Nueva información de Pokémon Espada y Escudo y fecha de lanzamiento confirmada

Jaichi

Qué majo el Director Gráfico :) Habrá diseñado él a Wooloo también?

1
roflmao

#90 pues que puto lamentable............. entre que la atencion al cliente ya no es como antes y esto, vaya tela

Jaichi

Una de comparaciones de gen8 vs gen7.

Debe ser la primera vez que me fijo en los ojos de Gigalith...



7 1 respuesta
Lacsas

#93 El cambio con respecto a la gen anterior es brutal, y todavía se nota más en paisajes. Comparado con Let's Go, ya depende un poco de los gustos de cada uno, pero a mí este estilo "dibujado" me mola mil veces más que el estilo tan 3D del LG.

3 1 respuesta
roflmao

este estilo anime de 8gen es lo que pokemon necesitaba, y eso que graficamente no es ningun portento pero bueno

Brarox

Buah, yo ya estoy ahorrando para comprarme (cuando salga) la switch revisada (o como la quieran llamar, la "mejorada" esa) y las 2 ediciones de Pokemon. Todo lo mostrado me gusta, salvo el tema de tener pokeballs y pokemons gigantes ( esto parece un shingeki no Pokemon xD) no lo veo la verdad, pero bueno. (el que aparezca en raids me parece okay, pero para lo demas hmm). Y si se nota el salto de gen8 vs gen7, el estilo anime le vino al dedo!!...veremos los FPS si mueren o son estables segun la zona en la que estes.

1 respuesta
Victolocus

#96 va a haber revisión de switch? no se tiene información aún, no?

1 respuesta
juanmaroni

#97
Los rumores apuntan a que habrá dentro de poco, pero Nintendo no va a confirmarlos para que las ventas de la Switch no bajen.

1 respuesta
Brarox

#98

Exacto, es de lo mas sensato.

Por eso espero que pronto (E3 maybe) expongan algo, y por favor que no lo dejen para navidades o fechas posteriores.. T:T

Khaleck

Y si no este año, esperaremos al que viene, si al final la sacarán claro xD

eondev

Este juego es una vergüenza, se nota que era para 3DS en un principio. Me pondría a quejarme de los dientes de sierra, la calidad horrible de las texturas y partículas y de los pasillos/caminos vacíos, pero es que se nota que es de 3DS, o está hecho con el mismo motor que los de 3DS.

Tengo fé en que el próximo de aquí 3 años se asemeje a lo que ha sido el Zelda Breath of the Wild, mundo abierto de verdad y no pasillos en tercera persona y libertad.

#94 Esto no es un estilo dibujado, es un juego con el motor de los anteriores pokémon usado en 3DS, claramente se ve peor, en el Let's Go no tienes estos dientes de sierra y estas partículas con texturas SD. Los Pokémon están a años luz en calidad en el Let's Go

2 respuestas
Jaichi

#101 Con perdón pero te juro que esas mismas palabras las han dicho de Pokémon Let's Go en vez de de éste xD.

2 1 respuesta
eondev

#102 Si? Pues ostras pues quien lo dijera estaría ciego porque se ve a leguas la diferencia xD.

Otra cosa es que el Let's Go siguiera con la fórmula de pasillos en los mapas (no lo he jugado) pero se ve a simple vista que soporta mayor carga y las texturas modelados cantidad de npc's, shaders y en general todo está a otro nivel. Aquí el juego se vé como parcheado y lastrado técnicamente; quizá tenían prisa y a mitad desarrollo decidieron portar el juego o como ya conocían el motor de los otros juegos aprovechar y no perder ni un segundo para traer catálogo vende consolas a la switch.

Yo voy a terminar comprándome la switch y este si no sigue la tónica general de ser muy facilongo/infantil me lo compraré, que tengo uans ganas tremendas desde hace tiempo de jugar un pokémon xD

Lacsas

#101

1 respuesta
eondev

#104 ? No te lo tomes como ataque o algo, es la realidad nos guste o no. El tema es que Let's go tiene una estética muy infantil, pero se ve que no es el mismo motor con el que haces juegos para 3DS xD

Jaichi

Pues estaba pensando... las megas estoy segurísimo de que van a seguir, pero los movimientos Z están muy ligados a Alola por la historia así que estos días yo ya había asimilado que los iban a quitar.

Sin embargo me pregunto si conservarán al menos el de Ultra Necrozma, ya que es la única manera de verlo en esa forma :thinking:
Y ya de paso espero que en la Switch se vea mejor que en la 3DS, que al pobre la consola no le hacía justicia.

1 respuesta
Mirtor

#106 Ese artwork... Imaginad una raid contra un ultra Necrozma gigante y todos los participantes sacando legendarios. Ya me estoy haciendo ideas que luego no sucederán, seguro que acabo enfrentando a un Mewtwo contra un Rattata gigante.

3 2 respuestas
Jaichi

#107 Ahora si no pasa eso me voy a decepcionar, leches xD.

Lo mismo ponen legendarios a manera de eventos, estaría brutal y sería la nueva forma de conseguirlos. Más o menos como hicieron en el pasado con los anillos de Hoopa o los Ultra-Holes pero en versión guay!

Decade

#107 Yo diría que contra los legendarios te vas a enfrentar así, vamos es que si no lo hacen es una oportunidad desperdiciada.

Ragest

Ojala GF dejaran de ser tan vagos y metieran un ataque caracteristico a cada pokemon

1 respuesta
SergioPG

#110 Demasiados movimientos tendrían que meter, no?

Jaichi

No sabía donde postearlo así que bueno, como era de esperar no parece que vaya a haber nada en CoroCoro este mes.

Jaichi

No quiero daros hype (en verdad sí) pero Masuda ha llegado a Los Angeles y ha hecho RT a ésto, wink wink ;)
También está Ohmori.

1
Ragest
1
FedeConiglio

Chicos las imagenes de las rutas "vacias" es porque claramente no quieren mostrar mucho, entonces ponen el páramo sin nada. Es logico que hagan una cosa asi.
Igualmente sobre-poblacion de pokemon en el mapa lo haria muy meh. Dame intriga, no me lo hagas todo tan facil.

1
Hazzard

Algún sitio donde reservar el pokemon doble que no sea en Game?

1 respuesta
bombillita

#116 https://www.amazon.es/gp/product/B07SQR281H/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
Hazzard

#117 Gracias!

Jaichi

Os VEO EN EL PUTO E3 GENTE

3 2 respuestas
Zuniels

Fuck estoy fuera no puedo verlo, a ver si dan mas info de las dinamax estas y ya que están alguna evolución de los iniciales.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Hazzard
  • Decade
  • Victolocus
  • roflmao
  • pezespada
  • floopyomg