Pokémon Blanco y Negro

B

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

Aquí vamos otra vez!

Después de destruir el mundo con los remakes de Oro/Plata Nintendo y The Pokemon Company parecen estar listas para rematarlo revelando la 5º generación de Pokemon.

Esta vez toca Black & White que saldrán en Otoño en Nintendo DS. El 15 de abril más información.

una de las dos ediciones no va a vender un mierda, verdaaaaad?

3
Amazon

Y para Game Boy Color no hay ? :_

En mi casa se comprarian los 2, uno para mí y otro para mi hermano :$ (18 y 21 años xdd)

4
LordSiK

#2 demostrando lo frikis que somos los canarios

p.d: hijo de puta

#1 negro roolz

luismito

depende lo q vea cuando salgan en japon ya pensare si comprarlo o no...

Vegon

Como en este sigan usando sus reglas y llamen a los protagonistas y rivales según versión, va a ser un lol manejar a White cuyo máximo enemigo es Black.

#6 Falso. Heartgold/Soulsilver son mejores que los clásicos.

jesed

No creo que lo pruebe, los primeros pokemon (251) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All

EDIT: de todas formas seguro que en menos de un año se sacan la version Trufo Plus con todo mejorado.
EDIT2: vegon,lb_nacho (cabrones)

4
thunder_

Azul, Rojo y Amarillo, ahí debió quedar pokemon hace muchos años

60
zErOx

Nos quedamos sin colores y minerales, hoyga.

4
Selerian

#7 No, debió quedarse en el Crystal, que yo jugué hasta la generación siguiente (todo por emulador) y se perdía mucho. Sin embargo el Crystal era larguísimo en comparación con otros y la variedad mucho más grande.

1
Miaumamiau

Pokemon exclusivo de la version white: kukusclanmon, pokemon exclusivo de la version black: kuntakintemon

4
LordSiK

#10

2
Shensu

It Don't Matter If You're Black Or White Hooooou!!

no lo he podido evitar xD. Parece que nunca dejaran de sacar pokemons, cuantos hay ya? si yo lo deje cuando habian 252 ya deben de ser miles.

A mi parecer a todos les falta un poco linea argumental, haciendo como en el plata/oro que te enfrentas al supuesto entrenador del anterior pokemon

jesed

#10 que los nombres terminaran en mon era solo en Digimon (no en Pokemon)

1
Selerian

#12 Es que por eso, pasada la segunda generación ya cansaba. El guión no cambiaba prácticamente, solo cambiaban los nombres de las cosas = los malos, el Profesor, las ciudades... prácticamente todo era repetir el mismo trayecto desde el primer juego, solo con uno o dos detalles añadidos. Y claro, cada vez que descubren pokémons nuevos, aivaDios...descubren Continentes enteros :P, o eso o las comunicaciones intercontinentales no son muy buenas (y pese a eso, pueden almacenar criaturas de 10 metros en bolas que se vuelven más pequeñas que tu mano).

Podrían plantear, simplemente, la aventura desde otro punto de vista que no sea el de un chaval que empieza y así, generar otra historia, ganarse otros fans (que si, que el juego estará orientado a un determinado público, pero yo con mis años jugué suficientes versiones porque me parecía un buen juego).

B

Quejas al argumento de los juegos de Pokemon...

ooooooook, ahora si que ya lo he visto todo.

3
granaino127

Cuando terminen los colores, minerales.... ¿que nombre usaran?

Deoxy ya esta reservando en Game.

Shensu

#15 vamos no me jodas, terminas en cada juego siendo el reputisimo amo y cuando sacan otro juego mas a los 2 años nadie recuerda a ese tio que ganaba medallas con el nardo, y su rival tambien xD

1
Deoxys

yo la reserva ya la tengo hecha, pero si no encuentro mi DS voy a tener qeu cancelarla como hice con el plata.

