juegos de pokemon o solo los últimos?

No se si me explico, no entiendo donde se juega y que se necesita.

1 respuesta
aletawp3

alguien puede modificarme un smeargle :( ?

7 días después
Link3D_

#80 solo necesitas pokemon x/y o si quieres jugar mas actualizado omega rubi/zafiro alfa

P

Madre mia, me he estado mirando un poco el competitivo y da miedo.
En mis tiempos era usar solo ataqyes que hicieran daño y controlar los tipos y ahora tiene mil cosas, me iva a pillar una 3ds pero me da un poco de miedo, es tan complicado como parece?

2 respuestas
Jhunter

#83 para nada , claro que al principio es complicado pero como cualquier juego, en realidad es más conocer pokemons más usados y sus sets de movimiento/stats/objetos, un consejo (al menos yo aprendí mucho con esto ) usa pokemon showdown para entrar un poco en el mundo , además de el foro de smogon que también es bastante útil, puedes ir jugando con esto simultáneamente con zafiro alfa/ rubí omega.

1 respuesta
Link3D_

#83 si aspiras a ser medio decente si lo es y necesitaras mil derrotas para ver de que es capaz cada pokemon

1 respuesta
P

#84 Muchas gracias, el simulador ese me viene de lujo!
#85 Ya me imagino ya... poco a poco xD

1 respuesta
Link3D_

#86 perdon por no extenderme estaba en el movil tu eres de lolesp? xD

Yo empece jugando en 4º jugando Showdown... deje pokemon en 2º (Oro Plata) y despues de 2 generaciones practicamente no entendia nada.
Aprendi mientras los niños rata me abrian el culo 1000 veces y veia que hacian cada pokemon.

El formato oficial es VGC (Dobles con reglas especiales) En este formato no hay pokemon verdaderamente malos, mas bien es el uso que les des.

Estan los Supports, Sweepers (Dps para que me puedas a entender, no es lo mas exacto pero bueno) los tanques, hay climas, objetos, move sets, y mil cosas, la verdad esque si te gusta se aprende rapido porque lo absorberas de forma natural.
Es jugar y jugar y en showdown una partida dura 3 min asi que animate y paciencia!

1 respuesta
P

#87 Si, soy el mismo de lolesp xD
La verdad que tiene mas miga de lo que me esperaba, yo me quede en la edición zafiro pero jugaba a lo casual en cambio ahora entre los ivs, evs, naturaleza, especialidades, la cantidad de pokemon nuevos, tiers... me quedado flipando xD
Pues practicare con el showdown a la espera de sol y luna haber si me aclaro un poco jaja

1 comentario moderado
16 días después
aletawp3

Alguien me podría decir por que no puedo usar ni a Kyogre ni a Groudon en combates dobles por puntos ?

Usuarios habituales

  • P4N4D3R0
  • kAiSerr
  • Goretex
  • Kraug
  • Syuk
  • helmet
  • Slayro

Tags