Pokebanco

locof

Pokebanco

El Banco de Pokémon es una aplicación y un servicio, a la vez, para Pokémon X y Pokémon Y que te permitirá depositar, almacenar y organizar tus Pokémon dentro de cajas privadas en internet. Se trata de un servicio de pago con cuota anual. El Banco de Pokémon se convertirá en un valioso recurso para aquellos jugadores a los que les gusta coleccionar gran cantidad de Pokémon de distintas especies o para quienes entrenan a muchos de ellos con la intención de estar siempre preparados para los combates y torneos.

Cajas

Con el Banco de Pokémon, podrás acceder directamente a tus cajas en línea con tu consola Nintendo 3DS para guardar y sacar fácilmente a tus valiosos Pokémon. Si en el peor de los casos, perdieras tu copia de Pokémon X o Pokémon Y, los Pokémon que tengas almacenados en el Banco de Pokémon estarán a salvo y listos para ser incorporados a un nuevo juego.

¡Gracias al Banco de Pokémon podrás almacenar hasta 3000 Pokémon en un total de 100 cajas distintas (30 Pokémon por caja)! En comparación, otros sistemas anteriores de almacenamiento, como Pokémon Box para Nintendo GameCube y My Pokémon Ranch para Wii, solo podían almacenar un máximo de 1500 Pokémon. Como en juegos anteriores de la serie Pokémon, en Pokémon X y Pokémon Y también tienes cajas de PC a tu disposición.

¡Almacena Pokémon de juegos distintos! Hasta ahora, necesitabas dos consolas si querías mover Pokémon entre dos juegos de Pokémon, y tenías que intercambiarlos de uno en uno. Con el Banco de Pokémon podrás dejar y sacar Pokémon de copias diferentes de Pokémon X y Pokémon Y. Todo lo que tienes que hacer es descargarte la aplicación Banco de Pokémon en tu consola Nintendo 3DS, insertar tu tarjeta de juego de Pokémon X o Pokémon Y, e iniciar la aplicación. El Banco de Pokémon también funciona con las versiones descargables de Pokémon X y Pokémon Y. Si tienes varias copias de los juegos, el Banco de Pokémon hace que sea más fácil reunir a todos tus Pokémon en un mismo lugar.

Mueve muchos Pokémon a la vez. Anteriormente, si querías transferir Pokémon que habías capturado en otros juegos, a veces necesitabas dos consolas y solo podías mover los Pokémon de uno en uno. Pero ahora, con el Banco de Pokémon puedes trasladar a muchos Pokémon a la vez ¡y sin necesidad de usar dos consolas! Además, el Banco de Pokémon dispone de varias funciones de búsqueda para que te sea más fácil encontrar al Pokémon que andas buscando entre todos los que tienes almacenados. ¡Aunque hayas guardado montones de Pokémon, ya no tendrás que preocuparte por cómo encontrar al que necesitas!

Cuota Anual

La aplicación y servicio Banco de Pokémon te permite almacenar tus Pokémon en un servidor en línea. Para garantizar que el servicio se mantiene sin problemas para todos los usuarios, el Banco de Pokémon será un servicio de pago. La cuota anual hará posible que el servicio pueda mantenerse a largo plazo y utilizarse con futuros títulos de Pokémon. La cuota del servicio también sufragará la gestión y el mantenimiento necesarios para que todo el mundo pueda acceder al sistema de almacenamiento en línea. ¡No te pierdas el período de prueba gratuito tras el lanzamiento del Banco de Pokémon y asegúrate de probar este software para conocer todas las ventajas que puede ofrecerte!

Poké Trasladador

Al descargar el Banco de Pokémon también puedes aprovechar para hacerte con otra aplicación relacionada: ¡el Poké Trasladador! Con la tarjeta de juego de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 insertada en una consola Nintendo 3DS, podrás usar el Poké Trasladador para transferir Pokémon de esos juegos a cajas en línea. Así, podrás trasladarlos luego fácilmente a Pokémon X y Pokémon Y mediante el Banco de Pokémon. El Poké Trasladador es una aplicación descargable gratuita para Nintendo 3DS que estará disponible junto con el Banco de Pokémon. Ten en cuenta que el Poké Trasladador no puede llevar de vuelta a Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 aquellos Pokémon que hayas almacenado en una caja en línea. Nota: No podrás usar ni el Banco de Pokémon ni el Poké Trasladador para dejar en tus cajas en línea Pokémon que hayan sido creados de forma ilegal mediante software no autorizado por The Pokémon Company y Nintendo, ni mover dichos Pokémon entre cajas en línea.