B

#17 Muy falso, en todos los pokemons posteriores a rojo/azul hay referencias a los hechos de juegos anteriores ya sean como sidequest, personajes que vuelven, sitios que visitas o un montón de cosas más.

Que pronto ha olvidado la gente esto: > http://i39.tinypic.com/23sdr87.jpg

2
Sufr1r

Seguro sacarán el Pokémon Grey. Hurr durr.

A mi ya me parece excesivo todos los Pokémon estos, pero al ser una franquicia que deja tantas ganancias...

eagLe__

Yo me acuerdo cuando tenía 6-8 años y salieron los primeros juegos. Sobretodo cuando me dijo mi padre que no jugase a los pokemon porque hubo niños japoneses que se suicidaron y se volvieron locos xD.

No sé, habláis mal de la franquicia pokemon, pero al igual que la de mario, repiten las cosas y la gente seguía comprandolo.

aviso para hardcore console geeks:
Sé que Mario no es Pokemon, pero todos los juegos (almenos durante los primeros 15 años) eran todos iguales, plataformas, salta aqui, salva princesa. Los primeros marios de la snes eran todos iguales pero con niveles cambiados, y bien que "adorais" a Mario. Quizás me equivoque en los años, pero yo he jugado a todos los marios de la nes y snes, y excepto los añadidos del II y del III eran todos basicamente iguales. Luego con el paso de 3D mejoró la cosa en la N64. Pero por ejemplo, el de la NDS es un "remake", y bien que lo aclamabais... xD

Aquí hay mucho hipócrita...

AoShi

Pero esto no era del april's fool? o-o

Selerian

#21 No nos quejamos del sistema del juego, sino del argumento (al menos yo), que podría ser más elaborado, sobre todo con el equipo inmenso que tendrán para desarrollar la demoledora franquicia. Tampoco me quejo del argumento global, si no de pequeñas estupideces que, al final, hacen que te canse al volverse todo muy cíclico yendo de una versión a otra. Y digo esto habiendo jugado a bastantes y gustándome, que no lo hago en plan "pokemierdas de fans", ni mucho menos. Pero no ser crítico con algo que no... pues eso.

PD: Yo a un plataformas no le veo tanto con un argumento, menos hace 20 años, con la tecnología de entonces, son casos diferentes. El desarrollo, con la escalada tecnológica de la que se dispone ahora, es diferente.

eagLe__

Si, y el Mario sigue con el mismo argumento, salvar la princesa y luego a pegar saltos por los mapas xD.

J

Ya podian sacar un pokemon rpg para sobremesa que yo creo que ya estan sobradas de pokemons las portatiles xD.

H

#19 De donde has sacado esa foto? no me digas que sacaron comics de Pokemon oro y plata :O

Deoxys

#26 si te refieres a #19 se parece a los dibujos que suele hacer raemz

danix64

La verdad es que el pokemon oro era un gustazo, porque una vez te pasabas jhoto, pasabas una cueva con cascada y TOMA, kanto entero para que te lo pases. epic. y luego, la imagen que han puesto JAJAJA cuando te enfrentabas a Ash que te decia un triste "...". xD y la hartá de pokemon, las bayas, los uknown, los perros legendarios, el celebi, el clonar...

el salto d generacion estuvo bien pero estoy seguro de que podrian hacer el juego mucho mas largo, si los pokemon tienen 100 niveles, porq la liga pokemon se termina al lvl 55 ?

Un saludo

Deoxys

#28 las bayas se acababan a las 300 horas jugadas, yo llevo años sin ver una xDDDDDD

Draviant

Pos el remake de plata/oro es epic. Pero epic de cojones xD

Si no fuera porque no tengo mucha gente para jugar (solo tengo un amigo y no juega mucho) estaría ya en Kanto metiéndole un Placaje Eléctrico por el culo a Misty con mi Raichu xD

A ver como es esta nueva generación

Usuarios habituales