Nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna, pokémon exclusivos revelados

locof

#60 tiene pinta de ser cierto. Suprimieron las fotos nada mas salir. Personalmente, me encantan

1 2 respuestas
roflmao

#61 menos el gato los otros 2 tienen un pase, el gato aparte de ser feo, esa pose que echa fuego por el "cinturon" es mierda total xd

1 respuesta
Victolocus

El lemur de collar está genial, me encanta!

B

#61 #62 La sirena me encanta, pero los otros dos... me parecen horribles. Es más la sirena me encanta pero no sé por que no puedo evitar pensar en Delphox.

1 1 respuesta
tsukiyomi

El máximo potencial de Harambe se saca en dobles, interesante

Dry-Prime

Otro Fuego-lucha? No por favor...

1 respuesta
Jaichi

La cosa es si los starters acaban teniendo una evolución diferente por versión como Rockruff...
#59 Que pokemon Luna va con 12 horas de diferencia respecto al reloj de la consola. Es decir, si juegas a medianoche, en el juego será mediodía.

LadyMcFadyen

#66 habia un rumor que decia que era tipo Fuego/Siniestro (en realidad es un luchador que usa el juego sucio xD), pero no lo encuentro.

kingsora

Como sea esa la ultima evolucion de Litten, sera la primera vez que no pillo tipo fuego de inicio (por eso me gustaria que tuviesen mas de una evo final). Cogería la de Rowlett sin duda

SinVicioNo

Rowlett va a ser el nuevo Greninja, todos con ese inicial.

Curioso que a ash le hayan dado a ese también, como paso con Greninja y Sceptile.

1 respuesta
A

#70 Le dan los mas guays, a pesar de que el es un pringao

Mubris

#64 Por el hocico.

Sphere

La tercera evolución del gato es muy, muy fea. Espero que haya variantes como en el caso del perro y tenga otra evolución más bonita porque vamos...

Usuarios habituales

  • kingsora
  • LadyMcFadyen
  • Jaichi
  • roflmao
  • locof
  • Splendid
  • jesusml