Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

B

Ya es oficial, 18 de Septiembre lanzamiento en Japón.

Si se meten prisa igual lo tenemos por aquí para la campaña navideña y Nintendo volverá a destruir las listas de ventas otra vez.

luismito

omg, batallas triples? pero esto q es! los combates van a ser un coñazo creo

PD: los nuevos pokemon q se veian en el video eran todo feos habia uno con forma de ataud egipcio??

locof

he vicheado los 7 pokemon nuevos del video... son todos HORRENDOS!!

B

Lo de batallas triples ya me parece mucha tela xD. Está la pantalla a reventar de bichos

13 días después
Vegon

Nuevos datos:

  • El juego tendrá videochat (si lo juegas en DSi o con la retrocompatibilidad de 3DS).

  • Ahora además de Pokemons, habrá lugares del mapa exclusivos por región (Black City y White Forest).

  • En las batallas 3 contra 3 será importante la posición de los Pokemons respecto a los ataques.

  • Nombres: la profesora se llama Makomo (bata blanca), y los amigos del protagonista son Cheren (el chico de pelo corto y corbata roja) y Yuberu o Beru (la rubia con el bolso verde). Luego está el de la gorra y pelo largo rubio, solo conocido por "N".

Vegon

La función de videochat mostrada en vídeo:

Vegon

Diferencias entre versiones en el mapa mostradas en vídeo (y otros detalles más):

ArThoiD

Salen 4 o 5 pokemons nuevos...........pffff no me voy a cansar de repetirlo, menuda puta MIERDA de pokemons la virgen santa.

El único que vale para algo es el águila, que es básicamente un Zapdos con diferentes colores.

Ya podrían enseñar de una puta vez las evoluciones de los 3 principales joder, porque no los han enseñado ya????

Sin palabras la evolución del cerdito ese rosa, en fin.

Creo que esta generacion no voy a tocarla ni con un palo. Encima los combates de 3 tienen que hacerse pesados por cojones.

TNx7

#307 por dios... una bola de pelo blanco, con alas de murcielago y nariz de cerdo con un corazon dibujado. por lo que veo el diseñador se ha exprimido los sesos

_-Dereuda-_

O fumarse algo chungo, el pajaro mola :)

sergiovk

Mi sobrina de año y medio contratada por Nintendo para diseñar pokemones y yo sin enterarme.

NightmareR

http://yfrog.com/n5pokemonj

Nunca mejor dicho.

locof

lo de la ciudad oscura... no lo entiendo. El pokemon white tiene la "misma" ciudad solo que sin oscuridad... que gracia tiene?? yo suponia que directamente esa ciudad no existía...

Vegon

#313 Black City y White Forest. Son sitios distintos.

B

Además la gracia es que la versión black tiene el white forest y la versión white tiene el black tiene la black city. Lo cierto es que la Black city mola mil más que el bosque las cosas como son.

locof

#315 mmmm creo k no te has explicado bien.

La version "negra" tiene la ciudad oscura, y la version "blanca" el bosque.

Sacado de Pokexperto: "En las imágenes del final podéis ver el Bosque Blanco (ホワイトフォレトス ) exclusivo de la Edición Blanca y la Ciudad Negra (ブラックシティ ) exclusiva de la Edición Negra."

Pero lo que yo digo, esk en el video ultimo que han puesto #307, se veia la ciudad oscura en el Pkm Black, y la misma ciudad solo que con luz, en el Pkm white, x lo tanto, no le veo la gracia...

B

Según el vídeo se ve el bosque blanco en la edición negra y la ciudad negra en la edición blanca. A mi también me parecía raro pero yo me he fiado del vídeo xD.

locof

xo esk es un puto timo... son identicas... solo cambian en los colores. además, que bosque blanco ni que cojones... es una puta ciudad con exceso de arboles...

ArThoiD

Esque es todo un lío, empezando porque los títulos de los juegos son blanco/negro y el background el color contrario, siguiendo con que el legendario blanco está en la edición negra y viceversa, y acabando porque en el vídeo yo no me aclaro qué versión están jugando aunque tenga el título abajo. No sé si fiarme del background o del título xD

AoShi

Y cuando saquen la tercera versión qué, Pokemon gris? xD

1
ReLaX

Habeis visto la pokedex? http://i196.photobucket.com/albums/aa276/ramiro_1039/1271099844751.png

Cada vez los hacen mas feos u.u

B

#321
Esa imagen es un fake enorme

luismito

después de todas las imagenes de los pkmn iniciales que se han puesto en este hilo todavía picas en estos fakes

_-Dereuda-_

Pues para ser fake estan muy muy muy currados xD

PD: Hamstar fan.

locof

Muchos de los fakes les dan mil vueltas a los nuevos.... es triste la verdad

1 comentario moderado
blovE

podrian inventar algo nuevo..no se una nueva clase de pokemons o algo..cambiar un poco el rol del juego

B

#327
¿Y hacer las cosas bien? ¿Nos hemos vuelto locos?

osurac

Bueno, eso de que los fakes están mejor que los originales, teniendo en cuenta que conocemos... 15? no se puede dar por hecho aun ^^

un saludo!

ArThoiD

Hitmonsumo el mejor xDDDDDDDDDDDDDDDD

Algunos nombres son la risa, pero están muy currados la verdad.

Usuarios habituales