PokeMMO [Pokemon Massive Multiplayer Online]

se_ale

a ver si actualizan ya para que funcione la guardería

Eriol

#630 son cuentas secundarias, que se tradean los pokemon buenos y empiezan de nuevo para conseguir mas mt, masterball y esas cosas y pasarselas a la cuenta principal

1 respuesta
Kelem

#632 gracias por la explicación me lo imaginaba xD supongo que tendré que hacerlo. Una ultima pregunta, sabéis si alguien tiene legendarios??? leí por hay que el admin o un gm tenia un Mew Shiny y un raiquaza shiny también, es cierto?

1 respuesta
Eriol

#633 si, yo los he llegado a ver por el canal alguna que otra vez, primero iva con un shiny charizard cuando nadie tenia ninguno y despues saco a mew y rayquaza shinys, supongo que los tendra todos pero porque es GM

1 respuesta
Kelem

#634 bueeeeno, mientras no lo lleve nadie mas y solo lo lleve el gm del juego me parece correcto aunque yo si fuera gm no lo haria porq le kitaria toda la magia al juego :)

1 respuesta
Hynan

#635 A ver obviamente no juega con ellos, no va por ahi usándolos contra gente o jugando torneos con ellos. Era simplemente para demostrar que están en proceso de implementar los legendarios

1
andrews

A mi este juego me tiene atrapadísimo.

1 respuesta
Kelem

#637 i know that feel bro :D

Psicotropica

Una duda, para que sirven exactamente los clanes?

Quiero decir, que tipo de beneficios aportan?

Y otra, se pueden cambiar pokemons entre diferentes pj de una misma cuenta?

werty

Se pueden tener varios personajes de una misma cuenta? Y yo sin saberlo xd

A mi lo que me gustaría saber es cómo abrir dos instancias del exe sin que se me cierre una cuando me logueo con la otra

#641 ya pero lo de varios personajes en la misma cuenta?

Sé que hay un botón que pone "new character" al iniciar, pero creo que eso era para borrar el que ya tenías en esa cuenta.

1 respuesta
Kelem

Tengo entendido que no comprobado que se pueden cambiar todos los pokemons excepto los iniciales que deben ser lvl50 o superior :D

2 respuestas
Psicotropica

#641 Hay algunos pokemons que no se pueden intercambiar tampoco, por ejemplo con Hitmonchan y Hitmonlee hasta que no los tienes a lvl 50 tampoco los puedes cambiar

annabel

¿Dónde puedo descargar un ROM que deje jugar?

1 respuesta
werty

#643 en youtu e hay un video buscandp pokemmo rom, en la descripción viene

#645 lo tienes en #585

2 1 respuesta
Kelem

alguien me puede pasar la traduccion al español? es para un colega que le gusta tenerlo en español

#644 gracias compadre :)

1 respuesta
Eriol

#640 lo tienes que hacer con una maquina virtual y el pokemmo abierto en la virtual y en tu escritorio y con 2 cuentas diferentes abiertas o con 2 pcs y una cuenta con un pokemmo en cada pc, como prefieras

PD: Ya llevamos mas de un mes y no hay update, cada vez tardan mas....

kanedar

Llevo dos días jugando y la peña es super maja. Me esperaba peor ambiente, pero por ahora super bien.

Pannitoo

Hace que no juego como 2 meses... algo que ha cambiado que sea importante? Y por cierto que channel era donde estaban los españoles? xd porque juraria que era el 5 pero no habla ni el tato xd

A

Pues voy a registrarme y a probarlo a ver que tal el PWO no me gusto mucho

Psicotropica

Una duda, hoy cuando estaba pasándome la liga pokémon por primera vez se me ha ido a la mierda la conexión y al reconectarme he ido a volver a entrar y me han dicho que Lorelei no estaba.

He estado buscando y según he leído esto no debería pasar hasta que no terminas la liga por primera vez, y entonces esta se encuentra en isla quarta, he ido a hablar con el que te debería dar la misión del rubí y el zafiro pero no me dice nada, así que ando bastante perdida, alguna idea?

1 respuesta
werty

#650 lo mismo es por la clausula de esperar 6 horas para pasarte la liga pokemon.

La verdad es que no sé que puede ser

#652 definitivamente es eso:

6 hour real life cooldown on the Elite Four whether you win, lose, or disconnect.

1 respuesta
Psicotropica

#651 Puede ser, muchas gracias, no sabía que había que esperar 6 horas

Esperaré a mañana y si sigue pasando pues entonces ya me preocupo xD

2 respuestas
andrews

#652 a mi y a un amigo nos pasó y nos pasamos el día buscando soluciones. Solo había que esperar 6 horas xd

Pannitoo

Aver si alguien me puede resolver la duda sobre entrenar a un pokemon. Queria tener un Slaking, y nada fui a la cueva ciclo y me capture al Slakoth... pero despues de capturar un par de ellos lo mejor que me salio fue de naturaleza Brave, le subia el ataque y le baja la velocidad. Mi duda es mirando, Slaking sus dos puntos fuertes en el ataque y la velocidad, merece la pena entrenar a ese metiendole los ev's de ataque y velocidad?

PD: Tambien me gustaria saber aproximadamente si una estadistica te baja un 10% y tu le metes ev's en esa stat al final, cuando sea lvl 100 que tendra esta estadistica como neutra?

1 respuesta
werty

#654 sus puntos fuertes son HP, Att y Velocidad.

Brave puede venir bien para un pokemon como snorlax que velocidad no necesita. La mejor para slaking es adamant. Sobre lo que comentas, no sé si acabará como neutral, eso lo puedes mirar por inet o con pokemononline.net

De todas formas, slaking hasta que su habilidad funcione está baneado de torneos xd es uber.

#656 añadirlo lo añadirán, pero es que hay que programarlo y cuesta.

A

Me está gustando bastante el juego, aunque estaria mejor si añadieron todos los objetos y pokemon hasta la III Generación al menos, y que añadieran tambien la guarderia, ojalá lo hagan pronto.

1 respuesta
tuput

Acabo de empezar a viciar a este, a ver que tal está según vaya avanzando.

En el juego soy tuput

B

Me lo he bajado del enlace que hay en el video de #1, pero al intentar ejecutarlo para instalarlo me sale un error:

"This application requires a Java Runtime Enviroment 1.6.0"

Tengo el JRE actualizado con la última versión.

Qué hago? :/

B

Nada, ya lo he solucionado.

A ver, los que ya lleváis tiempo metidos en el juego, cómo me recomendaríais empezar? Qué pasos debería hacer?

Tened en cuenta que no tengo ni idea de nada xD

1 respuesta
tuput

#659 no has catado un pokemon en tu vida?

Btw http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gu%C3%ADa_de_Pok%C3%A9mon_Rojo_Fuego_y_Verde_Hoja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • werty
  • deffkt
  • SkalS
  • Pannitoo
  • Eriol
  • FMartinez
  • Chequio