Pokemon 3D - ¡Ya disponible!

Link3D_

Encontrareis muchos bugs, todo lo que veais postearlo aqui pls ^^

temaju

Vale fallo mio

Link3D_

Ya esta el Azul Casacada subido

Link3D_

Tanta espectacion para? Nadie comenta nada O.O

DeJota

me pondré en ello esta noche que este fin de semana no he estado por casa

Eriol

he estado provandolo un ratillo, esperaba que estuviese en español, vengo de jugar a omicron hace 1 mes y otra vez la misma historia me cansa un poco xd

pd: eso si, las pocas batallas que he visto estan super consegidas, muy buenos los pokemon en 3d y los paisajes

Link3D_

La siguiente version me gustaria "corregir la mala colocacion de los sprites que estan mal colocados, y animaciones de ataques "3D" y el interior cambiarlo al igual que el exterior"

A la ultima en español lo pondre.

No se ve tan mal no?

1 respuesta
Eriol

#67 se ve muy bien las batallas, y los pokemon iniciales los cambiaria por starter de otras generaciones, no me gusta eso de bellsprout, horsea y magby, cuando vaya jugando mas te voi diciendo que me parece y los bugs que vaya viendo.

1 respuesta
jesusml

diferencia entre los dos?
son los mismos que estos? http://www.pokemonzetaomicron.com/
me baje el rojo solar cuando vuelva lo pruebo

1 respuesta
Link3D_

#69 Si compañero, son los mismos que Zeta y Omicron

F

después de la 1a medalla... he haband con todo el mundo y no se puede avanzar... como se consigue fuerza?? he hecho lo del unown y no puedo seguir.

1 respuesta
Link3D_

#71 tienes que retroceder y encontrar a la madre Hypno y esta le roba fuerza al flipao de los 10.000.000 millones y te la entrega.

F

el hypno del bosque... que hago con el?? no puedo lucharle ni nada..

1 respuesta
Link3D_

#73 1º tienes que hablar con un chaval que te pedira 1.000.000 de $ por venderte fuerza, obviamente no puedes, vas a una casa del mismo pueblo, hablas con el Drowzee y con todos los de la casa "para asegurar" "No se si es en una casa o fuera, donde este el Drowzee" ya puedes ir al bosque.

#75 poco a poco compañero, es un beta :)

DeJota

He trasteado un poco , los combates son geniales las sprites
los startets no me molan tanto no se, la muralla del ingles bueno , a mi no es muy problema pero se que para muchos si...
pero por lo demas me mola mucho

D10X

#1 Existe alguna posibilidad de que esto funcione con el Neko RPGXP Player (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.kernys.rgss&hl=en )

Link3D_

#77 oye pues creo que si xD Si lo testeas avisa!!

Link3D_

#77 oye pues creo que si xD Si lo testeas avisa!!

1 respuesta
D10X

#78 si justo te lo preguntaba porque he probado y no tira. Leí en los foros alguna nota sobre como tenian que montarlo los desarrolladores para que tire, pero ni pajolera idea de rpgmaker, así que no se si es factible.

1 respuesta
Link3D_

#79 que va entonces no, es una locura montar de otra manera.

F

el magmar evoluciona por lv??

1 respuesta
Link3D_

#81 si al igual que el horsea

cryevil93

No esta mal, seguir asi! eso si este juego la historia es muy rara yo he jugado a casi todos los juegos de pokemon y no me cuadra

ChanNNged

Perdón por la ignorancia, pero necesitas alguna especie de emulador para jugarlo?. O simplemente lo tienes que descargar, descomprimir y ya puedes jugar? Gracias!

1 respuesta
Wallcroft

No esta en español? :(

1 respuesta
Paqete

Buenas. gran curro, tiene muy buena pinta.

Tengo una duda, si esto cuaja, habría posibilidad de, como ya han mencionado, una version multijugador?

Saludos y suerte con el proyecto.

1 respuesta
PatoNinja

Descargando, opiniones en breve.

1 respuesta
Link3D_

#84 descargas y a jugar!
#85 en español estara en la ultima version, falta todavia para ello.
#86 segun lo hagan en la version zeta y omicron, nosotros usamos su rombase.
#87 las espero con ansia ^^

Yo estoy jugando con unos amigos via TS un random-nuzlocke

Fr1moOsT

Me gusta! pero me esperaré a la versión española por que en inglés no tengo ni idea de por donde moverme ni que me dice la gente... :(

1 respuesta
Link3D_

#89 yo la jugaria, la española es la final y no garantizo llegar a esa version, ya que trabajo solo

Usuarios habituales