Nuevo trailer de Pokémon Sol y Luna

A

#24 a mi me parece Dragon-Acero, ese color gris....

1 2 respuestas
Jaichi

#30 No seas gafe! D:
#31 SI SI SI PLS ACERO DRAGON LO QUIERO

2 respuestas
I

#31 #32 lo que esta claro es que como yo decia va a ser el tocho de la edicion, el de 100 de estadisticas

chuckpwnsall

¿Soy el único que cree que Código Cero tendrá alguna relación con Genesect?

Ragest

Solo falta que me digan que hay más de 20 minutos de endgame y me compro el sol a parte del luna que ya tengo reservado.

Dios mio la quimera como mola

dranreb

Código Cero parece un digimon, no me jodas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Furito

Me he estado fijando... y las alturas y los pesos no cuadran.
Código cero es un perraco de 1.90m, eso tendría que pesar más de 120Kg. Y joder, ¿1.90m? Menuda bestia.
Luego resulta que el dragoncito esbelto pesa más que el raticate mexicano gordaco. No sense.

Dry-Prime

Dios, el nuevo Raticate es buenísimo, quería pillar Sol pero visto lo visto me acabaré pillando Luna, sus exclusivos son muchísimo mejores.

Samina es... HNNNG.

NSFW
1
Alberteban

Tiene pinta que los entes estos son criaturas distintas a los Pokémon, la verdad es que esta entrega parece que va a cambiar muucho el futuro de la saga, mucho hype!

Mvicio

#32 Un acero/dragon será demasiado op, solo la tierra le puede hacer algo

1 respuesta
Jaichi

#40 Dragon/Steel:
Weaknesses: Fighting, Ground
Resistances: Bug, Electric, Flying, Grass, Normal, Psychic, Rock, Steel, Water
Immunities: Poison

No te niego que estaría op de todos modos pero molaría

Ragest

Esta entrega es todo lo que debería haber sido XY.

Esque esos dos juegos son tan tan prescindibles...

LadyMcFadyen

Ojo, que Yungoos y Rattata (los de Gumshoos y ese Raticate) saldrán en las dos ediciones, de momento no son exclusivos de nada xD

viCOnFire

A nadie mas le jode lo de las diferencias horarias segun la edicion o es que me he informado poco?

1 respuesta
zur4no

#44 Cambiar la hora de la consola tampoco es que sea un trauma.

1 1 respuesta
viCOnFire

#45 Creo que viene de raiz con el juego, no hora real o lo he entendido yo mal

mikki

Me encantan los nuevos Pokedigimon con sus mutaciones, los alien humanoides neolegendarios, sus movimientos z para los cuales necesitas una piedra, recolección de gusanos, y el nuevo pokegram para ser popular, en mi opinion me parece que a cada juego pierde un poco mas la esencia de Pokemon.

2 respuestas
Xtrider

En otro hilo dije que me esperaba al Raticate después de ver el bigote de pega que le pusieron al Rattata... pues nada, que ahí se queda el bicho, me parece feisimo xd

kingsora

#47 Y cual es la esencia Pokemon?

B

Se ve como más adulto no? han dejado la estética de niños y ahora los personajes se ven más estilizados.

Ragest

Por cierto, Raticate ha salido en videos distintos a rattata.

Podemos especular sobre exeggcute, pikachu o cubone alola?

1 respuesta
Valdins

#51
La cosa seria que un pokemon de kanto podria obtener forma alola al evolucionar y no necesariamente tener el primero una forma de alola, vease Pikachu, al 99% no va a tener forma alola, pero a la inversa es totalmente necesario, si hay un Rattata alola su evolucion tambien deberia tenerla ya que ya se ha modificado, pero todo es posible y mas ahora en pokemon, en mi opinion no espero forma de alola de Exeggcute ya que crece mas al evolucionar porque hay mas sol, pero de Cubone dice:
La abundante riqueza de Pokémon de tipo planta que hay en Alola hace de la región un entorno hostil para los Cubone y los Marowak, que son vulnerables ante ese tipo. Esto los ha llevado a desarrollar una especie de sexto sentido para protegerse los unos a los otros y a vivir muy unidos a sus congéneres. Parece ser que esta peculiaridad es lo que desencadenó su cambio de forma.
así que podría ser que si tuviera forma alola.

quevedix

#47 Por favor si vas a entrar a tirar de nostalgia a decirnos que pokemon murió en el Rojo y Azul cierra al salir. ¿Tu sabías que el creador de pokemon era autista? ¿Y sabías que el juego siempre ha incluido el modo multijador y dos ediciones porque era una forma de conectar que es la verdadera esencía del juego?

1 respuesta
viCOnFire

Han dicho con cuantos pokemon contara esta entrega?

1 respuesta
Acu

#54 Nuevos como tal dijeron que serían más que los que introdujeron en XY, aunque con lo de las formas Alola yo lo dudo mucho.

Que por cierto, estamos a dos meses del lanzamiento y ni UNA palabra respecto a las Megas.
¿Habrán decidido enterrarlas definitivamente? ¿Lo dejarán como feature post-liga?

Esque me sigue escamando que no hayan metido ninguna nueva.

Ragest

Movimientos Z y formas

Las megas yo las he descartado hace tiempo

Furito

Las megas se las pueden haber cargado perfectamente, se supone que se va a iniciar una nueva etapa online donde los Pokemon de anteriores entregas no se podrán usar.

1 respuesta
Acu

#57 Pero eso no me termina de convencer del todo porque ha habido pokes que gracias a las Megas, han tenido relevancia en el metagame de estos años. Y pokes de 1ª generación hablo.

Así que o los movs Z equilibran un poco el asunto o el metagame cambia mucho como para ver una variabilidad notable en el meta del juego.

1 respuesta
Jaichi

#58 Yo la verdad que hablando desde competitivo prefiero las megas fuera, para no tener que crear equipos alrededor de las megas de cada Tier, creo que sería un cambio muy bueno (mi meta favorita es DPP, a lo mejor por eso no las quiero tanto, y por mega kanghaskan en VGC, muy repetitivo)

De todos modos Sina y Deixo tienen los mega aros, me gustaría que sigan existiendo, solo que no sean disponibles en Sol y Luna, pero bueno esto ya es mi gusto personal :psyduck:

Es ver las imágenes de Alola de este trailer y de verdad que me encanta lo preciosa que es esta región <3

(Edit: no sale mega sharpedo en las poke monturas ;_;)

1 respuesta
kingsora

Seria estupido que se carguen las megas solo por el competitivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragest
  • quevedix
  • AnuBiSiLLo
  • Jaichi
  • LadyMcFadyen
  • kingsora
  • isf90