PokeMMO [Pokemon Massive Multiplayer Online]

Vain92

#599 #600 ¿Y de donde puedo bajar esa traducción?

1 respuesta
Dry-Prime

#601 #469

1 respuesta
Vain92

#602 Y con eso simplemente lo pongo en la carpeta y ya, no?

1 respuesta
Dry-Prime

#603 No, es el juego entero con todo ya añadido, lo descomprimes y a jugar.

Psicotropica

Sabéis si se pueden conseguir a Umbreon y Espeon?

Según leí por internet en rojo fuego y verde hoja no podían conseguirse ya que no tenían reloj interno, pero no se si con este pasará igual o al tener el reloj del mmo si que funcionará

3 respuestas
werty

#605 sí, se pueden. 87% felicidad + subir de nivel de día/noche.

Eriol

#605 sube a tu hitmonlee a lvl50 y te lo cambio por un espeon lvl50 y asi ya solo tienes que conseguir a umbreon

roXTr__

#605 87% de felicidad.

Debes comprender que esto no es precisamente el rojo fuego, aquí pueden meter tantos como quieran xD y de la generación que quieran.
Por ahora que yo sepa están metiendo de tercera y eso que el sistema realmente funciona con cuarta generación XD.

Aquí te dejo los que hay en este juego, todos los que se pueden conseguir. (yo los tngo todos :D)

https://forums.pokemmo.eu/index.php?/topic/12104-list-of-available-pokemon/

B

Una pregunta, como hago para que vaya mas rapido a la hora de lanzar habilidades y todo ese royo de cuando estas en combate? es muuuy lento!!

1 respuesta
Hynan

#609 Pero si la mayoria de skills no estan implementadas !

A ver si ponen el breeding ya , hay muchísimas setups que requieren habilidades que solo se pueden obtener por huevo.

Eriol

es lo que les queda por meter antes de jhoto y hoenn, la guarderia y la torre de isla 7 son las 2 cosas que quedan por meter

jorgear1994

Pues ojala, yo tambien lo llevo esperando mucho tiempo

Deadgirl

Alguien sabe dónde puedo conseguir a Feebas?

1 respuesta
Hynan

#613 http://pokemmo.wikia.com/wiki/Category:Feebas

1 respuesta
Deadgirl

#614 Gracias ^^

se_ale

buenas tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar por favor.

al ejecutar el cliente del juego me sale una ventana con la pantalla en blanco, puedo escuchar la música pero no puedo cerrar la ventana de la forma normal que es dándole a la cruz de arriba a la derecha, sino que tengo que hacerlo desde el administrador de tareas.

se_ale

uno mas para la lista de #1 --> alexts

pd: hay mapa o radar???

1 respuesta
DonDemencia

Alguna forma de quitarle los EV a un pokemon?

1 respuesta
Hynan

#617 Claro que hay mapa , te lo da la madre de gary.

#618 Unas bayas que cuestan 1000 en ciudad azulona creo que eran. Tambien puedes ver los videos del canal de #1 , tiene mucha informacion util

1 respuesta
DonDemencia

#619 Gracias hombre, me solucionas la vida jajajaj Si lo sigo, pero tiene porrón de vídeos y no recordaba en cual lo decía

A todo esto, si pillas un shiny y lo evolucionas, la evolución también es shiny o vuelve a la normalidad?

1 respuesta
werty

#620 hombre si eres negro y te haces adulto sigues siendo negro.

Picoco

alguien sabe como van los ciclos de la Altering Cave? no me digais q son ciclos sanos xDD

1 respuesta
Hynan

#622 http://www.pokemmocycle.com/

1 respuesta
Picoco

#623 está genial, gracias! :)

Kelem

hola, vengo a decir que me estoy pegando la viciada padre con este juego desde que me entere de que existia y me voy D:

andrews

Yo me voy a cagar en el Safari, en los Chansey, en el LuckyEgg y en el momento que me encabezone con conseguirlo. Mas de 20 trys al Safari, unos 10 chanseys cogidos y nada. Habra que seguir intentandolo xD

2 respuestas
Eriol

#626 yo para conseguirlo estuve 3 dias minimo 2 o 3 horas cada dia en el safari, llene casi una caja entera de chanseys y en el numero 20 y tantos me toco el lucky egg, se me pudieron escapar unos 100 por lo menos sin embargo hay gente que le ha salido a la primera. Yo con el primer dratini me salio escama dragon, todo es la suerte que tengas xd

1 respuesta
andrews

#627 para que sirve eso de escama dragon? he jugado mucho a pokemon pero siempre he jugado a lo básico, sin profundizar mucho y ahora con el pokemmo me estoy enterando de cosas que ni sabia que existían xD

jorgear1994

#626 Pues yo llevo la cuenta y lo tuyo no es nada, 103 safaris, 164 chanseys vistos de los cuales he capturado solo 18 y huevos 0...Aunque parezca mentira llevar la cuenta no me estresa mas, me entretiene y me distrae para no pegarme un tiro xd

Kelem

una pregunta, por qué la gente que va por el cuarto gym me retan a duelo en la city y pasan de sacarme pokemons de lvl 25-35 a sacarme de repente un alakazam al 68?? como lo hacen? ya me ha pasado con 3 o 4 que me han retado a duelo, son malisimos porque me sacaron un jolteon contr ami golem y el pavo no lo cambió en todo el combate y eso que me sacaba 20 lvls y me lo fundí xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • werty
  • deffkt
  • SkalS
  • Pannitoo
  • Eriol
  • FMartinez
  • Chequio