PokeMMO [Pokemon Massive Multiplayer Online]

B

#660 sí, he jugado a los primeros pokemons: rojo, azul y amarillo. SIEMPRE con los 150 originales, no me hace mucha gracia esto de jugar con los siguientes, pero en fin.

De resto, ni idea. Por eso preferiría que me recomendaseis lo que debería hacer, o en lo que debería centrarme.

2 respuestas
tuput

#661 básicamente es el mismo juego, solo que aparecen más pokémons que los 150 originales siendo éstos los que más aparecen

1
Jandruni

Otro más que juega al pokemmo por aquí

Pannitoo

#661 centrate en pasarte el juego como siempre, y despues ya vendra lo demas, entrenar los pokemons y esas cosas

werty

A ver cuando se organiza un torneo mediavidero =p lo normal sería tenerlo limitado a 50, no creo que nadie tenga ni 3 pokes al 100. (bueno, supongo que alguien sí, pero la mayoría no)

O incluso hacer un torneo con pokes nivel 30, para poder coger, entrenarlos y subirlos rápido.

1 respuesta
Pannitoo

#665 Lo de montar torneos para lvl 50 si me parece bien, yo actualmente tengo a mi equipo ya pasado del lvl jaja pero estoy entrenando otro equipo para dejarlo a lvl 50 :D, asi que si hacen algo cuenten conmigo

B

Por qué en este juego no te la opción de que cuando el contrario va a sacar a otro pokemon cambiar tú también?

En otros juegos siempre te salía: noséquién va a usar a <pokemon>. ¿Quieres cambiar de Pokemon?

Si
No

:/

1 respuesta
tuput

¿Hay algún canal en castellano? Estoy hasta la polla de leer a gabachos

RubenLionel

#667 Eso yo creo que es porque a parte de que costará implementarlo, en el mundo competitivo siempre ha sido así, y le da una pizca de emoción

B

Buah, el juego me gusta, pero no veas la de tiempo que tienes que meterle para subir de nivel los pokemons, por dios.

Hay alguna manera más rápida? No podría alguien con pokemons con niveles altos ofrecerse a un duelo y dejarse ganar o algo así?

3 respuestas
werty

#670 tampoco se tarda tanto xDDD Con la liga pokemon y repartir experiencia he subido del 50 al 54 a heracross, al mismo tiempo quue venusaur del 80 al 82 y algún otro.

Y la liga pokemon te lleva 20 minutos. Claro, que el problema es que puedes jugarla cada 6 horas. Así que si la haces 3 veces al día, tardarías lo suyo. Puede que un mes en subir a un solo pokemon al 100.

Claro, de ahí que las competiciones sean casi todas al nivel 50

#672 aún no, pero no debe quedar mucho.

B

La guardería no funciona? :/

3 respuestas
andrews

#672 hasta donde yo se no.

se_ale

#672 a ver si para la próxima actualización le meten la guardería. Meter un ditto un eevee por ejemplo y ya tienes del tirón todas sus evoluciones xDD

B

Y qué es lo que hay en la planta de arriba de todos los Centros Pokemon?

1 respuesta
werty

#675 nada xd

A

#670 El juego está en Alpha no se le puede pedir mucho.

B

A nadie más se le desconecta automáticamente?

1 respuesta
werty

#678 solo si estas afk 15 mins

tuput

¿Hay algún sitio para entrenar antes de la liga pokémon? Con entrenadores me refiero. (La calle victoria no)

RSN

#670 Bueno, en la Zona Safari si capturas un Chansey (suerte para que te salga) y por suerte también viene con Lucky Egg, ese objeto es SÚPER ÚTIL xD.

-DnT-

Ufff me dió por instalarlo esta mañana y menuda oleada de nostalgia xD

La verdad es que hay bugs por todos los lados, pero supongo que lo irán puliendo poco a poco :) Ando jugando con un gamepad y es un lujazo (Lo único coñazo es en los menús, que no puedo hacer el movimiento del ratón)

1 respuesta
werty

#682 qué bugs

1 respuesta
-DnT-

#683 Hombre quizás es mi ordenador, pero veo fallos en cosas como el agua, que está en sitios donde no debería de estar, o de repente estoy andando y no me deja seguir hacia ningún lado hasta que pasa un rato. Tampoco oigo los sonidos de los ataques. En la Game Boy se oían los latigazos y esas mierdas, aquí solo sale la animación. También que nada más empezar ya pueda "surfear" es un error de cojones.

Y eso es nada más en 2 horas que he jugado.

1 respuesta
B

#684 que nada más empezar puedes surfear? o_O

1 respuesta
-DnT-

#685 Si, nada mas empezar en pueblo paleta sin pokemons ni nada, podía surfear hacia la orilla de abajo, y no solo yo, vi a bastante más gente xD

tuput

Creo que ya me he pasado todo el juego y me da perezaca andar entrenando pokémons :___

1
pa1nkill3r

En lineas generales es el juego normal con opcion a luchar contra otras personas?

Pregunto, es el mismo juego que:
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-world-online-beta-445207

1 respuesta
werty

#688 antes yo jugaba el PWO, pero fantástica mierda de server. En pokeMMO, al menos puedes conseguir snorlax, dratinis sin tener que ludar 80 horas. El server no se cae, hay naturalezas y abilidades, vamos, que es mejor para el metagame.

Y se actualiza más a menudo, aunque también he de decir que en los últimos 4 meses han habido solo 2 actualizaciones, pero desde octubre a enero, actualizaban cosas cada 2 semanas.

Chequio

PokeMMO >>>> PWO

Hablo por experiencia propia.

En cuanto a las actualizaciones, cierto es que PokeMMO lleva como 2 meses sin actualizar, pero pongo la mano en el fuego, que en el próximo parche, meterán un parche tocho, con una posible guarderia o torre batalla (?) Veremos a ver que cae.

2

Usuarios habituales

  • werty
  • deffkt
  • SkalS
  • Pannitoo
  • Eriol
  • FMartinez
  • Chequio