Nuevos Pokémon de Alola para Sol y Luna

roflmao

La Pokémon Company ha desvelado cuatro Pokémon más para la próxima entrega: Wimpod, Bounsweet, Comfey y Mudsdale, además de los ya conocidos Mimikyu y Bewear.

Nuevos Pokémon:

Wimpod

Tipo: Bicho/Agua
Wimpod, el Pokémon Huidizo, es un asustadizo oportunista que devora y guarda todo lo que puede rapiñar de cuanto va a parar al lecho marino. Esto le ha granjeado la simpatía de los lugareños de Alola, que valoran mucho la importancia de sus labores de limpieza. Wimpod posee la nueva habilidad Huida, que le permite huir o ser relevado por otro Pokémon de su equipo cuando sus PS se ven reducidos a menos de la mitad en combate.

Wimpod

Bounsweet

Tipo: Planta
Bounsweet, el Pokémon Fruto, desprende un aroma delicioso con efectos calmantes en las personas. Por ese motivo, es muy común que los habitantes de Alola le permitan vivir en su casa. ¡Es como tener un ambientador viviente!

Bounsweet

Comfey

Tipo: Hada
Comfey, el Pokémon Recogeflores, hace honor a su nombre. Las flores que recoge desprenden un aroma relajante que ayuda en la recuperación de humanos y Pokémon en los hospitales y Centros Pokémon.

Comfey

Mudsdale

Tipo: Tierra
Mudsdale, el Pokémon Caballo Tiro, posee una fuerza y resistencia tremendas. Sus extremidades están recubiertas de una capa protectora de lodo, y es capaz de destrozar un coche de una sola coz. Mudsdale puede tener Firmeza, una nueva habilidad, que hace que su Defensa suba un nivel cuando recibe un ataque.

Mudsdale

Bewear

Tipo: Normal/Lucha
Bewear es el Pokémon Brazo Fuerte, y se recomienda acercarse a él con suma cautela. Le encanta dar abrazos de oso, pero como sus extremidades son tan robustas y desarrolladas, ¡es capaz de partir por la mitad cualquier cosa!

Bewear

Mimikyu

Tipo: Fantasma/Hada
Mimikyu, el Pokémon Disfraz, no se desprende jamás del saco de tela que lo cubre. Su habilidad Disfraz le permite eludir un único ataque enemigo, tras lo cual cambiará de aspecto.

Mimikyu

Torneos Amistosos

Pokémon Global Link, el sitio web que conecta a jugadores de Pokémon en todo el mundo, recibirá un importante lavado de cara. Pokémon Global Link dejará de prestar servicios para Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y, y será actualizado para hacerlo compatible con Pokémon Sol y Pokémon Luna.

También se añadirá la nueva función de los Torneos Amistosos, una modalidad de combate que permite a los jugadores organizar sus propios torneos con el reglamento que ellos decidan.

Los Torneos Amistosos podrán disputarse de dos formas: en línea y en directo.

  • Torneos en Línea: En estas competiciones que se libran a través de internet, los jugadores son emparejados contra un oponente y compiten entre sí para conseguir la mejor puntuación. La participación en estos torneos puede estar abierta a Entrenadores de todo el mundo o se puede configurar para admitir únicamente a Entrenadores que hayan sido especificados previamente.

  • Torneos en Directo: Aquí los jugadores pueden organizar sus propios torneos y jugar con amigos y otros Entrenadores que estén cerca. El Certificado Digital de Jugador que contiene el reglamento del torneo se genera en forma de QR Code. Al leer dicho QR Code con su consola Nintendo 3DS, los participantes podrán unirse y combatir siguiendo el reglamento que se haya establecido.

Entrenamiento Extremo

También se ha anunciado el Entrenamiento Extremo, una nueva función que permite aumentar la fuerza de los Pokémon. Tradicionalmente, los Pokémon se fortalecían subiendo de nivel y aumentando sus puntos de base. Sin embargo, sus características seguían dependiendo de las fortalezas individuales innatas de cada Pokémon. El Entrenamiento Extremo permite aumentar dichas fortalezas individuales a los Pokémon que ya hayan alcanzado el Nv. 100, algo que no había sido posible en previos juegos de Pokémon. Ahora puedes conseguir que tus Pokémon de Nv. 100 sean todavía más fuertes. El Entrenamiento Extremo lo gestiona Don Extremo, un nuevo personaje que puede encontrarse en algún lugar de la región de Alola. Mediante el uso de chapas, un nuevo objeto que puede obtenerse en Pokémon Sol y Pokémon Luna, los jugadores podrán someter a sus Pokémon a los rigores del Entrenamiento Extremo. El Pokémon singular Magearna, cuya distribución está prevista en Europa más adelante, llevará consigo una de estas chapas.

Información importante sobre la crianza

A pesar de que Pokémon Sol y Luna introducen nuevas características que facilitarán la crianza como el Entrenamiento Extremo que permite aumentar los IVs, al igual que pasó con Pokémon X y Y, supondrá un reinicio para los Pokémon usados en torneos oficiales.

Cuando X y Y fueron lanzados, los Pokémon obtenidos en estos juegos tenían un pentágono azul en la pantalla de datos, mientras que los Pokémon transferidos de la quinta generación no. En la mayoría de torneos en línea y físicos se implementó la regla de que sólo se podían usar Pokémon con el pentágono, no los transferidos de generaciones pasadas.

