Pokemon 3D - ¡Ya disponible!

gohrum

se podran pillar todos los pokemons?
Como se podra jugar? emulador imagino

1 respuesta
danyWTF

#91 Pero vosotros os leéis los post?

No hace falta emuladooo0000r.

Link3D_

Vaya, he tenido un error de novato, ya se porque salen tantas casas del juego viejo... en la siguiente version estara corregido esto y los sprites bien reposicionados!

Kitous

No se si será por mi ordenador o que, pero una de ls imágenes que hacen la animación de pidgey y metapod no me aparece y me hace el bicho no aparece cuando toca esa imagen.
Esto ya es una pijada,¿ pero las piernas del prota de espaldas no están muy separadas?
Ta muy chulo y encima te lo has currado tú solo.

1 respuesta
Link3D_

#94 algunos sprites muy pocos desaparecem un milesima de segundo.

Eso del prota... xD quizas cambie al prota por el del x y

1 respuesta
DeJota

#95 SI POR FAVOR jajajaj es que el cabezón de este...

1 respuesta
K

voy a probarlo, en un rato criticas :)

kopiiestyle

Hay alguna esperanza de que salga el juego multijugador? lo digo porque sería lo mejor si lo que quieres es que el juego sea conocido.

De todas formas, voy a probarlo puesto que no puedo ignorar un juego que tenga como nombre pokemon!

Saludos y suerte ;)

1 respuesta
ChanNNged

Soy el único que en el rojo solar no funciona headbutt?. Es decir que no me sale ni un pokémon en ningún árbol y eso que lo he probado como 20 veces

1 respuesta
Link3D_

#99 yo lo probe y tampoco me funciono... creo que es para 1 o 2 arboles concretos.

#98 esperemos que si, todo depende de si los chicos de Zeta y Omicron deciden implementarlo.

#96 de todas formas el sprite de andar sease el normal, la espalda y el frente estaba mas grande de lo normal... ya lo corregi, y en la siguiente version estara corregido.

Recuerdo que tuve un fallo enorme en los texturas de las casas, y el 50% de ellas conservan la apariencia del juego viejo, las cambie pero no las aplique. En la siguiente version estara tambien corregido.

1
ChanNNged

En la versión rojo al entrar en el gimnasio de la primera ciudad me vuelvo invisible y solo se ve al pokemon que llevo atrás siguiendo a la nada XD

1 respuesta
Link3D_

#101 la mision es asi... tienes que hablar con las flores para hablarte invisible... xD

1 respuesta
ChanNNged

#102 si si, me he adelantado antes de ver nada. Justo después me he dado cuenta al hablar con el de la puerta. De momento por donde voy y sin inspeccionar demasiado, a parte de lo del headbutt, no he tenido más problemas :)

B

Puede ser que haya algo de tearing?

1
Lolorz

Tiene buena pinta el juego , pero esperare a que este en español y finalizado el juego para jugar con 0 bugs xDD y juego español claro esta xD , pero tiene buena pinta este juego :D

Ayuzi

Lo estoy probando y pinta muy bien.

ChanNNged

Una pregunta, está implementado que los cubone lleven hueso duro?. Gracias.

1 respuesta
T

Muy buena pinta si señor, enorabuena por el gran trabajo realizado chavales!

-Hell-

#1 Sabes lo que seria la hostia? Abrir un hilo (opcional que sea en feda xdxd) y que los users creen una historia y que tambien salgan unos cuantos de los que rondamos el foro como pjs.

Es mi opinion.

1
Link3D_

Podeis organizar un reto random-nuckloze y apuntar los teams y los que mueren.

#107 si, 5% de posibilidades de encontrarlo en cubones salvajes, por eso yo no entrene ninguno u.u

1 respuesta
ChanNNged

El hecho que se puedan manipular los ivs es un puntazo la verdad, aunque si el juego no se hace online , ( sé que eso depende de si los de la rom lo implementan o no) tener comps no tiene mucho sentido. Y que en la ficha también te lo indique está muy bien la verdad.

EDIT: Está disponible la piedra noche? Gracias.

-Hell-

#110 Oye, ya que os habeis pegado la currada no lo podiais haber puesto en español? XD

Arrosset

Acabo de darle para probar, que iniciales hay al final?

F

Tengo las 8 medallas, y el puto guardia no me deja entrar para luchar la elite four... tengo que subirme los pkmn de lv o passarme el pseudo alto mando de fianga city???què tengo que hacer??

plantaNieves

buah, justo ayer fui a comprarlo con un hype brutal y puedo asegurar que tras toda la noche jugando a cumplido ampliamente mis espectativas e incluso las ha superado

V

Tendria que estar en Español. en fin...

1 respuesta
danyWTF

#116 Pues tradúcelo tú, machote

1 respuesta
V

#117 Si se supone que lo han echo españoles, no se porque no lo sacaron en Español. en fin. hay se queda

1 2 respuestas
-Hell-

#118 Ya te digo.

Link3D_

#118 a ver querido Velkans, el juego no lo hemos hecho españoles, lo llevo diciendo en las 4 paginas del post, el juego es en verdad el zeta/omicron, simplemente, lo estamos retexturizando para que tenga mejor apariencia en el mapa y los combates sean con sprites X/Y, y todo eso es un currazo, aunque no hayamos hecho el el juego entero.

2 respuestas

Usuarios habituales