Pokémon Blanco & Negro 2

MaSoBa

#690 Lo único que quiero es hacerlo como entretenimiento la verdad. Adquirí una DS Lite de segunda mano y ya me pasé el Negro 1. Ahora empezaré el Negro 2.

¿Primero me paso el juego, o recomiendas empezar con los evs y eso desde el principio?

#692 Perfecto. Supongo que hasta dentro de mucho tiempo no me pondré con ello. Así que si me surge alguna duda volveré a preguntar

1 respuesta
Kraug

#691

Pasate el juego y luego consigue en guarderia los pokes al 1 para tener los evs buenos

1 respuesta
21 días después
L

se puede jugar Pokemon Blanco/Negro 2 en 3DS XL? Juego y consola originales?

#694 y pq pone Son para la consola Nintendo DS (también compatibles con Nintendo 3DS pero compatible solo con una característica exclusiva de esta consola: el RAdar Pokémon
y por otras paginas dicen 100% DS?

2 respuestas
0NieBeL0

#693 Si, cualquier juego de NDS funciona en la 3DS o 3DS XL

1 respuesta
Niusuce

#693 Se creó un programa que utiliza las funciones de la 3DS para atrapar pokémons en el exterior, estilo Invizimals de psp. La función de la que hablas permite enviar estos pokemon al Pokemon Negro 2, pero esta función no es necesaria para disfrutarlo.

Si te sirve de algo, yo juego en una DS Little.

1 mes después
Talekxd

Por no crear otro post, lo pongo aqui.

Me gustaria poder conectarme online con mi 3DS XL y mi pokemon negro 2, pero no hay manera he probado por wep por wpa2 sin tener contraseña y no hay manera, alguien experimentado me puede ayudar?

1 respuesta
Yhoulz

#696 ya te habia leido por otro post y no me dio tiempo a contestarte. Bueno como sabemos la consola NDS solo se podia conectar con un sistema de seguridad wep o inferior(Enorme atraso tecnologico respecto a redes y seguridad). Con la dsi y posteriores lo solucionaron ya que te exigen como minimo un protocolo wpa2.

Bueno en la mayoria de routers, viene la configuracion wpa2 o wpa/wpa2-PSK. Yo me iria por la 2º opcion ya que esa configuracion te dara mas libertad. Una vez que hayas cogido eso te saldra para elegir el sistema de encriptacion: AES, TKIP o ambas. Yo me cogeria AES ya que no te va a dar tanto problemas y perdida de paquetes como TKIP(en Caso de conexion con una 3DS).

Yo te recomendaria esa configuracion ya que he tenido casos parecidos como el tuyo en compañeros y con esa configuracion te deberia de funcionar sin problema. Si te sigue pasando citame para que miremos tu confi de la 3DS

1 respuesta
Talekxd

#697 Perfecto, mañana te comento que ahora tengo que estudiar Euskera.

Gracias tio!

#697 Lo he puesto como me has dicho, configuro la conexion a internet de la 3ds y bien, pero cuando voy a configurar la CWF me dice que nope.

Talekxd

Una duda, estoy intentando cazar a riolu en el rancho ocre, que posibilidades tengo de que me salga? :/

1 respuesta
condemor

#699 5%.

PD: Para saber los % de que te salga algún pokémon, es muy útil esta web: http://www.serebii.net/pokedex-bw/location/447.shtml#black2

1 respuesta
Talekxd

#700 Gracias, no tardo mucho en salirme.
Otra duda tengo un Darnanitan y he visto que tiene una habilidad, que cambia de forma o algo. cuando la usa?

1 respuesta
Bluex

#701 http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Darmanitan

1 respuesta
Talekxd

#702 Se leer, pero el mio no hace nada y eso que he probado a usar tambor, que te deja al 50%

A

Que tal esta este de calidad en comparacion con blanco y negro? Ahora que se acerca el nintendo directo me esta entrando mono xD. El Blanco y Negro me gustaron mucho.