Pues esto se repetirá con Sol y Luna, ya que los Pokémon obtenidos en la séptima generación tendrán un nuevo símbolo, una cruz (+), y muy probablemente igual que pasó anteriormente, solo los Pokémon que tengan esa cruz podrán ser usados en torneos oficiales, y tendrán más valor en intercambios.

Por lo que ya lo sabes, tus preciados Pokémon que tienes actualmente en Pokémon X, Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa probablemente perderán mucho valor cuando lleguen Sol y Luna.

3
Jorgew

Muy guapo el collar de flores, a la altura del llavero de la otra edicion.

10
B

#1 el Bicho/agua la segunda evolución pierde el tipo agua y gana volador :psyduck:

1 respuesta
roflmao

el diseño del caballo es el que menos me ha gustado de todos, hasta que me acostumbre xd

1
Talekxd

EL lagarto de fuego veneno, guapisimo

2 respuestas
A

#3 ¿Donde sale eso? ._.

1 respuesta
Culebrazo

#5 yo creo que el unico que vale dos duros

no se ni para que se esfuerzan. el pokemon perfecto es cubone y no podran igualarlo jamas Q_Q

1 respuesta
enFas1sS

pikachu skin espantapajaros xD

3
furbyeah

el lagarto pinta a tener 3 evoluciones y tochas xd

2 respuestas
Eckooo

maldita aberración de bichos joder

1
busca13

Me gustan bastante los diseños y se están poniendo las botas con habilidades nuevas. Habrá que ver si se quedan en nuevos pokes o añaden una cuarta habilidad a los que ya están.

Adjunto trailer internacional.

Edit: Cuando lo he visto estaba en japonés :P

1 respuesta
minired

Muy guapo lo de los ivs para el competitivo supongo

roflmao

editado #1 con video de #11 (gracias :P) y con mucha info!

1
charlesmarri

En serio un collar de flores xd. Deberían parar ya.

Rheyder

#5 #7 #9 me pierdo... que lagarto fuego/veneno? O_o

1 respuesta
LadyMcFadyen

No se que estan haciendo con los diseños de esta gen que me estan gustando toooooodos xD, probablemente el que menos ese primo perdido entre cherubi, hoppip y oddish. Espero que no la caguen con las evoluciones.

E interesantes características adicionales, espero que el cambio en la web tambien añadan los QR codes especiales, en lugar de venderse por revistas o en tiendas especificas que menudo coñazo.

3
Nilmet

Lo de poder entrenar los Ivs es una chetada. Duro golpe para pokesav y similares, que parece ser que ya no rentarán. La crianza se hace mucho más sencilla pero sin ser extremadamente fácil. Para mi un acierto.

3 2 respuestas
roflmao

#17 lo de los IV's era totalmente necesario, y espero que salgan bien señalados con numeros y no con barritas ni ninguna tonteria xD

1
B

#9 El lagarto tiene pinta de que se va a quedar así.

El caballo con rastas está guapo también.

quevedix

#17 lo que era una sobrada es que tu te pasases 5 dçias para sacar tu buen pkmn competitivo 1000% legal y viniera un tard con un legendario 6 ivs hiperchetado que sale 1 cada 887.503.681. al menos así los currantes pueden igualar a los tramposos

B

#6 Es una referencia a Surskit. Seriamente no creo que pierda el tipo. Si fuera una larva de algo tipo una larva de libélula o así vale, pero eso no es larva de nada.

kingsora

Yo quiero ver las evos ya.

roflmao

Información importante sobre la crianza

A pesar de que Pokémon Sol y Luna introducen nuevas características que facilitarán la crianza como el Entrenamiento Extremo que permite aumentar los IVs, al igual que pasó con Pokémon X y Y, supondrá un reinicio para los Pokémon usados en torneos oficiales.

Cuando X y Y fueron lanzados, los Pokémon obtenidos en estos juegos tenían un pentágono azul en la pantalla de datos, mientras que los Pokémon transferidos de la quinta generación no. En la mayoría de torneos en línea y físicos se implementó la regla de que sólo se podían usar Pokémon con el pentágono, no los transferidos de generaciones pasadas.

Pues esto se repetirá con Sol y Luna, ya que los Pokémon obtenidos en la séptima generación tendrán un nuevo símbolo, una cruz (+), y muy probablemente igual que pasó anteriormente, solo los Pokémon que tengan esa cruz podrán ser usados en torneos oficiales, y tendrán más valor en intercambios.

Por lo que ya lo sabes, tus preciados Pokémon que tienes actualmente en Pokémon X, Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa probablemente perderán mucho valor cuando lleguen Sol y Luna.

2 respuestas
solrac_91

que duro es el pikachu de trapo..... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

V

Mimikyu es un pikachu remastered

kingsora

#23 ....menuda putada no?

1 respuesta
roflmao

#26 yo lo prefiero asi, siempre y cuando no necesitemos 3 dias para sacar un poke competitivo xd

1 respuesta
busca13

#23 Pues nuevo Soft Reset. Quieren controlar los moveset que se pueden utilizar en los torneos oficiales, así que primera temporada sin tutores, probablemente. Ya cuando los pongan se verán nuevas viabilidades.

¿Algo que me guste? Bueno, habrá que adaptarse al meta nuevamente, como siempre vamos.

zErOx

como los pokemon clasicos ninguno eh

1 respuesta
kingsora

#27 Yo tambien prefiero empezar de 0 pero digo putada porque todo lo que habiamos currado las ediciones anteriores ya no vale mucho xD

1

Usuarios habituales