Nuevo arco de Viajes Pokémon: Ash se enfrenta al top 8 Mundial

MoonKai

No salía hoy?

Decade

No va a haber cambio de protagonista, quitar a Ash es como quitar a Nobita de Doraemon, es el alma de la serie junto a Pikachu.

keygy

de donde habeis sacado q van a quitar a ash?

1 respuesta
seikooc

#123 Por lo que se está rumoreando por menciones a tweet y eso suena todo a como una despedida del personaje ganando el mayor torneo.

1 respuesta
Jaichi

Ojalá Ash Shippuden tras haber ganado el torneo.

1 1 respuesta
MoonKai

#124 #125 se va a convertir en Rojo, y ahora empezaremos con Gold

1
keygy

yo con que no me pongan random personaje de anime con pelos absurdos con 255 colores me basta.

seikooc

Menudo dios de capítulo, la animación buenísima

1
putrido69

Todo está muy orquestado para que se despidan de ash....viene Gary, todo el mundo lo mira... yo veo un campeón y fuera el protagonista....aunque habiendo región nueva a ver que se inventan....xq no está el campeón en este torneo???
Igual haría hasta un poco de timeskip con otro personaje y así meter la nueva region

1 respuesta
keygy

a mi me toca la picha un poco q no se vea a serena

1 1 respuesta
Titshel

#129 ha coincidido que Ash sea campeón de Alola y León de Galar.

Es más fueron 2 campeones por Kalos.

Osea, ser Campeón no te hace estar ahí, si Ash hubiera perdido el último combate previo (el era 9 del mundo y el líder del octavo de gimnasio de Galar era el 8 y Ash le robó el puesto en el último combate)

El Campeón de Paldea pudo perder en el último combate previo si le toco, por ejemplo, Cinthya en octavos de final (que no se vio)

1 respuesta
Titshel

#130 y Misty y Brock no están ni viéndolo por la tele?? Tienen que salir

1
putrido69

#131 ostia no sabía eso, pensaba que eran los 8 campeones, entonces si que pueden meter la región pero quedaría un poco cutre que el campeón no fuese al torneo y ahora vaya allí ash siendo campeón de campeones

1
dZ

Hola señores, tengo una pregunta y no se si éste es el lugar indicado, pero a nivel de "canon", como debería de verme las series/películas de Pokemon? Creo que no he visto nada desde la serie original, y llegué a la tercera pelicula (estoy empezando con la serie vanilla ahora, pero no sé por donde seguir luego).

Gracias de antebraso.

putrido69
spoiler
1 respuesta
MoonKai

#135 ponlo en spoiler cabronazo xDDD

cap 130
seikooc

Tiene pinta

spoiler
1 respuesta
keygy

#137

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#138

spoiler
2 respuestas
Titshel

#139 cortan con eso seguro el siguiente, humo levantándose y a esperar una semana

seikooc

#139

NSFW
1
ValemaxT
spoiler
2
MoonKai
spoiler
seikooc
NSFW
1
putrido69

A mi desde que Lionel dejo que ash usará gigamax, mega, y movimiento Z ya se sabe quien debería ganar....debería poder usar el gigamax con 3 pkmn....

1 respuesta
Titshel

#145 bueno, León no había perdido jamás no siquiera a 3 de sus pokemon, ni mucho menos a Charizard que jamás ha sido derrotado.

Va confiado. Además, nadie impedía a León ir a otras regiones a coger Cristal Z o Meg Piedra, osea, si llega a tenerlo, Ash le habría dicho uso tú también crack.

Veremos como acaba todo.

Eso sí, ese Cinderace con libero, va a ser el problema

seikooc
spoiler

Qué bonito todo, quien no le salga la lagrimita es que no tiene sentimientos

2
Majravilla

Capitulazo

4
Titshel

De lo mejor que he visto, y no me refiero solo al anime de Pokémon.

Épico, bonito, hecho con mucho cariño. Se notan los detalles y el amor puestos en este capítulo.

Jaichi

Me ha spoileado EL INSTAGRAM DE POKEMON OFICIAL del resultado...

En cuanto vuelva del curro lo veo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Titshel
  • MoonKai
  • Meaven
  • Splendid
  • imsack

Tags