Pokémon Blanco & Negro 2

roflmao

#450 se puede pasar x wifi? :O

1 respuesta
JaCtAeSt

Oh no!

Que clave te dan en cada juego? En el negro 2 es la de dificultad, entonces la del blanco 2 para qué sirve? xd

Tengo el blanco y me cago en todo xD

1 respuesta
cLX

#451 Creo que si, ya lo probaremos cuando lo acabe, aún ni he empezado xD

condemor

#452 El modo facilón.

condemor

#448 Pero si un amigo la comparte conmigo, ese amigo "la pierde", o la tenemos ambos?

Gracias!

1 respuesta
Niusuce

#455 No, no se pierde. Yo compartí mi clave de modo reto, y la tengo todavía.

roflmao

Ai alguien cn el pokemon negro 2 pasado para probar a cqmbiar la clave de dificultad?

#457 osease me toca "coger" los apuntes del negro y hacer yo todos los deberes para poder pasarme esa mierda, mola.

1 respuesta
Niusuce

#457 Yo mismo, pero ya te he dicho que dudo que pueda hacerse. Vamos, el club wi-fi no da esa opción.

Darkrai

Me he perdido en la conversación que tenéis, ¿ que es la clave dificultad exactamente ?

1 respuesta
Niusuce

#459 Cuando superas el juego, se desbloquea una clave que hace que aumente/disminuya el nivel de dificultad, dependiendo de si juegas a negro o a blanco. Estas claves pueden compartirse, de forma que puedes tener todas las claves, incluso si tu juego no cumple las condiciones para tener la clave.

1 respuesta
Darkrai

#460 Por nivel de dificultad entiendo el nivel de los Pokémon salvaje y entrenadores en general ¿no?, o la IA, en todo caso lo veo como una forma de subir tus Pokémon más rápido tendré que rushear el juego para probarlo.

osk1

Vosotros tenéis en el Videovisor a Belinda?? Es que si hablas con ella 51 veces, te deja hacer intercambios con ella :3

1
ReBeLStRiKe

He encontrado ya dos entrenadores bugeados con los que se pueden luchar bastantes veces. En la Ruta 16, al entrar al bosque que hay arriba, el primer entrenador que tiene un Liepard y otro tipo volador, de nivel 24. Entras y sales del bosque y te vuelve a pedir combate, por lo menos a mí.

1 respuesta
Pedrosa7

#463 no es un bug, es asi, vario NPC te dicen que hay gente que siempre quiere luchar, y ellos mismos te dicen que si quieres cada vez que pases os echais un combate

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#464 Lo desconocía. Me parece un abuso xDD

P

¿Qué os parece un thread para recopilar las frases de los que pasean por Avenida Unión?

http://www.serebii.net/black2white2/joinavenue.shtml
Es que muchas frases están traducidas de forma adaptada y claro, cuesta mucho encontrarlas porque no puedes hacer ctrl+F y tenerlas a mano.

1 respuesta
roflmao

#466 que es eso? Oo

1 respuesta
P

#467 Debajo de ciudad Mayólica tienes una Avenida comercial toda tuya xD Cuando vienen visitantes te dicen una frase y si los llevas a la tienda correcta según la frase te dan más puntos.

Por ejemplo me acaba de decir uno "Quiero encontrar algo peculiar" y yo creyendo que era "I want to find a rare treasure" lo he llevado al anticuario, pero me dan dado 100 puntos, no 200 como dice la tabla. Por eso creo que la traducción es otra y quiero saber con cuál va cada uno y tenerlo a mano :_

Guix

Yo no entiendo muy bien como funciona... a mi solo me van 2 o 3 personas cada dia y como mucho me dan 40 puntos... Pero esque cuando les hablo no me dicen nada, solo que me admiran mucho XDD

1 respuesta
P

#469 Porque tienes que conectar con dream world/que gente de DW visite tu casa/intercambiar por GTS con gente para que te vayan apareciendo personajes

Splendid

¿He jugado mucho a pokemon o los líderes de gimnasio son un easyfast muy basto?. Pensaba que supondrían un mínimo de reto, pero entre que solo tienen 3 pokes + niveles mediocres...

Edit: #472 te he entendido mal o dices que hasta la 6/7 medalla has ido solo con 3 pokemon en el equipo? Porque de ser asi subirles de nivel ha tenido que ser más facil al solo tener que repartir la experiencia entre esos 3.

#473 Scrafty es la clave. La combinación de tipos + la habilidad "autoestima" lo hace perfecto para follarse él solito a la elite 4

Guix

Joer pues a mi mas o menos me cuestan lo suyo... no se en este juego me esta costando bastante levear... puede ser que sea porque nunca habia tenido mas de 3 pokemons hantes de las 6 o 7 medalla...

1 respuesta
T

Me estoy llevando unas palizas finísimas en la liga... esto me pasa por llevar a todos al mismo nivel (55) y no haber dopado a uno.

La verdad es que hasta la Calle Victoria la dificultad del juego es de chiste, pero ahora lo estoy pasando mal :(

2 respuestas
cLX

#473 Dopa a Krookodile, te hace la liga él solo.

1 1 respuesta
elvynn

Para jugar con el pokeradar recomiendo que tener una silla giratoria xDD es la clave

1
T

#474 Justamente es uno de los que tengo. Ataques: Terremoto, Excavar, Triturar y Juego Sucio.

Acepto consejos sobre qué ataques enseñarle.

1 respuesta
cLX

#476 Cuando llegue al 74 aprende enfado, creo recordar, quítale Juego Sucio y gg

Por cierto, sabe alguien qué hace la chica que está en el Puente villa? La que canta en una sala cerca del río.

1 respuesta
Gin-Light

#477 Cantar por ahora, sólo cantar.

ReBeLStRiKe

En la Cueva Electrorroca me ha salido un Boldore salvaje que ha emitido una cortinilla de estrellas. He entrado en hype pensando que era variocolor, pero era del mismo color. Al capturarlo me aparece un mensaje diicendo que el Boldore capturado pertenece a otro entrenador.

Llego al PC y pone EO: N, ID: 00002, igual que el Zorua que nos dan en Ciudad Fayenza.

También he de decir que en la Cueva Electrorroca me ha salido otro Kllink con esta misma cortinilla pero al intentar capturarlo lo he petado sin darme cuenta xDD

¿Es común esto? ¿Hay Pokémon de N repartidos por toda Teselia? ¿Os habéis encontrado muchos?

1 respuesta
Pedrosa7

#479 sip, yo ya tengo a 3

Usuarios habituales

  • Niusuce
  • Kirliana
  • roflmao
  • Darkrai
  • pandagirl
  • AnuBiSiLLo
  • osk1