Mundo Competitivo de Pokémon Espada y Escudo | +VGC +Combates Dobles

Enlaces interesantes

Hilo de combates y equipos de préstamo
Hilo de sets individuales para Pokémon
SinVicioNo

#416 ¿pero con cuerpo puro no te pueden bajar el at especial también no? Que hay varios arcanines por el online con snarl.

¿O estoy equivocado?

1 respuesta
I

#400 que bug de los evs? jajaja

Hay algun sitio donde pueda ver equipos meta de VGC?

Soy un poco pesao pero es que son mil cosas y no se ni por donde empezar :sweat_smile:

Jaichi

#415 Estuve usando uno especial de un equipo prestado y me gustó mucho.

Voy 3-1 en ranked por culpa de un crítico y lloro

1
kingsora

#419 se agradece la contestacion pero no me aclara la duda xD

Lo normal es meterle a Conkeldurr EVs en ataque pero yo me lo quiero hacer que aguante bien y meta buenas toñas. Teniendo naturaleza favorable a ataque + Iron Fist que aumenta el daño de los ataques de puño imagino que ya de por si metería bien y luego meterle los EVs en PS + Defensas Fisica y Especial para que aguante.
No sé si haria bien o directamente es una tonteria.

1 respuesta
prodfgy

#424 conkeldurr sin evs aguanta bastante, con tener los 6 ivs ya es suficiente para que te aguante un par, mete ivs a ataque y PS y listo, asi es como lo llevaba yo y nunca me fue mal

franchulito

#421 nono tranqui, ni con snarl ni con nada te bajan el AT. Especial

Arawak

Que ataques y naturaleza le veis bien a un weavile?

1 respuesta
Meaven

#419 Sí, también he visto Dragapult ataque especial, y tiene un moveset cojonudo para quitarse de encima a algunos super usados como los que has dicho. Ya tengo mi Dragapult fisico preparado, no descarto tener un segundo a ataque especial para probarlo.

Jaichi

Gente en este hilo explicamos lo que son los IV's y los EV's para que quien quiera introducirse sepa lo que son pero de momento poned esas cosas de crianza en el HG, vamos a hacer un hilo de crianza más adelante.

#437 Para individual o dobles?

1

Usuarios habituales