Mundo Competitivo de Pokémon Espada y Escudo | +VGC +Combates Dobles

Enlaces interesantes

Hilo de combates y equipos de préstamo
Hilo de sets individuales para Pokémon
Jaichi

#840 Ponle piedra eterna al de Alola

1 1 respuesta
AstroKing

#841 Entonces te queda clavada la naturaleza jajaj.

1 respuesta
Jaichi

#842 Sí, tendrías que usar una menta o buscar uno miedoso xD

PD: perdona, quería decir ponle piedra eterna al Ninetales de Alola, que se me fue la pinza poniendo galar

1 1 respuesta
AstroKing

#843 Santas mentas

Jaichi

Se han puesto las normas de la season 3, básicamente nuevos Gigamax, formas regionales e iniciales de Kanto y Alola.

Por fin Lapras y Alcremie!!!

4
Arawak

A ver si para la 4º meten a Duraladon Gigantamax ya que tengo un shiny que necesita brillar en rankeds

1 1 respuesta
phsyquic

#846 No parece que vaya a ser muy alla, su gmax move es regulero

1 respuesta
Arawak

#847 Cierto bastante malo pero hay que lucir shinys, no basta con ganar hay que ganar con estilo.

1
Dry-Prime

Mirad bien a Arcanine porque esta es la última vez que lo veremos:

2 1 respuesta
Paqete

Tienes a Togekiss por delante aún.

Jarkano

Lo dice por Incineroar

roflmao

pues como en vgc 2017, paso lo mismo, Arcanine hasta que llego Inci xD

Pannitoo

#849 donde se puede ver los moveset y demas stat de los pokemons del torneo ese por ejemplo?

1 respuesta
phsyquic

#853 no se pueden, no los publican sino lo hace personalmente cada jugador me temo, puedes sacar info de ellos viendo las partidas eso si

1
Arawak

Ahora es cuando empieza el grinding de verdad... D:

1
Jaichi

Recordatorio que hoy empieza el torneo regional de Collisvile, del cual me acabo de enterar xd

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/retransmision-torneo-regional-collisvile-vgc-tcg-648013

1
Jaichi

Alguien más teniendo problemas con los Lapras / Incineroar / Venusaur? zZzZz

Jaichi

Regionales de Malmö

Jarkano

Que asco de team el que ha ganado , menudos haxeitos

Arawak

Con tanto sun team con venasaur gmax charizard y los miles de incineroar he estado probado a Milotic con weakness policy y joder que resultados.

1 respuesta
Jaichi

#860 Sin duda uno de los más beneficiados por la vuelta de Incineroar.

Otro Pokémon que ha vuelto al meta es Goodra, ya que es muy bueno contra Charizard y Venusaur.

1 respuesta
phsyquic

#861 Antes ya era viable Goodra, y creo que sigue teniendo muchos problemas contra tyranitar+excadrill y sigue siendo el god tier core este

1 respuesta
Jaichi

#862 Si pero ahora es mejor por venusaur, eso quería decir jajajaja

1 respuesta
phsyquic

#863 si cierto, aunque creo que venusaur esta algo overhype

14 días después
Jaichi

Me gustan mucho esta clase de vídeos, donde se ve que hasta el Solrock de las raids sirve para combates en Master Ball xD.

Musiswgamin

Antes de meterme a RAIDS y combates ONLINE, que me recomendais ? simplemente pasarme el modo historia y debería de estar preparado ?

1 respuesta
Jaichi

#866 Si, pásate el modo historia primero que no es muy largo y te permitirá criar a tus Pokémon más fácil.

BrunoBaeza

Sabeis de algun hilo o de algun sitio para crear una especie de torneo o algo parecido para la comunidad y hacer combates multiples para superar la cuarentena??

1 respuesta
Pannitoo

#868 si al final lo hacen avisen

1 respuesta
BrunoBaeza

#869 Pues podríamos hacer algo por aqui la verdad, pero yo estoy bastante verde en el foro la verdad xD No se si sería crear un hilo nuevo... o cómo hacerlo

Usuarios habituales