1 respuesta
Splendid

#704 Es mejor que el Blanco y Negro 1, siempre y cuando no te importe jugar con el prota masculino con una palmera en la cabeza o la prota femenina al estilo Leia.

1 respuesta
A

#705 pues no me importa, no jaja.

Talekxd

Vale ya se por que mi darmanitan no se transforma :/ yo pensaba que las habilidades ocultas las tenian siempre, pero nop :S. Es algo de pokemon dream world, por cierto esto es un juego aparte?

Como funciona?¿

1 respuesta
Niusuce

#707 Cuando entras al juego te sale un enorme aviso de "Quieres encender el G-Cear?" al que probablemente digas que no. Si tu DS está conectada a internet puedes enviar un pokemon al servidor oficial de Dream World, donde aparecen pokemons con sus habilidades ocultas que puedes atrapar y enviar de vuelta a la consola.

Sin embargo, la habilidad oculta de Darmanitan no está disponible, excepto en un caso. En una edición de Blanco/Negro 1, debes ir a la zona Desierto con un caramelo furia. Allí encontrarás unas estatuas. Si le das a una de esas estatuas uno de estos caramelos, se revelará como un Darmanitan y te atacará. Éste si tiene la habilidad oculta, y puedes atraparlo.

1 respuesta
Talekxd

#708 Fuck, pues me olvido de mi mono :_

Estoy desesperado, soy incapaz de conectarme a internet con el juego, tengo una 3DS XL, incluso he llamado a nintendo 6 minutos, y la muy imbecil no me ha solucionado nada :S
Alguien que me puede ayudar?
Tengo contratado Orange
He probado a poner clave Wep en vez de wpa etc

2 respuestas
luismito

#709 yo aburrido lo consegui usando el movil como router y conectando desde este, es la unica forma con la que no tengo problemas

1 respuesta
Niusuce

#709 configuraste la ip/dns de forma apropiada? Yo con la DS Little si que me conecto bien.
#712 Quizá sea por eso. Configuralo tú mismo:

IP 192.168.1.140
Máscara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada 192.196.1.1

DNS primario 4.4.4.4
DNS secundario 8.8.8.8

2 respuestas
Talekxd

#711 En teoria lo hago de manera automatica, buscando un punto de acceso.
#710 Probare lo del movil, pero no come muchos megas?

2 respuestas
luismito

#712 no, lo unico que haces es subir a la web o bajar un pkmn y eso es un momento, luego mientras juegas con el bicho en la web para buscar al pkmn q quieres tienes desconectado los datos

Talekxd

#711 He probado eso y nada. La conexion a internet para mirar paginas si funciona pero lo que es la CWF(la de jugar) no hay manera.
Creeis que puede ser de la consola? Esta en garantia

Silos

Tienes el router de orange?

1 respuesta
Tacata

A mi tb me pasa lo mismo con.mi router dd movistar T.T

Talekxd

#715 Si livebox, el que le falta la esquina.

Por cierto vengo a quejarme de la liga pokemon. No me ha supuesto ningun reto, no como en otras ediciones que recuerdo :/

Talekxd

Perdonar el doble post, pero es posible cazar a Kyurem sin usar la masterball?

Lo digo por si hay algun otro pokemon mas dificil de cazar y reservarla para el.

1 respuesta
Niusuce

#718 Si, es posible, pero no hay pokemons errantes así que no hace "relativa" falta.

#720 Tecnicamente, todos los legendarios comparten un ratio de captura, así que es igual de dificil atrapar a unos y a otros. Yo sólo decia que no hay legendarios que vayan a escapar, así que puedes usarla como quieras.

1 respuesta
Talekxd

#719 Me referia para el resto de legendarios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Niusuce
  • Kirliana
  • roflmao
  • Darkrai
  • pandagirl
  • AnuBiSiLLo
  • osk1