Paul (Rival Pokémon Espada y Escudo)

dambala

Solo abro este post para quejarme del hijo de la gran puta de Paul, y conocer vuestras opiniones acerca de este pedazo de mojón que el juego te pone de rival.

Creo que es el peor personaje que ha dado esta saga jamás, es que no hay por donde cogerlo.
Desde lo inútil que es, los diálogos de retrasado, hasta las animaciones de felicidad falsa que tiene constantemente.... Cada vez que aparecía me daban ganas de estampar la switch contra el suelo. Y para más inri aparecía cada 2 putos segundos el puto basuro.

Los demás rivales tampoco son muy allá, pero al menos no son tan sumamente retrasados mentales de cogerse el inicial débil contra el tuyo, es que ni para eso está a la altura.

Espero que el hijo de puta que lo diseñara se envenene con una gamba o algo así estas navidades.

5
Leoshito

Que tu rival, TU PUTO RIVAL, coja de primer pokémon el que es DÉBIL al tuyo y te diga TRES veces en los combates "tutorial" que entiendes de tipos es para matar al subnormal que pensó que era bueno para la experiencia de la gente.

5 1 respuesta
acerty

La verdad que dan ganas de reventar al tío que ha creado el personaje, de verdad les parecía buena idea poner a un niño con hiper actividad e hinchado de coca hasta las trancas?

1
Ragest

El mayor imbecil de la historia.

Tiene cara de atragantarse con su propia saliva

jesusml

1 respuesta
dambala

#5 esa puta animación es la q más asco da, y está todo el rato haciendo eso me cago en dios me pongo de mala hostia solo de ver el gif de mierda

De verdad que me reventaba la historia tener que verlo cada 5 putos minutos... Menos mal que lo acabe ayer y ya nunca más tendré q verlo

3 1 respuesta
Kalgator

Game Freak ha hecho bien su trabajo, que te de puto asco el rival

1
Aur0n

Pues la maricona de Berto no se queda atrás. El diseño del personaje telita.

1 2 respuestas
Splendid

Paul solo hay uno.

Cosecha propia; paint level over 9000

6 1 respuesta
h0sk

Nada será peor que el pedazo de subnormal de SM

2
kesada7

lo mejor es cuando el otro legendario lo escoge como su entrenador xDDDD Pero que puto pokémon legendario va a querer un pargela como tú de entrenador venga ya hombre

1
Beckem88

#8 Mucho peor este sin lugar a dudas. Berto es el pj más asqueroso de la historia... encima tonto de los cojones también

Paul es que simplemente es trisómico

tsukiyomi

Desde Azul no hay rival bien hecho

De hecho, parece que tú seas su rival, queda raro

Ragest

#8 eh eh eh eh, me respetas a Berto.

Es puto amo hasta el final, aunque vaya de rosa

@Dofuramingo explicanos por que va de rosa, que igual tu eres capaz de entenderlo xD

2 respuestas
Odercra

#9 ese sí era buen rival, un cabronazo sin escrúpulos que capturaba Pokémon y los mandaba a la m si no eran fuertes. Pobre Chimchar coño.

Jaichi

Podéis decir lo que queráis de Paul, que si que entiendo que es muy cansino en los combates y esperándote en los sitios, pero la verdad es que el chaval intenta alcanzar a su hermano porque el creía que la verdadera fuerza es ser un entrenador que no pierda combates, ya que todo el mundo se espera de él que sea tan fuerte como su hermano.

Paul obviamente no es tan fuerte como Leon y poco a poco va evolucionando y dándose cuenta de lo que de verdad quiere llegar a hacer en vez de pretender lo que los demás quieren que sea.

Hay que tener en cuenta que es un puto crío joder, y que ahora tenemos varios rivales, no solo es el que se coge al otro inicial.

Pero si, Paul es basura y obviamente un rival que es malo contigo así de primeras es mucho mejor xd.

PD: En serio tenéis que llegar a lo de "maricona" a Berto por llevar rosa? Queda MUY fuera de lugar. Esos comentarios los podéis reservar para OT.

8
Beckem88

#14 Berto y tú me coméis los cojones. Cada uno pilla un huevo diferente con la boca y a succionar.

Y el rosa rules

LadyMcFadyen

Pues mira que los "amiguitos" que te salían desde debajo de las piedras en XY me parecían malos con ganas. En SL se superaron, y en SWSH se han ULTRASUPERADO una vez más xD

1 respuesta
Ragest

La mejor es la chavala que ni me acuerdo del nombre que no aportó absolutamente nada al juego.

Imagino que los del hentai se hayan puesto las botas, eso si

Jaichi

#18 Tampoco nos pasemos que Paul va evolucionando, el personaje será molesto pero al menos se sentía mal hasta derrotarle.

A los otros que has nombrado es que directamente eran subnormales (excepto el dios Gladio)

1 respuesta
HeRvaS

nadie habla de los hemos punkys que nos encontramos a cada rato?

frannigan

Yo acabo de empezar y ya el primer lider de gimnasio y la puta música de bakala me ha dejado muerto.

juanmaroni

Cuanto más oscuros parecen los objetivos y actitud de los rivales, mejores son.

He acabado el manga de Sol y Luna, este es el destino de Tilo:

spoiler
1 1 respuesta
Dofuramingo

#14

No tengo ni idea de quién es porque no tengo el juego, pero ojeando en Bulbapedia veo que se llama Beet en japonés (remolacha en inglés) y que usa tipos Hada y Psíquico. La remolacha es roja-púrpura y esos tipos se asocian al rosa, al fucsia y tal, así que supongo que lleva ropa de estos colores por eso mismo.

MoonKai

#6 tú no has jugado a sol y luna no? TILO ES EL PROBLEMA, MÁS QUE PUTO PAUL

#23 ojalá nunca hubiera leído eso xd

dambala

#20 yo solo me sentía mal al saber que no lo había matado a él físicamente y tendría que volverlo a ver después de cada encuentro, menudo hijo de puta.
#6 pues no... Y si es así me alegro xd

Donde quedó el puto blue? Eso es un buen rival, te vacila por sistema para romperte las bolas, te quiere pillar ventaja desde el principio, te la intenta liar en la liga...

2
Usopp
#2Leoshito:

TRES veces en los combates "tutorial"

Joder, si te lo dicen hasta en el combate final XD

1 respuesta
A

Joder, donde han quedado los personajes al estilo de N o de Silver

Me cago en dios vaya saga, que se dediquen a utilizar a los personajes que ya tenian en vez de querer siempre nuevo elenco y haciendo puta basura porque ya no saben que hacer

Felicidad

Pero que coño os pasa?
El personaje con el mejor character development del juego, el mas integrado en la historia, viendo como tiene que vivir a la sombra de su hermano. Soportando las derrotas tanto contra ti como contra Berto, pero recuperando el animo. Literalmente cambiando todo el equipo cada vez que lucha contra ti para intentar ganarte. Buscando su "meta" en el mundo, mientras sigue los pasos de su hermano porque no sabe que hacer. Con la chulada de historia del postgame.
No os gusta porque es un personaje real y no teneis ni idea.
Venga un saludo.

3 3 respuestas
Ragest
#29Felicidad:

El personaje con el mejor character development del juego

Eso es trampa, porque los demas no tienen ningun tipo de desarrollo como personaje

Usuarios habituales

  • Mcbou
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jaichi
  • Beckem88
  • dambala
  • AnuBiSiLLo