[NDS] Pokemon Platinum

B

Al estilo de los Cristal y Esmeralda, la serie madre de Pokemon en Nintendo DS tendrá otro representante para complementarse con Diamante y Perla, Pokemon Platinum. Y tendrá como no podía ser menos su Pokemon legendario, Giratina, que además en esta ocasión es malvado y quiere destruir a los humanos.

xPipOx

Yo en el amarillo consegui los 151 :'(, el pokemon perdio su esencia despues del oro y plata.

GeO-Granada

Totalmente de acuerdo , antes era bonito los de los 151 pokemons ( que ya eran bastantes ) ahora ya se pasan con tanto pokemon nuevo ... echo mucho de menos el amarillo , fue el único juego de esta saga que para mí , merece la pena ya que los demás son simplemente más de los mismo con 40000 bichos nuevos.

osk1

shaymin es malo?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sera Giratina, por que sino no tiene sentido.

Un erizo verde quiere destruir a la humanidad !!!! xDDD

fastedit: Darkray manda y lo sabeis!!

B

En realidad no tenéis ni idea de lo que habláis porque no los habéis seguido jugando xD

La calidad que ha alcanzado la saga en NDS es infinitamente superior y como RPG ha mejorado muchísimo. Que Pokemon ha perdido el carisma y la atracción para la masa, no lo niego, pero la saga madre sigue siendo tan excelente como el primer día.

#4 cojones, es verdad xDDDDDDDD

abichuela

Se quedaron sin colores, se quedaron sin piedras preciosas, y ahora se van a quedar sin metales preciosos para ponerle el nombre a los Pokemon, ya tirarán de nombres de animales o algo en plan Power Rangers xD.

SaludoS.

osk1

En perla y diamante he visto a los legendarios mas bastos de todas las ediciones, siempre respetando al los grandes mewtwo, deoxys y rayquaza.

RdR-

que recuerdos cuando pikachu te perseguia a dnd ivas... :_

GryF

I <3 pokemons :D

Aunque aun no me he pasado el último que sacaron xD

George-Bush

josecollants

dios mitico el pokemon amarillo :D

Yo dejé de jugar cuando me pasé los cartuchos azul, amarillo, verde, plata, oro y rubí.

Ahora con la NDS he probado el juego y no tiene mala pinta pero con exams y tal ...

k1LL3r

best rojo & azul...

ch3ris

el rojo azul y amarillo estaban bien, al sacar plata y oro consiguieron dar un puntazo con muchas cosas nuevas pero ya todas las demas ediciones son una chufa total, ha cambiado el modelo grafico muchisimo, hay , cuantos? 600 pokemon o que?XD yo me sabia los 151 en su dia y los conseguir con los amigos pero ya tantos...

B

#13 Vamos, que dejaste de jugarlos en el Plata/Oro xD

osk1

#13 exactamente 493 xDDDD

Zero_G

Se sabe la fecha de salida?

PiTiFiNi

Yo al ultimo que jugue fue al zafiro:

.

Era una pasada, me acuerdo con el cristal que cuando empezaban las batallas se movian un poco los pokemon y salias to flipao xD.
El unico que me pase 1 vez fue al rojo y en ninguno consegui todos, que triste yo xD.

Edit: Por cierto, el ultimo que jugue fue el pokemon mundo misterioso y fue una gran decepcion.

X-Crim

yo los ultimos q me pase fue el zafiro y rubi....los demas para mi caca de caballo

Arangel

Pego mi mensaje que posteé hace tiempo en VidaExtra, sobre este tema:

Para mi el mejor juego de Pokémon que salió fue el Pokémon Oro/plata, ese sí innovó. Incluyo, entre otras cosas la cría de especies, los puntos de esfuerzos, la radio, los eventos por día, las bayas, las fases de horas (noche, día, atardecer, etc) etc; y como colofón final; cuando acababas el juego y creías que estaba todo hecho… [¡SPOILER!] te llevaban de cruzero al antiguo territorio del primer Pokémon, y veías como había evolucionado todo, pero que seguía estando ahí. La torre de los fantasmas, la antigua caverna del Mewtwo, el barco del Ferry, otros 8 torneos (ahora con los entrenadores más crecidos, y alguno, controlado por los hijos de padres que te enfentastes en el pasado en el primer juego), el pueblo enorme; Y ESE FINAL DONDE LUCHAS CON LA SOMBRA DE TI MISMO (del pasado) con los bichos que capturastes y los stats). Ese sí fue un pedazo de juego!.

Este último de NDS lo he jugado por simple admiración a la saga de cuando era pequeño (y me encantó la versión oro) :) . Para mi, no ha sido lo que esperaba, nada nuevo QUE NO ESPERASE.

Añado que he jugado a todos los juegos (sin contar los diferentes colores :P par ala misma versión) de Pokémon; porque me parece un pedazode RPG con muchas variantes.

Daves

La verdad es que como RPG no tienen precio. Yo tb lo dejé en el diamante, habiendo pasado por Rojo, Azul, Amarillo, Oro, Plata, Rojo fuego, Pinball, Stadium 1&2, Trading Card Game y Diamante xD

banga

Tiene que estar bien, ya no será lo mismo que cuando tenía 11 años, pero qué se le va a hacer... Yo dejé de jugar en el plata, pero no hace mucho me volví a pasar el pinball 100%.

joseph-

? yo ya me he perdido xD solo me se 250 pokemon

yEnS

Charmander y Bulbasur mandan

ArKan0iD

#23 no te dejes a pikachu. esos 3 son los mejores

alepe

Snorlax combinando descanso con ronquido, IMPARABLE!

chemical

arcanine <3!!

Tengo que decir que la verdad es que las versiones nuevas están muuy bien, solamente pienso que ha pasado el boom pokemon, por lo menos aquí en España.

Chico_Zombye

El boom del pokemon se ha pasado ya pero lo que si puedo decir es que yo tambien fui de los de pokemon amarillo a muerte y desde el plata no volvi a jugar a ninguno,el caso es que ahora me veo con la DS en las manos y que coño,hay que probar los nuevos y ciertamente los nuevos juegos el que diga que son malos o esten trillados es que no ha jugado,yo aseguro que ha mejorado mucho,sigue siendo lo mismo de siempre pero da otra sensacion jugarlo.

otra cosa es que ya no nos enganche a los que hemos jugado anteriormente pero el juego es buenisimo igualmente,yo creo que los de DS son los mejores ahora que los he probado unas horitas que me obligo a jugar el recuerdo :)

este tambien lo probare seguro ,que mas da XD

HimaK

Alakazam mas psiquico y Scyther mas cuchillada always

pd: me kede en el oro pero me gusto mas el rojo

BlackGun

quiza lo pruebe, pero a nintendo se le acabo la imaginacion con los diseños de los pokemon despues de ruby y zafiro, ahora los nuevos son aberraciones o sacados de la mente de un niño de 3 años xD

joseph-

digo yo que podrian sacar algun pokemon que salgan todas las ligas,regiones y pokemons,estaria MAZO WAPO,y q fuese tipo GTA xD

Tema cerrado

Usuarios habituales