Nuevos Pokémon de Alola para Sol y Luna

tomoki

De hecho lo de la cruz no está confirmado según creo, yo veo más probable que tenga que ver con las características a subir o algo por el estilo.

Ultrajex

Que risas con el último, casi parece un dibujo rápido y mal hecho xD

jesusml

a principio me parecia mal los de los iv pero ahora creo que es una gran idea.

roflmao

menos mal que han puesto que las stats en el entrenamiento se vean con numeros xD

1 respuesta
A

Vaya mierda de Pikachu en realidad

privet

el Mimikyu es una puta broma jaja parece que han dicho a un hijo de algún diseño " Hijo, haz un dibujo de pikachu".

Comfey tiene buena pinta, a ver las evoluciones si tiene

#29 la imaginación tiene su límite, al final se nota demasiados que son un copiar y pegar..

Talekxd

#15 Sale en el video luchando contra un scarmory

1
busca13

#34 Eso son los stats sin más, no son ni base ni EV ni IV.

1 respuesta
jesusml

algunos estais criticando a Mimikyu a ciegas "el Pokémon Disfraz" si os fijais bien el poke esta dentro de ese disfraz ( los ojos estan en la barriga ) me parece uno de los mejores diseños by far.

8 3 respuestas
Talekxd

#39 Eso pensaba yo, por ejemplo el oso me parece horrible sin ninguna forma.

RubenLionel

Desde cuando se puede envenenar a pokémon de tipo acero? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
roflmao

#38 si pero en la derecha se ve como se veia en el super entrenamiento, entonces entiendo que a la hroa de maxear stats se vera igual

#39 para mi el mejor diseño echo en años xd

1 respuesta
sagem9

una pregunta... se sabe si se podrán pasar los pokemons de X e Y a Sol y Luna?

1 respuesta
A

#41 Desde que la habilidad de ese bicho es esa xD

1 respuesta
RubenLionel

#44 Ah vale que es la habilidad, pensaba que era a raíz de un ataque y me quedé muy rayado xd

1 respuesta
A

#45 Corrosión - Puede envenenar a todos los Pokémon independientemente de su tipo. Vamos, a Acero y Veneno.

sagem9

please que alguien que sepa me responda xD #43

roflmao

#43 si se podra pero no tendran la nueva marca

1 respuesta
Furito

@TeamLuna

4 respuestas
roflmao

luna >>

busca13

#42 Pero estamos en las mismas, no puedes ver la cantidad exacta de EV e IV que tienen, dependes de calculadoras externas y NPC.

1 respuesta
Nilmet

#49 Espero que eso no sea verdad, porque he reservado el Sol y me dan SIDA esos XD

sagem9

#48 a que te refieres con la marca? estaba mirando ahora como se podría y solo he encontrado algo relacionado con "banco pokemon" pero no tengo mucha idea... la verdad que tengo muy buenos pokemon en Y y me jodería no poder seguir con ellos en Sol/Luna

#49 el oso me da cancer de ojos, enserio

1 respuesta
roflmao

#51 pues por eso lo digo, con el super entrenamiento veias como subian los ev's pero sin ver los numeros, bien aki igual pero viendo los numeros, y espero que con los iv's igual xD

#53 en X Y metieron los famosos pentagonos
bien, esos pokemon ya no valdran para el competitivo de SOL/LUNA, basicamente por que en esos juegos existira una nueva marca

2 respuestas
Culebrazo

#54 pero si culeas uno de estos de pentagono con uno que hayas capturado en SOL/LUNA todo bien no?

voy a tener que pasar mi ditto a los juegos nuevos >_>

busca13

#54 Vale, ya te he entendido. Te refieres a que ahora se podrá ver en directo si sube el stat.

1
Fit1

1
sagem9

yo tenía en mente pillarme la edición Sol, pero viendo esos pokemon no se yo si irme a la Edición Luna...

Ragest

Quitando los ya vistos menudo desastre de diseños

seikooc

Me encanta todo lo que veo, pero todo todo, puede ser el mejor juego de Pkmn desde Crystal.

Usuarios habituales