Nuevo pokémon, Magiana

tsukiyomi

Bueno, pues la CoroCoro de este mes nos deja un dato sorprendente: un nuevo Pokémon

Se llama Magiana, pesa 80,5 kilos y mide 1 metro

Es un Pokémon fabricado por los humanos hace 500 años y parece estar relacionada con Volcanion
Tipo:

Fuente: la incombustible página Serebii

(Imagen de los tipos sacada de WikiDex)

3
busca13

Curioso el círculo azul y rojo del pecho. Posible icono de veneración hacia Volcanion / Kyogre-Groudon?

Luego está esa curiosa forma a Pokéball cuando estas se crearon (según bulbapedia) hace 300.

Splendid

Psíquico/Acero como Jirachi?

1 respuesta
Talekxd

#3 o hada acero ;)

Stark10

Hada/Acero o Hada/Eléctrico casi seguro. Eso si es Hada, yo lo doy por hecho pero a saber... Igual es Acero/Eléctrico.

Splendid

Están los tipo hada hasta en la sopa.

5
roflmao

primer pokemon de gen 7?

LadyMcFadyen

Podría estar inspirando en los karakuris (son figuras japonesas del entretenimiento muy interesantes). Me hace gracia que la descripción diga que fue creada por humanos hace 500 años, ¿podría ser entonces el Pokémon que inspiró las pokeballs modernas, y la apariencia de Pokémon como Voltorb o Magnemite?

Puede ser de una gen 6.5 (Kalos sur) o un Pokémon adelantado, protagonista junto a Volcanion en la siguiente película.

(¿No debería salir como noticia importante en el lateral? XD)

Yo no me la imaginaba así, de hecho muchos se hicieron pajas mentales con que sería una especie de conejito + magia o algo así, pero no me esperaba una matrioska + muñequita de porcelana que seguramente esté basado (o basada) en los karakuris xDD Y a diferencia de otros diseños de las ultimas gens (aunque hay algunos que me chiflan), éste si que me ha gustado, y mucho.

Nilmet

Diance 2.0. No me desagrada, pero tampoco me hypea.

B

Lo veo hada acero, no me acaba de gustar igual que diancie.

Culebrazo

el proximo sera mangianello??

espero que sea para los juego actualse o un pokemon Z, no quiero otra generacion ahora Q_Q

Nilmet

Yo soy de los que opina que no va a haber nueva generación. Me espero un pokemon Z, pero no quiero Kalos, por favor.

tsukiyomi

Querer Pokemon Z y no querer Kalos es como si quieres el Esmeralda pero sin Hoenn xD

Yo creo que sí habrá gen 6.5, y el año que viene los nuevos. Las diferencias entre generaciones son de 3/4 años últimamente, veremos

tsukiyomi

Aquí se llamará Magearna

Splendid

Me esperaba un "Courtney Gears". Que decepción :(

Sanjuadri

se rumorea que es un intento de humanos de crear a diance para controlar a volcarona (todo posible trama de la nueva pelicula)

1 respuesta
Stark10

#16 A Volcarona? O a Volcanion? xDDD.

1 respuesta
Sanjuadri

#17 volcanion se me ha pirado

Hablando de vcolcarona, siempre he dudado si es legendario o no

1 respuesta
roflmao

#18 no se sabe si es legendario o no, pero todo indica a que si.

tiene un movimiento unico

es el unico pokemon legendario que puede evolucionar, sin contar a manaphy, que no es que evolucione, puede criar un phione.

tiene stats mas altas de lo normal como cualkier otro legendario

lo unico que en ningun lado sale como legendario asi que.. asaber

tsukiyomi

Movimientos únicos tienen bastantes pokemon no legendarios, eh

Evoluciona, cosa que no hace ningún legendario (Manaphy tiene Phiones, pero éstos no pueden evolucionar)

Y el único stat fuera de lo normal que tiene es el at. especial. Sin contar la chusta de defensa que tiene

Vamos, que legendario no es

Nilmet

Y sin contar que puedes atrapar la pre las veces que te de la gana en uno de los parajes espejismo xd

1 respuesta
Culebrazo

#21 whaaat? como?? se puede capturar la preevolucion de volcacion??? o debo irme de vuelta a la cama? XD

1 respuesta
tsukiyomi

#22 la de Volcarona

1 respuesta
Chico_Zombye

No me convence mucho el diseño la verdad.

Hace 500 un robot pokemon con una IA brutal, hace 300 habitaciones esféricas con rayos que te meten dentro... algún día tienen que hacernos un cross over sobre la tecnología actual del mundo de Pokemon XD.

Yo no dudo que habrá nueva generación, lo que no se es la plataforma porque no se si la 3DS durará tanto (aunque el blanco y negro 2 salieron con la DS jubilada, todo puede ser).

SillaSentada

#1 uy, creí que era un hilo interesante, me salgo

Culebrazo

#23 lo que yo decia, que mejor me acuesto :psyduck:

que larga se me esta haciendo la semana XDDD

keygy

a la sexta generacion le queda tela, teniendo en cuenta que faltar por salir Z, y todo apunta que tanto Magiana como Volcanion son parte de Z no de nueva generacion.

1 respuesta
busca13

#27 Hombre, Volcanion ya está en el código de los juegos, tanto ORAS como XY.

tsukiyomi

Volcanion tiene hasta evento programado en ROZA

1 mes después
tsukiyomi

Tipos confirmados:

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Stark10
  • Talekxd
  • busca13
  • Culebrazo
  • Nilmet
  • Splendid