¡Nuevo ¿Pokémon? avistado!

tsukiyomi

Bueno, como todos sabréis, hace pocos días se estrenó la decimoctava película de pokemon.

Pues bien, en dicha película, al inicio, según nos confirma una fuente tan fiable como es serebii, se ha avistado un nuevo pokémon

Este... Esta... Esto, está mostrado en una serie de bocetos, tal que así:

Aquí una fuente en español

¿Qué puede ser? ¡A especular se ha dicho!

Edit: a color ahora. Larvitar, eres tu?

Actualizado

Pokexperto nos trae un pequeño resumen con todas sus formas

formas de Zygarde

Fuente: Pokexperto

Imágenes: Wikidex

B

#1 Retraso mental avistado, CAPTURARLO !

4 1 respuesta
rageshow

todo el hype

H

#2 te aburres eh colega

Parece un Shuppet, no?

1 respuesta
tsukiyomi

#4 sí, pero sin el cuerno en la cabeza, ojos más pequeños y con nariz. Eso o un shuppet desnucado

Ah, y sin tantos volantes

Por cierto, hete aquí otro boceto aparte... Ahora con cuerpo más formado

7 días después
luismito

muy feeeeeeooooo

1
10 días después
tsukiyomi

Contempladlo en todo su esplendor

Acu

La gente lo relaciona con Zygarde.

Tienen el mismo color, la misma forma de "larva". Al igual que se relaciona la sombra que aparece después del título con Zygarde también.

1
tsukiyomi

Edit: porque más bien es lo que GF querrá que sea

B

Yo leí una teoría muy interesante al respecto. Aquí la dejo: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62413.0

1 1 respuesta
Acu

#10 El pavo ese se curra unas magufadas de cuidado. Ya sabemos que el lore de Pokemon nunca es TAN TAN elaborado, pero hay que reconocer que todos los detalles que resalta concuerdan de un modo u otro.

tsukiyomi

Scan de la corocorocorocorocoro en la que vuelve a salir este bichejo

Dofuramingo

Verde, serpentino y con un motivo hexagonal.

Esta misma descripción sirve tanto para el nuevo Pokémon como para Zygarde. La relación es tan clara que me parece prácticamente innegable.

roflmao

y yo que keria la septima generacion ya :/

2 respuestas
tsukiyomi

Hombre, es cierto que las formas alternativas de legendarios últimamente salen bastante, este no es una excepción sea cría/parásito/whatever

#14 impaciente! xD, que aún quedan X2Y2

10 días después
LadyMcFadyen

#14 yo también, esta sexta generación me ha parecido cutre con diferencia xD

Hay teorías muy locas por ahí de que un hipotético XY2/loqueseaXY traerá nuevos Pokémon, y sinceramente espero que sea cierto. Me he arrepentido bastante de comprarme XY (algo que jamás pensé que me pasaría) y ni me compré ROZA, a ver si no la cagan (o siguen cagando) de aquí en adelante.

1 respuesta
Acu

#16 Competitivamente, XY y ROZA han mejorado el juego exponencialmente, pero sí, como tal, los juegos dejan mucho que desear comparándolos simplemente con B/N

2 respuestas
LadyMcFadyen

#17 aunque la gente no lo crea hay otra mayoría (o minoría, me da igual) a la que no nos gusta el competitivo, si no que nos gusta coleccionar Pokémon y los desafíos que se nos puedan plantear después de la historia principal; en este caso la única "diversión" que hay después de la trama es subirlos todos al 100 (un reverendo coñazo) y luego entrar online a luchar, y no a todos nos gusta. Y si encima el juego en si mismo tiene una trama patética... pues...

Y lo de Handsome en XY me pareció de risa... pero de las malas.

7 días después
B

#17 Mejor dicho, los videojuegos de pokémon como tal, vistos como videojuego RPG son todos una puta mierda a excepción de B/N y sus secuelas, que en cuanto a historia iban por un muy buen camino que X/Y por algún motivo no siguió

tsukiyomi

Por cierto, a mitad del mes pasado, aquí:

http://www.pokemon.co.jp/info/2014/09/140919_a01.html

En el tráiler del Acto IV de La Megaevolución más poderosa sale este simpático bichillo

Quién sabe, a lo mejor lo tendremos antes y se dará comienzo a la especulación de Zygardes

Acu

Revelada en CoroCoro las nuevas formas de Zygarde:

Sobre el proceso de combinación, la revista dice que "X número de Zygarde Célula se juntan para crear el cerebro Zygarde Núcleo, y luego una combinación de células y cerebros crean Zygarde Forma 10%, Zygarde Forma 50% y finalmente Zygarde Forma Perfecta. Cuantas más células, más fuerte y grande se vuelve cada forma, ¿quizá Zygarde Forma Perfecta necesita a Xerneas e Yveltal?"

Así, la célula verde es Zygarde Forma Célula y se combina inicialmente en Zygarde Forma Núcleo, que es el cerebro base de todas las formas. Mientras, el gran Zygarde que ya habíamos visto es Zygarde Forma Perfecta, manteniendo el tipo Tierra/Dragón. Se clasifica como Pokémon Sistema con 4.5 metros de altura y 610 kg de peso, superando en poder a Xerneas e Yveltal quizá por absorberlos igualmente (color rojo y azul en sus brazos).

Por su parte,, el Zygarde que todos conocemos se conoce como Zygarde Forma 50%, mientras que el Zygarde con forma de perro se llama Zygarde Forma 10% y sólo está al 10% de desarrollo del Pokémon, pero es bastante rápido.

Finalmente, el nuevo anime de Pokémon XY & Z y Megaevolución Acto IV sale el 29 de octubre junto a un nuevo look de Greninja. No se trata de una Megaevolución, sino de un look alternativo quizá en la línea de Pikachu Coqueta. En la serie veremos las formas de Zygarde y Lysson del Team Flare tendrá un papel importante.

Fuente

1 1 respuesta
roflmao

#21 pero que feo joder, se estan quedando sin ideas...

Silos

no he dicho nada -_-

Acu

7 3 respuestas
roflmao

#24 jajajaja ostia puta xD

Silos

#24 XD LOOOL Bueno no, lo siguiente.

LucaBlight

#24 Ánimo Vigoroth! Estoy seguro de que ganarás a Zygarde perfecto, ya que eres el campeón del mundo de artes marciales!

A

Joder ¿Más absorciones? ¿No teniamos suficiente con el blanco y negro 2? xD

Que yo creía que en estos ultimos iban a juntarse los 3 -_-

tsukiyomi

Lo que de verdad me intriga es el Zygarde perro

1 respuesta
A

#29 Es que es totalmente absurdo, de un perro a una larva, no sé que les pasa, a ver como explican ese cambio xD

Usuarios habituales