Nuevo arco de Viajes Pokémon: Ash se enfrenta al top 8 Mundial

seikooc

#90 Ash tiene demasiados?

imsack

Sinceramente como si los pone un random a ojo, vaya mierda de stats tienen todos

Splendid

#89 Menudos noobs.

1 1 respuesta
Titshel

#93 JAJAJAJAJAJJA

Es que ni los guionistas sabían cómo hacer que Ash no ganará esa liga. Tuvieron que usar pokehacks y meter a Tobías

2
20 días después
Titshel

Bueno, hoy empieza el Ash VS Cinthya al fin

Splendid

Ash vs Cynthia

OST de fondo

1
Meaven

Capitulo 123:

spoiler
Jaichi
122
123
seikooc

Que pedazo de serie, para que digan que el anime de pokemon estaba peor que nunca xD

1 respuesta
Splendid

#99 Desde luego no está en su mejor momento si los guionistas tienen que recurrir a auténticas fumadas como

spoiler

. Igual es que soy un purista y no termino de asimilar que las reglas de los videojuegos en la serie se las pasan por el arco del triunfo.

1 respuesta
Meaven

#100

spoiler
ValemaxT
spoiler
Jaichi
spoiler
1
Splendid

ASH vs CYNTHIA parte 2

spoiler
1
imsack
spoiler
1 respuesta
Jaichi

#105

spoiler
1 respuesta
seikooc

#106

spoiler
Titshel

Brutal

SayoEikichi
spoiler
2 respuestas
Meaven

#109 Podrías poner spoiler como ha hecho todo el mundo que ha comentado los capítulos, por si acaso.

Lo acabo de ver en calidad cutre en youtube para evitar spoilers, luego lo veo hd con subs decentes donde lo veo siempre. Brutal la verdad.

1 1 respuesta
Jaichi

#109 Te lo he marcado como yo como spoiler pero #110 tiene toda la razón, cuidadín porfa.

1
SayoEikichi

Lo siento, por no poner el spoiler, no caí la verdad, pero pido disculpas por ello.

spoiler
1 respuesta
Splendid

ASH vs CYNTHIA PARTE 3

spoiler
Meaven

#112 Yo en concreto lo vi ya después de tener el capítulo visto, tardó muy poco Jaichi en ocultarlo, creo que nadie se lo comió.

spoiler
MustangZaba

Acabo de conocer de esto. ¿Alguna vez se llegó a conocer el campeón de la Indigo League? De los otros campeones, como Tobias, ¿se ha vuelto a saber algo de ellos o solo se sabe de Alain? ¿Lance va en representación de Kanto o también representa a Johto? No recuerdo ahora mismo si Johto tenía una liga independiente o si Johto tenía un campeón

Pensaba que cada región aportaba a un campeón como el PWT pero leyendo el hilo veo que es un sistema de puntaje, por eso Kalos aporta a Diantha y Alain, supongo

1 respuesta
Meaven

#115 A la primera pregunta, no, nunca se conoció el campeón del anime. La historia se corta con la derrota de Ash y luego la de Ritchie.

Relativo a journeys:

spoiler
MustangZaba

Yo me quedé cuando Ash derrota a Gary en Johto, a partir de ahí ya solo conozco cosas salteadas, como Tobias, Paul, Trip, Alain, etc. Me da un vértigo terrible ver que esta serie tiene 1200 capítulos y que me quedé en los 200 primeros

La idea del torneo es interesante, me pregunto si cuando saquen Scarlet/Violet el anime seguirá por este camino o volverá a lo que ha sido durante 20 años conociendo la región

14 días después
Titshel

Goh maldito traidor

12 días después
seikooc

Va a ganar Ash y ya el próximo arco ya no estará ash.. qué pensáis?

1 respuesta
Jaichi

#119 Por una parte tener un nuevo prota podría estar interesante pero la verdad es que Ash es súper carismático (sobre todo en japo aunque en español el doblador es genial) y va a ser difícil de reemplazar.

A lo mejor en Paldea siguen con el anime de Viajes Pokémon en vez de hacer uno nuevo, o bien vuelve a un ritmo parecido al de Alola de tener clases??

Pf tengo mucha intriga en saber qué va a pasar después de esto, la verdad que esta temporada quitando algún episodio de relleno me ha gustado.

La única pega es que me ha dado pena que Ash no haya utilizado otros Pokémon durante el torneo y se mantenga con esos mismos 6, pero al menos Infernape y Greninja tuvieron un poco de amor en el entrenamiento.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Titshel
  • MoonKai
  • Meaven
  • Splendid
  • imsack

Tags