PokeMMO [Pokemon Massive Multiplayer Online]

J

Se que para conseguir el rev.metalico tengo que capturar magnetis no? pero no se donde esta la central, sabeis alguno?

#242 Hay un tipo en la puerta y no me deja pasar, ya tengo todas las medallas y na

2 respuestas
Rubo18

#241 Ciudad celeste a la derecha, en dirección al monte moon, usas surf arriba del centro pokemon del monte moon, y vas hacia la derecha y abajo.

#241 Esa es la cueva de Mewtwo, que está en el puente pepita, tienes que ir hacia la derecha en dirección al Monte Moon, y surfear ahí y bajar para abajo.

1 respuesta
Chequio

#241 Te dejará pasar una vez te pases la liga, la cual no está implementada. Habrá que esperar.

werty

Nueva actualización

spoiler

En resumen:

Abilidades
movimientos tutor http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Move_tutors#FireRed_and_LeafGreen
modo espectador para ver otras batallas (más tarde se añadirá privacidad para que no todos puedan verte)
Nuevas fuentes, así que ahora podremos escribir la ñ.
Si estas 60 segundos AFK durante batalla pvp, se acaba la batalla. (creo, esto no me ha quedado muy claro)
Posibilidad de hacer screenshoots que se guardarán en la carpeta screenshoot.
Arreglades una veintena de bugs con movimientos y demás.

#247 eso ya estaba puesto xdd te lo dan en el CP de cerulean (creo que esta donde la cueva diglet)
ahora lo han reducido a 20 horas.

Eriol

que ponga yas las islas y la ligaa joderrrr xd

4 1 respuesta
SkalS

#245 ¿cual es tu cuenta?

aerial

Han puesto el vseekeer?

2 respuestas
Chequio

#247

El vs seekeer ya estaba habilitado ;)

PD:

Comentando el nuevo parche por si alguien le interesa :)

http://www.youtube.com/watch?v=vMu5E_D-nkY

3 1 respuesta
Eriol

yo soy Polen, ya lo dije por ahi unos post atras xd

FMartinez

#248

Eres muy grande, tío. Enhorabuena por tus videos, que sepas que aunque no tenga perfil de youtube, tengo aquí tu youtube en "Marcadores" xDD

Saludos!

1
aerial

Pues a ver si hacemos un equipo en mediavida, molaría bastante xD.

ro_B0T_nik

Mediavida team creado, ir citandome o mp interesados. Nick ingame "DrRob0tniik"

Eriol

ok ya te whispeare para que me metas en el team jajaja soy yo o hay una creciente oleada de latinos? xd

1
FMartinez

Es posible capturar al todopoderoso Mewtwo? :cool:

1 respuesta
ro_B0T_nik

#254 Nope. Lista de pokemons disponibles: http://forums.pokemmo.eu/index.php?/topic/1498-list-of-currently-unavailable-and-thus-available-pokemon/

Keith

Se puede configurar el juego para jugarlo con el mando de la PS2?

Mi cuenta es HanLee

EDIT: Me va como un poco lageado al moverme. Y hay como sprites del terreno que estan mal, o esa sensacion me da, como atravesar el agua si no tengo surf, o atravesar monticulos de tierra de los que solo se pueden pasar saltando de arriba a abajo. Es normal esto?

Solucionado: parecia ser algo relacionado con las roms, las he cambiado.

Keith

perdon, se dobleposteo

Eriol

que amargura, llevare ya 6 chanseys capturados en 1 mes y me habran salido unos 500 y encima de los 6 ninguno con egg, quiero mi exp doble yaaa xd

Eriol

habeis visto esto? http://forums.pokemmo.eu/index.php?/topic/7931-possible-in-game-scams-be-aware-dont-get-infected/ por lo visto hay gente usando cheats en las rom oficiales de pokemmo y ha conseguido sacar wobbufet y shinis pero sin que ponga shiny en el nombre :S

1
drEk

Que frikada xDD

ro_B0T_nik

Lo que hay es gente pagando/descargando por bots infectados para farmear shinys a los que despues les roban las cuentas por retards :). No clikeeis ningun link desconocido que veais por el chat

Edit: esta misma noche un random me wishpea ofreciendome esto http://i.imgur.com/6LxLS.png, cuanto hijo puta suelto

er_chedar

Como evoluciono a mi kadabra? Tendre que pasarselo a alguien y que luego me lo devuelva o que?

Edit: Algun alma caritativa que me quiera ayudar a evolucionar a mi kadabra? mi nombre ingame es "mikimoko"

pd: la chupo bien :D

1 respuesta
Chequio

#262

david_vader

Acabo de instalarlo hace poco. Mi nombre es "DavidVader".

Una pregunta noob, como se hace para poder pelear contra otras personas?

Eriol

dandole al boton secundario del raton y a duel y esperar que te responda.

PD: Estaba peleando contra un giri y me saca un shiny chansey, eso no se lo cree ni el tato, si ya es dificil capturar uno normal, imaginaos uno shiny y con las safari y que no se te escape y esperar otros 8000 combates :S

1 respuesta
ro_B0T_nik

#265 Igual es mucha casualidad, pero la noche que pusieron la actualizacion hicieron un mini-evento en el que el primero que capturase un chansey y se lo tradeara a un GM se lo devolveria como shiny, puede ser que sea el mismo tipo que lo consiguio :P

1 respuesta
Eriol

#266 pues que casualidad jaja, seguramente seria ese del evento porque esque no he visto ningun chansey shiny mas xd

ro_B0T_nik

Leyendo por el foro oficial me he encontrado con esto:

-Tier list de los pokemons en funcion de su valor a la hora de intercambiarlos:

  [spoiler]-Spookies (los pokemons de 2ª y 3ª gen que metieron para el evento de hallowen y que ahora solo se pueden conseguir por intercambio de alguien que ya los tenga) 

Houndour, Poochyena, Hoothoot, Duskull, Sableye, Shuppet, Cacnea, Carvanha

   -One Timers (los pokemons que solo se pueden obtener una vez en el juego)

Eevee, Lapras, Snorlax(x2), Aerodactyl, Omanyte, Kabuto, Jynx, Mr. Mime, Farfetch'd, Lickitung, Hitmonlee, Hitmonchan.

    -Zona Safari (Pokemons "raros" y dificiles de capturar).

Chansey, Kangaskahn, Tauros, Scyther, Pinsir.

    -Iniciales

Charizard, Blastoise, Venusaur.

     -Pokemons "estandar" pero con ratios bajos de captura y/o habilidades de escape

Abra, Growlithe, Vulpix, Clefairy.[/spoiler]


Obviamente todo esto es muy subjetivo y no tiene en cuenta naturalezas/iv´s que serian importantes para el modo competitivo. amen de que el mercado cambia jodidamente rapido (sin ir mas lejos hace 2-3 semanas se cambiaban lucky eggs por starters), ni tampoco items/TM´s/shynies etc pero bueno, a alguno le puede servir de referencia.

Eriol

menos mal que atrape unos pocos de houndour, poochyena y eso pero me falto carvanha, ya no se pueden capturar???

er_chedar

Yo ayer cambie mi Tauros por las Mt 06,32 y 22.

Por cierto, hay equipo de MV ya o que?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • werty
  • deffkt
  • SkalS
  • Pannitoo
  • Eriol
  • FMartinez
  • Chequio