5
RubenLionel

Si la cuota es anual no es exagerada, lo contrataré porque está muy bien esto

1 respuesta
zur4no

#2 Dijeron 4 o 5€ anuales creo recordar.
Concretamente 500 yens, o 5$. En euros no han hablado... pero tiene pinta que 5.

OzziE69

Según esto podremos empezar con los 3 pokemons iniciales sin problema no? Es decir, empiezas el juego, metes al 1º pokemon que eliges en el pokebanco. Empiezas juego nuevo y eliges otro, pudiendo recuperar el del pokebanco y ya tendrías 2 de los iniciales... no se si me explico xd

3 respuestas
roflmao

#4 lol no lo habia pensado xD, se podra hacer? jajaja

elvynn

#4 Noseyo xDD, igual hasta que no avances un poco en el juego no te dejan desbloquear esa opcion, sino estaria muy roto xDD
#7 Igualmente sale en diciembre la app vamos a tener que jugar con lo que toca almenos la primera partida

OzziE69

Yo creo que sí xd. Seguramente hasta la primera gran ciudad no te dejen usar el pokebanco, pero aún así como mucho sería 1 hora de juego.

Yo creo que en unas 2 horas empiezas ya el juego tranquilamente con los 3 iniciales xD

1 respuesta
MolinoT

#4 Imagino que si, pero recuerda que esto sale un par de meses después que el juego

1 respuesta
babri

genial! esto será mio.

Para los iniciales podemos hacer KDD y pasarnos los pokes iniciales online entre todos xD

1 respuesta
OzziE69

#8 Que fail xD , pensaba que salía junto con el juego. Gracias por decirlo.

#9 No quedará más remedio que reunirnos para montar un mercado negro pokemon <3

luismito

venga a organizarnos en grupos de tres para hacer el intercambio masivo XD

RubenLionel

Lo suyo sería que metieran la guardería prontito, y ahí nos ponemos en modo dios y creamos ejércitos de starters

roflmao

mercado negro de pokemons, yo lo veo

1
FelipeGM21

Contad con mi Fennekin

BTW, a no ser que haya dittos o algo parecido a ditto pronto....espero que tengais starters hembra o tendremos que hacer alianzas para sacar 3-4 huevos, ilustro

A y B tienen pareja Fennekin
C y D tienen pareje Froakie
E y F tienen pareja Sand...digo Chespin

Las tres parejas tienen 4 huevos cada uno, A se queda dos y B se queda otros 2, y ambos intercambian por los que no tienen

O algo asi no?

osk1

A mí no me importaría pagar la cuota anual, siempre que esto tenga actividad. Aunque parec que así será, por que se lo va a comprar todo Dios xDDDD

Dry-Prime

Leí un post bastante interesante sobre el tema en pokexperto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=41602.0

Especulan sobre el Banco de Pokémon y dicen que será una especie de filtro. Un filtro de todos esos Pokémon alterados artificialmente que hasta ahora no han sido controlados por Nintendo en torneo alguno. Pero también de los Pokémon rngeados, que aunque sean legales, no siguen el "espíritu" de Pokémon y se alejan gravemente de él a los ojos de TPCi.

Son sólo especulaciones, pero si de verdad tiene razón nos tocará currarnos teams subidos a mano para jugar competivamente.

2 5 respuestas
MolinoT

#16 Ojalá fuera verdad. Aunque lleva mucho mas tiempo pero es la esencia del juego, lo que no puede ser es que si quieras jugar mp tengas que estar obligado a usar esos métodos porque todo el mundo va con 31 iv en todo

locof

#16 Ojalá porque no me mola nada lo de los pokemon "legales" hechos con programas... Lo bonito de pokemon es capturar miles hasta tener uno...

Rurik

Pues es una idea cojonuda, habrá que ver cuanto es la cuota anual, que supongo que no será muy exagerado.

