Pokémon Blanco & Negro 2

Kraug

lol pues eso xD , esque yo me lo pillare para mi cumple y mas o menos se cuando es y ya esta XD . Tampoco tengo mucha prisa

PD: Quería dejaros esta pagina que convertie los logs de PO en videos parecidisimos ( mas o menos) a los de la ds para poder subirlos

http://pokemon.aesoft.org/

condemor

El evento será para B&W, no el B&W2, supongo.

1 respuesta
AlexGc

#152 Síp

J

Seniores/as/os, hoy ha salido para reservar en Game, lo he reservado.

Mala noticia: Por desgracia, en vez de una figura wapens, viene una funda. No se si al decirme funda se habrá referido a la de la nds o para el cartucho.

Yo ya

osk1

Se sabe si la versión UK tendrá español??

luismito

si no viene con figurita me lo compraré en otro lado q saldra mas barato que el game

P

¿Cuál vais a coger? Yo jugué la blanca, ¿cojo Blanco 2? Han metido a Reshiram en esta...

J

Yo creo que la decisión la tomaría con el Latios / Latias. Reshiram y el otro no me gustan :/

1 respuesta
P

#158 http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Version-exclusive_Pok%C3%A9mon

Vale, vale, negro tiene a Latios y Blanco a Latias.

1 respuesta
J

#159 Bulbapedia xdd

Yo voy a coger el Blanco seguramente, me descargaré el negro para pasarme los otros y ya está. Podría descargar el Blanco, pero me hace ilu comprarlo

Kirliana

En donde descargais los juegos?? Es k he probado ha descargarmelos en emule o ares y no me funcionan.

Kraug

pues la que sea , que necesito ese cartucho para el VGC ajajajaja.Pero la decision de latios , latias es muy vital XD.Sale con funda? vaya chasco , pero bueno eso sigue siendo exclusivo recordalo e.e XD

1 respuesta
roflmao

#162 no me entero, saldran latios y latias?

2 respuestas
cLX

#163 Sí, en el blanco latias y en el negro latios creo recordar.

1 respuesta
J

#164 Mataste un boldor shiny tíííoo...

1 respuesta
Kraug

#163

Como te han dicho en uno latios y en el otro latias

cLX

#165 No maté a ningún boldor shiny. Puedes mirar los videos xDDD

#168 Eso sí, maté a varios legendarios xDDDD

1 respuesta
J

#167 Fue otra cosa xD Mataste muchas cosas que no deberías haber matado uwu

1 respuesta
P

Reservada la edición Blanca 2 con su funda : ) (Pero todavía no me he pasado la liga por segunda vez en BW, mis Pokémon son muy blanditos y no tienen fuerzas :_)

osk1

Me hace gracia en Amazon UK.
La versión Black está 4L más cara que la versión White xDDDD

http://www.amazon.co.uk/Pokemon-White-2-Nintendo-DS/dp/B008H0H4U4/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1346583301&sr=1-4

2 respuestas
Kraug

#170

Sera por el numero de likes XD

kAiSerr

Fui a reservarlo ayer y ya no te dan la funda por reservarlo(al menos en el game de alicante),ahora dan una figurita

2 respuestas
J

#172 .___________________________. No jodas

1 respuesta
kAiSerr

#173 Si,fui ayer y me dijeron que la funda era solo para las reservas de la primera "tirada"y que estaban agotadas y a partir de ahora iban a dar figura

2 respuestas
J

#174 Me cago en todo xd

condemor

#174 Figura de? Zekrom o Reshiram o qué?

1 respuesta
kAiSerr

#176 Pues me dijeron que seria del pokemon de la portada,asi que kyurem negro el mio y el otro kyurem blanco,igual que la que dieron en HG/SS con ho-oh y lugia

Parasigma

#170 Esa version esta en español? Porque a lo mejor cae xD

R3D4N

Tengo un par de preguntitas, ya q tengo pensado pillarme esta entrega.

A esto se le consideraria un restart para todo el mundo no? quiero decir, nadie puede pasarse los poquemon de la B&W1 a la 2 y esas cosas...

Los pokemon de la primera generacion solo se conseguirian tras acabarse el juego? y si es asi, el B&W1 llevava mucho tiempo en acabarse? (lo jugare menos de lo que quisiera, creo que es un juego de esos que te lo permite sin que pierdas el animo con el tiempo, no?)

Esta entrega tendra algun tipo de avance grafico o de movimiento con respecto a la B&W1? o es lo mismo solo que con mas pokemon? (se que estos juegos tienen jugabilidad suficiente aunque los graficos sean de palo, pero si que tengo curiosidad aun asi).

Dentro del sistema online, hay modos en plan de torneos con sus respectivos logros/medallas que se acumulan (en plan de que te anime a mejorar y eso, como si de COD se tratara... o solo juegas el torneo y luego a hablar de boquilla?)

Cuando jugaba de pequeño, me fijaba que habia pokemon claramente OP frente a todos los tipos, entrenaras como les entrenaras, a esos x pokemon, no habia manera. Eso sigue ocurriendo o ya se han solucionados estos pequeños desajustes?

Sigue habiendo pokemon que solo se puedan conseguir si haces x cosas correctamente sin cagarla y eso?

Gracias.

1 respuesta
J

#179 Sobre lo del restart, no, tenemos pokémon que llevamos desde hace muchos años y no los vamos a abandonar.

Los de la primera generación se consiguen a través de transferir y cambiar, la mayoría, no todos salen cuando acabas el juego.

Los pokémon más OP suelen ser los uber/legenadrios y alguno más, pero todos tienen debilidades.

Los pokémon se consiguen sí o sí en el juego, a no ser que los mates/huyas de ellos en combate. Tú, antes de enfrentarte a legendarios guarda xD Y si te refieres a otros pokémon que no sean legendarios, hagas lo que hagas podrás conseguir a cualquiera que salga en tu juego.

1

Usuarios habituales

  • Niusuce
  • Kirliana
  • roflmao
  • Darkrai
  • pandagirl
  • AnuBiSiLLo
  • osk1