Pokebanco ya disponible

Alberteban

Tras varios leaks en los días anteriores por fin ya está lista para descargar la actualización del Pokebanco en la Nintendo 3DS eShop. Esta actualización añade la compatibilidad de Pokémon Sol y Luna para el Pokebanco y además actualiza el Poké Transporter para que se puedan enviar Pokémon desde Pokémon Verde, Azul, Rojo y Amarillo. La actualización requiere 420 bloques de almacenamiento.

Además, todos los que hayan usado el Pokebanco antes del 2 de octubre de 2017, recibirán el cristal Z Mewnium Z.

Jaichi

Por fin!!!!!!!! Ahora solo faltan los QR.

Big_Gecko

Para los que estén pensando si les merece la pena:

http://www.trainertower.com/pokebank-changes-vgc-17/

Los pokemon que van a adquirir nuevos ataques y habilidades.

Recordad que de momento solo se pueden jugar los pokemon de Alola, por lo que aunque crieis algunos pokemon de ediciones viejas si no están en la pokedex de Alola no tendrán la cruz característica y no se podrán jugar en VGC.

1 respuesta
xoxoa

Corre el rumor de que si intentas pasar a missigno, la próxima vez que enciendas la consola te sale el vídeo de Rick Astley "Never gonna give you up".

1
SinVicioNo

Salvo unos pocos movimientos, el resto que se pueden pasar son bastante malos. Y si encima no se pueden usar en el online los pokemon, yo no voy a pagar. Que se queden en el ROZA mis pokemon y legendarios.

1 respuesta
brandon1912

420 blaze it

Sentry

Ah, pero esta opción es de pago? Lo siento pero yo es que esto del pokebanco no lo había visto nunca y eso que juego desde el Rojo xDDD
Si alguien me puede explicar como funciona estaría agradecido aun que si es de pago.. pf

1 respuesta
markIN

#5 pero no decian que con el pokebanco se podian jugar ya todos ? XD

1 respuesta
SinVicioNo

#8 Se podrá jugar en el online sin puntos, pero si te metes en el online con puntos o vas a algún torneo de VGC no se pueden usar. Así que hasta que los permitan (si los permiten), es tontería.

Jaichi

#7 Pues lleva ya años eh xDDd son 5 euros anuales. Sirve para transferir pokes de la sexta gen a la séptima, también para guardar a los pokes.
Y si tienes Rojo/Azul/Verde/Amarillo en la 3DS también te puedes transferir esos.

¿Cómo funciona? Pues es como si tuvieras cajas extras pero en vez de en el juego, en una sección aparte. El banco te reconoce el juego que tengas puesto y luego ya arrastras los pokes de la caja de tu juego a las cajas del pokebank, y viceversa para cuando te los quieras pasar de un juego a otro.

Nota: El banco también está diseñado para Cristal/Oro/Plata, así que quizá los saquen para 3DS también.

1 1 respuesta
Sentry

#10 Gracias por la respuesta, yo no tenía ni idea la verdad, siempre he jugado para pasármelos y intercambiar con la versión contraria y poco más jaja

markIN

pues a mi ya me estan sacando pokemons de otras ediciones en combate por puntos o.O ....

2 respuestas
Big_Gecko

#12 Pero en championship battle? Me refiero al VGC 17, los combates dobles.

Jaichi

#12 Se pueden usar en esos formatos mientras no sea el de VGC.

markIN

no tengo ni idea xD yo estoy jugando: Area de combate/Combate por puntos/Combates dobles. Ahi es donde me han salido, eso ya no se si es VCG o que, no estoy muy empanado de eso xD

locof

Aunque te los pases a el cartucho, no hay pokedex nacional no? Vamos que no te salen registrados juejjjjjjjj gg ninty

1 respuesta
Jaichi

#16 No, la pokédex nacional está en el banco. El banco registra la pokédex de los juegos que sincronices. Es decir, que no tienes que volver a capturar o evolucionar pokes, si tienes la dex entera de ORAS registrada se te registran automaticamente todos esos pokes en la del pokebank.
Y lo mismo con la de Alola obvio.

1 respuesta
locof

#17 No no, no me refiero a eso.

Alola no tiene pokedex nacional (los 700 y pico que hay). Si pasas tus pokes de ORAS por ejemplo a Alola, sí, los tienes en el PC, pero la pokedex no aumenta, ya que no hay registros de esos nuevos pokes. Lo suyo sería que metieran actualización en el juego de Alola con nueva pokedex...

1 respuesta
Jaichi

#18 Entiendo lo que quieres decir. Yo también creo que deberían haber actualizado Sol/Luna en vez de tener que dejarte los euros para ver la dex en el bank.

jesusml

no pienso pagar 5€ para pasar un par competitivos que no voy a usar, los mov huevo y algunos pokes ya me los buscare por GTS

SinVicioNo

#3 Echandole un vistazo a esa lista. Scizor ya no podrá usar nunca desarme ni fuerza bruta ¿no?. Ya que sería imposible que lo aprenda en sol/luna aunque te pases uno de los anteriores juegos.

Hostia se lo han cargado bien al pobre.

1 respuesta
Jaichi

#21 Scizor no necesita Fuerza Bruta para ser viable.

Yo lo voy a comprar porque tengo muuuchos pokemon valiosos en ORAS pero no veáis el palo que me da dejarme esos 5 euros.

tsukiyomi

Estás que Nintendo avisa o algo xD

Gran noticia, me puedo traer mis crías del Rubí

Latwer

ya era horaaaa

Big_Gecko

Son solo 5 euros, pero viendo que no merecen la pena al no pdoer jugarse en comeptitivo, estos amigos se quedan aquí un tiempo:

Prakito

Gente una duda,si yo no pago los 5 euros para el banco,no me salen los pokemons antiguos en el trade GTS? no 5 euros no mewtwo? u_u

1 respuesta
locof

#26 Que yo sepa si te sale, no tiene nada que ver. El banco es solo almacenaje y poder pasar pokes de otras ediciones a tu cartucho. pero si un tio ya tiene un mewtwo en sol/luna, lo puede poner en el GTS sin problema y tu recibirlo, pagues o no

1 respuesta
B

Descargando por aquí... :D

Prakito

#27 pero yo cuando entro al gts y poke pokemon deseado y busco por ejemplo en la M no me sale Metwo para buscarlo por eso dcia :s

1 respuesta
locof

#29 Tienes que buscar por nombre, no por letra, escribir tu directamente Mewtwo. Por letra te salen solo los vistos por ti

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Prakito
  • locof
  • Big_Gecko
  • SinVicioNo
  • markIN
  • Sentry