Si en el peor de los casos, perdieras tu copia de Pokémon X o Pokémon Y, los Pokémon que tengas almacenados en el Banco de Pokémon estarán a salvo y listos para ser incorporados a un nuevo juego.

Estaría bien que también pudieses almacenar la partida en este caso.

Y desde luego el poder mover todos tus pokemons de la edicion b&w a X&Y es un puntazo.

adrileyton

#16 Madre mía, que crudo es el post que has linkeado, pintan el panorama muy, muy jodido.

Tiene muy buena pinta este Pokebanco, habrá que ver si sale a cuenta tenerlo.

Niusuce

#16 La eliminación de pokémon editados era algo esperable, pero dudo que puedan hacer algo con los pokemon salidos del rng, puesto que son Pokémon legales atrapados por métodos legales. No creo que haya una forma de determinar si un Pokémon se ha atrapado abusando del rng o no.

roflmao

Los pokemons editados siempre van a existir, d echo cn el pokesav puedes crear pokemons totalmebte legales, es un coñazo pero se puede :/

Bernkastel

#16
Se sabe que el Banco de Pokémon va a ser un filtro para pokémon creados artificialmente. Pero eso de que será un filtro para pokémon que se han obtenido mediante RNG... se lo han sacado de la manga estos de pokexperto, porque filtrar eso es imposible xD. El programa solo te dice en base a una serie de parámetros concretos de tu cartucho y de tu consola en que momento concreto debes entrar para conseguir un pokémon con las características que tu desees. No haces nada raro en el cartucho ni manipulas nada, capturas el pokémon como has hecho toda la vida pero en lugar de perder días enteros buscando a tu pokémon ideal, el RNG Reporter te dice en que día, hora, minuto y segundo concreto debes meterte en la hierba o hablar con el hombre de la guardería para obtenerlo.

Es básicamente una guia de horarios xD.

1 1 respuesta
OzziE69

#23 Lol, la primera vez que leo hablar de eso, que rallada xD

Con razón cuando me dio por jugar online al pokemon blanco todo dios me apalizaba. Jugué unas 7 partidas, perdí 6, me rallé y seguí jugando sólo modo autista xd.

1 respuesta
Niusuce

#24 Pues así funciona ahora pokémon. Yo descubrí esto por casualidad hace unos años y desde entonces de entre mis amigos no me gana nadie. Hasta que fui idiota y se lo conté a uno de ellos, y entonces se fastidió xD.

5 euros al año me parece el precio perfecto para este sistema. Es un engorro pagar para poder pasarme los pokémon del negro 2, pero al menos no es desorbitado.

1 respuesta
locof

#25 en europa el primer mes es gratuito. Ahora, no sé si estará capado...

19 días después
phsyquic

yo tengo mis pokemons creados por pokesav con todo totalmente legal puesto claro, podre pasarlos de blanco 2 sin problema?

1 respuesta
locof

#27 Espero que no

6 1 respuesta
punkypie

Espero que hagan algo para que la gente legal pueda de alguna forma competir en el online, ni estoy a favor ni en contra de los programas externos pero lo que si quiero es que todos jugemos con las mismas cartas, no hay nada mas triste que ver como un poco de dedicacion y esfuerzo se van al traste con equipos hechos en una hora de forma fraudulenta, por lo menos tendrian que hacer dos grupos de combate, los que usan los programas externos y el otro los que lo hacen todo a mano y (verdaderamente) legal sin ayuda de cheats ni terceras aplicaciones, de no solucionarse eso el online estara completamente roto y los que decidan jugar de forma completamente legal no tendran cabida alguna, nada mas que para perder, morder el polvo y aumentar aun mas el ego de los cheaters

Solo hace falta pasarse por algunos foros Pokemon para ver como incluso algunos hasta se dedican a menospreciar a los que juegan limpio, jactandose de que ellos lo tienen en cinco minutos y que los demas son unos panolis, luego caemos en la trampa dialectica suya: "si no te gusta no jueges" "mis pokemon son legales" "si tanto te quejas usa los programas"...

Repito, no estoy en contra de estos programas, lo que si quiero es que todos jugemos con las mismas cartas, sean las que sean y lo sepamos de antemano, o follamos todos o la puta al rio

4
B

A los de pokemon se les ha ido de las malditas manos

1

Usuarios habituales