Novedades Pokémon Sol y Luna del Nintendo Direct 09-16

B

Rattata forma Alola

Munchlax especial para los jugadores que empiecen pronto a jugar a Pokémon Sol y Luna

Los jugadores que empiecen pronto su aventura en Pokémon Sol y Luna, tendrán la oportunidad de recibir un Munchlax con un cristal Z, lo que hará que en un futuro nuestro Snorlax pueda usar el movimiento Z: "Arrojo intempestivo" o "Pulverizing Pancake". Podremos recibir este Munchlax hasta el 11 de Enero de 2017.

Ediciones especiales de Pokémon Sol y Luna para 2DS en Europa

Nuevo tráiler:

Extras

1
Furiome

No entiendo lo del Muchlax, se distribuirá en Pokemon Sol/Luna a los que lo jueguen durante las primeras semanas o por pre-compra?

1 respuesta
A

#2 Será como el Beldum del RO/ZA, las primeras semanas por regalo misterioso

1
elserdio

eso ha sido todo? Me esperaba algo mas de chicha la verdad...

B

Edit: Vale, sí, será posible obtenerlo hasta el 11 de Enero xD

2 respuestas
Alberteban

#5 Se refieren a eso, si compras durante los primeros meses desde la salida del juego tienes la opción de llevarte el regalito, no dicen nada de pre-comprar (pre-order)

El ratata la verdad es que ha sido bastante inesperado y personalmente me mola su rollo

doblea9

#5

En el Nintendo Direct han dado a entender que estaría disponible durante un periodo de tiempo (creo que hasta el 11 de enero o algo asi)

1 respuesta
BrKnChaiN

Era necesario traer a Rattata a Alola? No teniamos suficiente con Pokemon Go.

PD: Parece un Rattata mexicano

3
ludo90

#7 Sí, han dicho casi literalmente que para los jugadores que compren el juego en las primeras semanas de su salida.
Luego han dicho que hasta enero, así que entiendo que justamente querrá decir que se lo darán a los que compren el juego hasta esa fecha.

Eckooo

Un ratatta italiano, va mejorando la cosa

kingsora

Con lo de ratata se confirma otro de los leaks.

Muy chulo lo del Snorlax y que haya ciertos movimientos Z que solo puedan usar determinados pokemon.

1 respuesta
B

Más cositas que van saliendo:

B

La evolución de ese rattata tiene que ser la hostia

1
A

Siempre que veo el tipo normal, solo por ver NORMAL no me pega con absolutamente NADA, o por lo menos esa es la sensación que me da, pensadlo. NORMAL que mal queda.

Parasigma

#11 Pero si lo de los movimientos Z es uno exclusivo de cada pokemon no?

1 respuesta
B

#15 Son exclusivos por tipos (normal, planta, agua, fuego...) pero habrá ciertos Pokémon que tengan movimientos Z exclusivos para ellos.

1 respuesta
Parasigma

#16 Ya me había flipado yo pensando que cada pokemon tenia su movimiento Z exclusivo. Demasiado bonito era

MavenBack

Lo que yo no entiendo es lo de los pokemon alola.
Semejante cutrez y falta de originalidad.

No sigo mucho las news de pokemon, la gente no está poniendo el grito en el cielo con esto?

1 respuesta
mikki

El rattata de alola me recuerda a:

3
B

#18 De hecho están gustando bastante.

1 respuesta
markIN

un puto ratata ? en serio ? la madre que los pario ... por lo demas todo bastante bien.

MavenBack

#20 Pues no lo entiendo, cogen pokemons de la gen 1, los pintan de blanco y les ponen bigote.

A mi me parece una cutrez personalmente. Encima Rattata, un pokemon que no quiere naide.

1 respuesta
B

Si sacan nuevos pokemones (¿pokemones o pokemons?) a quejarse porque no son como los primeros.
Vuelven a sacar los pokemons de la 1ª gen, a quejarse porque es una cutrez y falta de originalidad. :wtf:

1 respuesta
B

La cutrez ya supera niveles legendarios.

kingsora

#22 ¿Y el problema cual es?

Mirtor

Hasta que no confirmen que la Alola form de Charizard es Fuego-Dragón y la de Gyarados es Agua-Dragón no me quedo tranquilo.

1 respuesta
Pjroll

Hate como forma de vida. Idos a Twitter.

juanmaroni

Están cogiendo Pokémon "olvidados" o que no gustan demasiado, y les están dando una nueva vida.

#23
El plural es Pokémon.

1
drake_88

Un rattata de incognito, que original

A

Segun tengo entendido, el tipo "dark" en la primera generación no existia, y el pokemon malvado por esos tiempos era Gengar, por eso Fantasma/veneno ¿Le pondrán Dark ahora? Aunque teniendo mega, lo dudo

Usuarios habituales