Nuevo trailer de Pokémon Sol y Luna

LadyMcFadyen

¿Historia adulta o historia profunda/compleja? xD Porque hoy en dia lo "adulto" no es que sea para todos los públicos, a lo mejor por eso ni se mojan (no sé si me explico :psyduck: )

1 respuesta
Jaichi

A mi la verdad que me gustó bastante la historia de B/N y de momento me gusta que en Alola haya más personas que no les guste combatir con los pokémon (Ultra entes pls) A ver como se desarrolla y como influyen Lunala y Solgaleo en todo esto.

quevedix

#121 Todos sabemos que con adulta me refiero a compleja, no a que tenga contenido inapropiado

A

La verdad es que cositas como encontrarse al antiguo entrenador del rojo, en el oro y pelearte con el, son cosas que le dan vida al mundo. En el R/Z/Esmeralda los sitios también eran muy misteriosos. El oro y plata fueron una continuación directa y muy buena, no me extraña que se considere la mejor entrega el Cristal.

juanmaroni

Si queréis historia "adulta", leed el manga "Pokémon Adventures". :)

1 1 respuesta
A

#125 Yo creo que adulto es una palabra equivocada, hay peliculas Disney que no son para adultos y son historias buenisimas, no creo que se refieran a eso.

1 respuesta
juanmaroni

#126
Lo que me gusta del manga es que tratan cosas como la muerte de los Pokémon y heridas de batalla, que no querrían mostrar en un juego o el anime con Ash.

Ejemplo:

También hablan bastante de las historias de los Pokémon legendarios y los lugares.

1 1 respuesta
A

#127 Eso si que me llama.

Hay una cosa que me pone muy "mad" en el rubi omega y alfa zafiro, que son los anillos de Hoopa ¿PORQUE DIABLOS ESTÁN AHI?

O porque Arceus no tiene apenas historia, o porque estan los regis ahi.

3 respuestas
Jaichi

#128 Lo de Arceus en especial, para ser el Dios Pokémon le han dado muy poco amor.

juanmaroni

#128
En el manga de ROZA, Hoopa y Diancie tienen algo de protagonismo. Hoopa es útil por sus anillos, para meter-sacar cosas por ellos, como legendarios (en la película de Hoopa puedes ver más de cómo los usa). A mí también me molestó que en el juego no apareciera la figura del legendario y pusieran los malditos anillos. Puede que quisieran dar una especie de "efecto sorpresa".
Arceus consiguió una historia normalita en el manga especial HGSS, aunque no me gustó el final tan estúpido e infantil que le dieron. Hay gente que piensa que el posible 'remake' de DPP le dará más protagonismo, aunque me parecería raro, porque es uno de los Míticos y no creo que dejen conseguirlo sin evento de por medio.
Los Regis fueron encerrados mucho tiempo atrás porque los humanos estaban asustados de su poder.

Si quieres más respuestas, te recomiendo mucho el manga. A mí me ha llenado muchos vacíos de la historia que me dejaron los juegos. :)

1 respuesta
Alberteban

#128 Yo creo que están ahí simplemente para que los captures y no tengas que rallarte con otras ediciones/intercambios, igual que los perros legendarios

1 respuesta
A

#130 Bueno, mira a Deoxys, es un mitico tambien ¿No? y se captura normalmente

#131 No no, en general en el el rubi zafiro, no solo en el remake

1 respuesta
juanmaroni

#132
Nah, a Deoxys lo consideran legendario sin más. Los Míticos parecen ser solo los que están repartiendo por el aniversario.

La verdad es que el rollo legendario-mítico no lo tienen muy bien explicado. Han cogido los que solo se conseguían por evento y han dicho "hala, estos son Míticos".

1 respuesta
Jaichi

#133 Según la pokepedia:
"Desde la quinta generación existe el término Pokémon singular (Mythical Pokémon en inglés; 幻のポケモン Pokémon ilusorio en japonés) para denominar a aquellos Pokémon legendarios que son tan raros que sólo es posible su obtención por medio de eventos. También se incluye en esta categoría a Deoxys. No es necesaria su obtención para completar la Pokédex Nacional y no pueden ser intercambiados mediante la GTS."

1 respuesta
juanmaroni

#134
Si yo pensaba lo mismo... hasta que apareció en ROZA. XD
Y ya no sé qué pensar. Porque aún recuerdo cuando conseguí al Deoxys de Isla Origen en Verde Hoja mediante evento. No había otra forma de obtenerlo en aquel momento. Luego se podía conseguir por GTS en Diamante y Perla, clonados, creados por herramientas ilegales o de eventos en otros países.

Preferiría un comunicado de Pokémon explicando a qué se refieren, porque en caso de que consideren a Deoxys como Singular, deberían repatirlo como evento de aniversario.
Y si añadieran a los Singulares de XY, pues mejor (sé que habrá evento de Volcanion dentro de poco y ha habido de Hoopa y Diancie, pero son eventos distintos y es mejor tener tantas copias como se puedan de estos Pokémon). XD
"Pokémon legendarios que son tan raros que sólo es posible su obtención por medio de eventos" o fallos. Como Mew en RBY, que posiblemente se pueda pasar a Sol y Luna como si nada. :P

Darkrai y Manaphy se podían traer de Pokémon Ranger. Phione solo se puede obtener por medio de Manaphy, ¿debería considerarse Singular?

TL;DR: el criterio para que un Pokémon sea Singular o simplemente Legendario no está totalmente explicado. Nintendo/GF deberían dejarlo más claro.

A

Encima lo de Diancie y Volcanion, en el mismo juego donde salen ni explican que son ni nada, solo una simple descripción de la pokedex, ya no hacen eventos como el de Darkrai, o el de Shaymin, que eran cortos pero guays.

O los de HGSS, con Arceus y Rayquaza... En fin, al menos a Zygarde van a explicar algo

1 1 respuesta
quevedix

#136 Es cierto que falta chicha tras algunos legendarios, pero eso debe ser para que te veas la peli

Ragest

A Pokemon le falta guion por todos lados

2

Usuarios habituales

  • Ragest
  • quevedix
  • AnuBiSiLLo
  • Jaichi
  • LadyMcFadyen
  • kingsora
  • isf90