Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura

Calzeta

Avance (con una edicíon un tanto mareante) sobre las diferentes tramas en los próximos juegos. Las tres rutas de la historia son la caza de tesoros, el desafío de los gimnasios y la lucha contra el Team Star.

Algunos Pokemon nuevos:

También se ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de Switch OLED inspirada en los juegos:

2
seikooc

Está guapisimo

sagem9

La verdad que hay muchas cosas que me gustan! Que ganas le tengoo. Team armarouge por supuesto
También han anunciado una nueva switch edición Pokémon

1 respuesta
seikooc

Esta poco guapa la oled nueva

Mr_Satan

Me ha gustado más que el tráiler anterior, me sigue sin gustar nada las motos con ruedas y que luego vayan a pata y las formas cristalizadas las veo horribles.
Los pokemon que han mostrado me molan.

NUEVA OLED

Jaichi

Ahora mismito te lo pongo como noticia dadme unos minutos, los Pokémon nuevos me flipan.

2 respuestas
pelusilla6

#3 Bastante más guapa que el resto de ediciones también te digo

PD: Había rumores de fábricas de una backplate nueva para un anuncio de cara a septiembre, se pensaba que sería la Switch DLSS aunque era raro que canibalizasen las ventas navideñas así. Tiene pinta de que era esta edición.

Calzeta

Armarouge y Ceruledge van directos a mi bottom 20 de diseños.

#6 Iré apañando un poco el #1 también.

1 respuesta
seikooc

#6 Como la sota de basto con todo amigo.

Calzeta

Ojo a esto:

¿Qué son los combates libres?

Los combates libres son una nueva forma de combatir que se puede activar al usar la función "Enviar Pokémon". En ellos, el Pokémon comenzará a combatir contra Pokémon salvajes sin que su Entrenador o Entrenadora tenga que darle ninguna indicación. Puedes enviarlo a combatir contra cualquier Pokémon salvaje que veas o incluso a que encuentre especímenes contra los que enfrentarse él solo.​

Mientras tu Pokémon está combatiendo de esta forma, podrás hacer lo que quieras: quedarte cerca para vigilarlo o buscar objetos por la zona. ¡Tu Pokémon también puede conseguir objetos y puntos de experiencia al ganar combates libres!

https://scarletviolet.pokemon.com/es-es/news/lets_go/

4 3 respuestas
Dientecillos

Mis ojos.

kingsora

#10 diossssssssss es la polla esto.

Los 2 caballeros esos molan mucho

sagem9

#10 entiendo que hace autoattack tipo un TFT? Puede estar muy bien esto para subir nivel sin tener que abusar del repartir exp.

2 respuestas
Calzeta

Que sepáis que otro Pokemon ya está a la vista...

#13 Imagino que es tipo FFXII.

2 respuestas
seikooc

#13 para cuando te toca el tipico zubat pesado

Txortu

En la web oficial podeis ver los pokemon ya, los caballeros cada uno es de una edición

https://scarletviolet.pokemon.com/es-es/pokemon/

zur4no

#10 A mi me suena a: suelta tu pokémon aquí, y estando afk sube unos niveles en vez de hacerte ir con la bici en círculos durante horas en la guardería.
Y me hace gracia lo de puedes hacer lo que quieras... ¡mirarlo o buscar objetos!...
-ya... pero ya he recolectado todos los objetos de la zona... o lo que sale aquí son bayas que no quiero....
-pues nada.... puedes mirar a tu pokemon jugar solo!
Fascinante.

Ragest

Por partes.

La remesa de Pokemon me parece de lo mejor desde DPP, diseños MUY carismaticos y atrevidos. Lo mismo opino del diseño de personajes.

Las ubicaciones aburren con verlas solo 3 minutos. Generico, poco inspirado y vacio. No veo magia por ningun lado para ser un setting sci-fi. Me da muchisima pereza entrar en ese mundo.

La nueva mecanica es LO PEOR que he visto en mi vida. Supera con creces los putos bailes ridiculos de SM. Pero en que cojones pensaban? Se ve horrible, hace daño a los ojos esa puta mierda.

B

Virgen santa, como duele a los ojos esos gráficos macho, sé que no es la prioridad en estos juegos pero a estas alturas podrían darle un poco más de mimo.

He de admitir que por otro lado los diseños están mejor que en otras entregas.

6
Jaichi

#8 Muchas gracias caballero. Te acabo de cambiar el enlace del vídeo por el español porque a los de arriba les gusta.

Ya estoy aquí para ver el tráiler ahora XD. Ahora os comento mis impresiones.

BrKnChaiN

No se en que coño estaban pensando con el aspecto visual de la teracrostalizacion. En la mayoría de casos es fea hasta decir basta. Es genérica, no permite distinguir bien al Pokémon y se ve mal con tantas luces, brillos y reflejos. A nivel de jugabilidad supongo que va bien, pero visualmente, no se como ha pasado un filtro de calidad

Jaichi

#14 Me dices que es un ultra ente ese pokémon y me lo creo.

1 respuesta
seikooc

#22 Poco se ha comentado que vuelven los pokemon dominantes

Decade

Los caballeros guapísimos, el diseño de personajes tampoco está mal.

Por lo demás el equipo villano me parece horrible, en la línea del Skull/Yell, atrás quedaron los tiempos de los villanos tipo Magma/Aqua o Galaxia. Los entornos son muy feos también, muy poco inspirados como comentan arriba y tampoco ayuda mucho el pobre apartado gráfico. La teracristalización por mi parte no me parece tan fea, cuestión de gustos imagino.

#14 Este debe ser el tal Engine Pokémon que se filtró.

1
Jaichi

Respecto a las filtraciones, recordad solo comentar las que se hayan cumplido en el vídeo, si veo una que hable de formas no vistas hay ocultación.

radius

Espectacular.
Las formas cristalizadas lo mejor.

Calzeta

3 3 respuestas
kingsora

#27 zona full Pokémon fantasmas. No se ve ni uno.

2
B

#27 me matan esos escenarios en tema de calidad. Podrían tirar por ejem por algo más similar a temtem.

I

A ver si para la 15. generación arreglan el temita de las animaciones de los ataques.

Va dando pena ya ver un ataque ala a cinco metros y las cosas tipo hidrobomba o lanzallamas desde el sobaco y demás.

Usuarios habituales