Nueva información de Pokémon Espada y Escudo y fecha de lanzamiento confirmada

Rayalz

Hablais del Dynamax en la historia como si eso fuese a ser 6 dynamax por combate o algo xD

No creo que sea tan tedioso, a fin de cuentas es 1 vez por combate y solo 3 turnos. Dudo mucho que los NPC casuals usen dynamax. Se verá seguramente en gym y liga asi que no se usará tanto como parece al principio, a menos que te dediques a ir de raids.

A mi en general me ha gustado todo lo que he visto excepto una pequeña duda que me ha quedado. En el direct se vió la zona "abierta" por así de cirlo. Ese es todo el mapa? En plan, una gran llanura que une las ciudades y ya? Decidme que me equivoco pls xD

Khaleck

La edición esa doble con la carcasa de momento nada no?

1 respuesta
roflmao

#32 https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/POK%C3%89MON-ESPADA-ESCUDO-STEELBOOK/168745

yo me espero a amazon xd

2 respuestas
Khaleck

#33 yo igual, gracias 😂

F

#33 Cuándo te pasarás a Fnac?

1 respuesta
Meaven

Yo he reservado en Xtralife la edición espada, que con puntos que tenía acumulados me ha salido a 52 euros envío incluido y dan un pack de 3 camisetas con la reserva.

En amazon desde hace unos días han empezado a cobrar la reserva a los 5 días de la compra (me lo han hecho esta misma semana con el Catherine y he hablado con varios de soporte, se la suda que ponga en la web que no se cobra nada, la cobran a los 5 días, y parece que será así a partir de ahora. Para más info: https://generacionxbox.com/amazon-cobra-reservas-juegos/) y me ha jodido sobremanera, además de que está al mismo que en xtralife sin regalo.

roflmao

#35 con fnac solo tuve 2 problemas en todo lo que e comprado, en las 2 veces tardan en gestionar las cosas la puta vida, y casi 1 mes para devolverte el dinero a Paypal, na, me quedo con Amazon xD

Jaichi

Cómo os imagináis el Shiny de Corviknight?

1 4 respuestas
pezespada

#38 el plateado estaría tremendo la verdad

Hazzard

#16 donde?

1 respuesta
Majravilla

#38 Pues ojala el Itachi este rosa

F

#40 En game que lo puso urko más arriba es así:

Producto en reserva privada: si reservas la Edición Estándar de Pokémon Espada o Pokémon Escudo antes del día 06/06/2019 a las 23:59 horas (horario CET), tendrás acceso al cambio por la Edición Pokémon Espada + Pokémon Escudo + Steelbook del juego hasta fin de existencias. La recepción de este email no garantiza el cambio de reserva, ya que son unidades muy limitadas. Si posteriormente quedaran unidades disponibles, se abrirá reserva de forma general. En el caso de que seas uno de los afortunados, contactaremos contigo por email. ¡Así que permanece atento!

En Fnac aparece en la tienda pero aún no deja comprarlo

1 respuesta
Hazzard

#42 vale y se sabe fecha del juego?

2 respuestas
F

#43 de lanzamiento?

Jaichi

#43 De lanzamiento el 15 de Noviembre

Victolocus

#38 ponerlo morado sería muy Honchkrow shiny

Decade

#38 El plateado me parece brutal y casa bastante con lo de "knight".

Por cierto, me da la impresión de que va a ser rollo Swellow y sólo tendrá una preevolución.

1 respuesta
Jaichi

#47 Yo lo veo más como un Pokémon sin evo ni pre, como Skarmory, más que nada por la descripción de la Pokédex, aunque me gustaría que tuviese evo la verdad...

De todos modos a ver qué roedor y pájaro de primeras rutas tendremos en esta generación.

2 respuestas
pezespada

#48 una ardilla comedoritos.

no es coña xD:

1
Decade

#48 No había pensado en que pudiera ser rollo Skarmory, daba por hecho que era el pájaro de la generación.

La verdad es que estoy bastante contento con todos los Pokémon mostrados, hacía bastante tiempo que no me gustaban todos. Estoy deseando ver la evolución de Wololololo, me la juego y digo que es una cabra de estas:

1 2 respuestas
pezespada

#50 eso no es una cabra, en un carnero, animal xD

1
Jaichi

#50 Cabra solo hay una, muy underrated pese a que el diseño es top, y es Gogoat que es de mis favoritos de todos los tiempos.

Pero un carnero sería genial, y me gustaría que tuviese otro tipo además de normal, por ejemplo, hada.

Belerum

#3 Pues a mi lo del dinamax me ha molado bastante, especialmente cara al cooperativo

Mtra

Pues mola, me esperaba algo más que un "coop" solo para pillar estos especiales, pero bueno... Algo es algo...

alepe

La mejor noticia es la no implementación de los super ataques esos ni las megaevoluciones.

Con suerte quedan en el olvido.

La peor noticia es la mierda está de dinamax, que encima te van a obligar a utilizarlo si quieres tener alguna opción en los gimnasios y demás.

Y fijo que se peta la switch xd

2 respuestas
Victolocus

Por cierto, he visto mucha crítica hacia la OST. Es diferente a la línea que ha ido llevando, pero la verdad es que me gusta mucho

Kagnaska

Tema mega evoluciones seguirá estando?

1 respuesta
I
#1Jaichi:

Al parecer, una mirada y un graznido de estos Pokémon son suficientes para amedrentar a cualquier Pokémon que ose plantarles cara.

Deduzco por esto que las habilidades esas son las básicas y la oculta intimidación, ¿no?

Y me imagino que a la oveja podrás ir cambiandole el color :full_moon_with_face:

1 respuesta
Majravilla

#55 #57 No van a quitarlas pero no van a poner nuevas

ZHamster

Una duda, renta reservar sin saber los exclusivos de cada edición? Por otra parte los legendarios se pueden tradear? He visto que existe la opción de comprar ambos y me gustaría saber si se pueden pasar entre cuentas para tener los dos en la misma.

Perdón por la pregunta básica pero además de letsgo hace eones que no juego un Pokémon.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Hazzard
  • Decade
  • Victolocus
  • roflmao
  • pezespada
  • floopyomg